jonkoman escribió:
La edad no tiene nada que ver con la experiencia y/o los palos que hayas podido recibir en la vida, por ejemplo, tu puedes tener una gran experiencia de como funcionan las cosas aunque solo tengas 19 años
....
A eso em refería yo
que la edad no tiene nada que ver con la experiencia que puede llegar a tener uno para que su grado de madurez sea menor o no... u_u
jonkoman escribió:Además, Galeyla en ningun momento ha negado la falta de criterio de Boudd por su edad, cosa que pretendes hacer tu. En ningun momento ha llamado niñatillo a nadie y simplemente han mantenido una discusión, un poco subida de tono en algun momento pero nada más.
Yo lo decía por el comentario que puso, que daba a entender que ella al ser "mayor" que muchos de los que han posteado, entendía mejor la realidad del asunto. Si no es eso lo que quería transmitir, desde aqui retiro lo dicho en mi anterior (y repetido
) post.
Galeyla escribió:No sé porqué os lo tomais todo tan mal, teneis poca disponibilidad de debate. Una pena, con el tiempo quizás... entendereis lo que os digo, todavía sois muy jóvenes para entender, conocer y mucho menos criticar a las mujeres.
ale, tengamos al fiesta en paz y sigamos con el tema principal del hilo