hispahack escribió:Hola,
te detallo problemas que he visto:
- La flecha de la derecha no funciona con los botones del mando, has de mover el cursor para llegar a ella.
Hmmm... la de la izquierda si que te deja ? En 4.55 no deja ninguna, y no sé como arreglarlo. Uso el plugin OwlCarousel para zepto.js (similar a jquery pero más ligero), y lo genera él solo, yo sólo coloco las flechas con CSS. Digamos que no forman parte del flujo natural de la página. Como no soy diseñador (controlo más o menos, pero sin virguerías, y de diseño cero patatero), no tengo muy claro por qué pasa eso. En la nueva versión he movido todos los HEN al principio, que es lo que más se usa, para no andar haciendo scroll.
hispahack escribió:- Cuando carga aunque estés en v4.05 sale de inicio la versión 4.55, te obliga a moverte, poder editar algún cfg para que sea lo más rápido.
Esto lo voy a solucionar para la nueva versión. Puede que incluso para mañana, cada uno irá a los exploits de su versión automáticamente.
hispahack escribió:- El VR enable no funciona en 4.05 se queda cargando..(lo he probado sin VR)
Eso es lo que he podido ver.
Vaya, pues no tengo ni idea realmente de como debe de funcionar... no obstante lo daré un repaso por si es tema de alguna referencia a algún fichero.
Gracias por las observaciones
Atentos a la 2.0... que está al caer, y va a dejar a la 1.0 por los suelos al menos técnicamente hablando, porque novedades en payloads no ha habido estos días (he añadido el Holy Grail que me lo pedían muchos)
Ahí lo dejo