Espai8 (juego gratis on-line)

A lo que valrond dice... se equivoca :

http://www.x-lives.com ;-)

Son los creadores de Espai8 y otros juegos on-line ^_^
nogarder escribió:Lo siento solo hablo CASTELLANO-ESPAÑOL...no me interesan juegos en catalan-ruso o Griego , gracias

Pues tu te lo pierdes es un juego que esta muy bien hecho y que si mostraras un pocooo de interes por otros idiomas te gustaria y por cierto el catalan al ruso no se parece en nada
Y yo ya lo dije en su día: no hace falta saber catalán para jugar...

Además, si alguien tiene alguna duda se puede preguntar por el foro (ya sea el de allí o éste mismo) ^_^
Recuerdo ke empece a jugar desde el primer dia que lo vi anunciado en el 3xl.net, me habia hecho ilusiones y tenia muy buena pinta, pero es que ni eso, el juego es un truño como un puño independientemente del idioma, que es lo de menos. Menudo juego mas aburrido y lento de jugar, con paginas de cargas interminables y constantes y aburre muuuuchisimo. Vamos que lo probe y no volvi a jugar nunca mas. Ademas lo que graficamente parecia tan bonito en un principio es realmente cantidad de cutre, tipico y mal hecho. Vamos que cualkier aficionado del tres al cuarto diseñaria personajes similares con razas chorras y habilidades panolis... puajj kita bicho ratataaaa XD
pero vamos a ver, flipo con la hipocresia de la gente, el cinismo y el morro q se le echa al asunto. El tema es q este juegoe sta hecho por españoles, q son catalanes? bien, pero q yo sepa, en toda españa se habla castellano, catalan, NO, si kieren q lo jueguen en el resto de españa q lo saken en los dos idiomas, pero... q pidan a la gente q aprenda castellano para jugar? LOL y encima haceis victima al idioma pidiendo el mismo respeto q para otras lenguas... pues no, el mismo respeto no, xq vosotros sabeis todos castellano y podeis hacer el juego perfectamente en castellano, un ingles no tiene xq saber castellano asi q hace su juego en ingles. En fin esto me hace plantearme dos dudas:
1º esta gente no piensa?
2º realmente lo hacen buscando la provocacion?
si no pensais, me compadezco de vosotros, si vuestro caso es el 2º, solo deciros q una rata tiene mas dignidad q vosotros.

Saludos desde el respeto (a los q respetan a los demas)
Yo creo que es cuestión de actitud mas que saber o no el idioma catalán. Esta actitud de prohibir, censurar, etc ... todo lo que no sea español o en español es totalmente intolerante y arcaica para el medio en donde nos encontramos (posteando en foros de internet por ejemplo)

Es que ya no se como decirlo, los catalanes son españoles (hasta que no se demuestre lo contrario), y no estan en guerra con el resto del pais, no van por la calle pateandole la cara a todo el mundo que hable castellano (por suerte esto no lo hace nadie en este pais), no hacen juegos en catalan para joder a los castellano parlantes (diós jajajaja, vaya, tio demasiadas peliculas de espias has visto tu jajajajajaja ).

Si lo han hecho en catalan es por que les ha salido de los cojones, por que el dinero es suyo y por que se lo gastan en lo que les sale de los huevos igual que todos vosotros os gastais vuestro dinero en lo que os sale de los mismos, no hace falta que le busqueis otro sentido que no lo tiene, el que sea una desición acertada o no yo lo debatiria más a nivel economico y mercantil sin mezclar la politica

Ah y yo si que flipo con todas esas paranoias que os montais en contra de los catalanes, coño son gente normal y corriente igual que vosotros, por favor estaria bien ser un poco mas tolerantes con todo el mundo y no tan cerrados de mentes, coño, que si lo quieren postear aqui, a mi me parece cojonudo, que aqui estamos españoles, españoles que hablan español y gallego, español y catalan, etc... internet esta por encima todas estas actitudes poco tolerantes.

Voy a porbar el juego. Aunque este en catalan, castellano, ingles, cantones, frances, o en el idioma de los indios a ver que tal esta.

Saludos

Pd: Para los que ahun no lo sepan, en cataluña los que tienen la suerte de hablar ruso, polaco y demas lenguas son personas que proceden de essos paises y residen en catalunya, los cuales se han integrado tan bien que ademas tienen la suerte de hablar primero el castellano y despues el catalan.

Y el llamarle polacos a los catalanes lo unico que les provoca es un jartón de reir y una frase: "SANTA IGNORANCIA JAJAJAJAJA!!!".
Hacer un juego en solo en catalan, a eso se le llama tener vision de mercado e intentar que tu producto lo conozca la mayoria de la gente.

Es respetable que lo querais poner en catalan, pero no ponerlo en español, cuando ademas sabes hablar español?Eso es de ignorantes, si quieres que tu producto se conozca y se expanda hazlo en todos los idiomas que conozcas.

Por si no se ha dado cuenta la gente, el español es el 2º idioma mas hablado del planeta, no es solo el idioma de una peninsula perdida de la mano de dios, poner tu juego en español significa que mucha mas gente pueda acceder a el, pero en fin, para algunos prima mas eso de odiar todo lo referente a españa, es chupiguay hoy en dia, es lo que se lleva xD.

Por cierto, al resto de españoles algo nos puede sonar el catalan, pero un argentino que se baje el juego ya me diras tu a mi que catalan va a entender xDDD.

Repito, a eso se le llama tener miras!!!!!! xDDDDD

Respondiendo a keemv:

Ah y yo si que flipo con todas esas paranoias que os montais en contra de los catalanes, coño son gente normal y corriente igual que vosotros, por favor estaria bien ser un poco mas tolerantes con todo el mundo y no tan cerrados de mentes, coño, que si lo quieren postear aqui, a mi me parece cojonudo, que aqui estamos españoles, españoles que hablan español y gallego, español y catalan, etc... internet esta por encima todas estas actitudes poco tolerantes.

tolerantes? cerrados de mentes? Explikame entonces que es hacer un juego SOLO en catalan, aun sabiendo español y encima venir a publicitarlo en un foro de hispano parlantes? Me estas intentando decir que hacer un juego solo en catalan no es ser cerrado de miras? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tolerantes? cerrados de mentes? Explikame entonces que es hacer un juego SOLO en catalan, aun sabiendo español y encima venir a publicitarlo en un foro de hispano parlantes? Me estas intentando decir que hacer un juego solo en catalan no es ser cerrado de miras? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te estas montando paranoias donde no las hay, el juego esta hecho por un programa de una television catalana, y para fomentar el uso del catalan, pues lo han hecho solo en este idioma. Esto lo hacen porque aki en cataluña cada vez menos gente habla en catalan y hay gente que tiene miedo de que desaparezca esta lengua. Asi que para promocionarlo y que no "desaparezca" se gastan unas autenticas millonadas en anuncios televisivos, leyes sobre cartelitos en las tindas, juegos de internet, etc... No pidas ke algo destinado a promocionar un idioma lo traduzcan a otro porque te venga bien. Aunque supongo que si mucha gente castellanoparlante solicitara a la pagina del juego que lo tradujeran, no tendrian ningun reparo en traducirlo tambien en castellano. Los que han creado el juego no han publicitado nada aquin para restregartelo por la cara y decirte ke no vas a jugar porque no sabes catalan. Ha sido un jugador, al que le gusta el juego, y queria compartir la experiencia con los demas.
He leido algun mensaje que dice que los catalanes hemos hecho un juego para noseke... los catalanes no hemos hecho nada, eso es cosa de la cadena de tele ke se ha encargado de hacerlo.
El castellano y el catalan son muy parecidos, asi que hablando castellano no deberiais tener ninguna dificultad para entenderlo, salvo unas cuantas palabras tal vez que cambian demasiado.
He visto a gente jugando a RPGs en japones o koreano sin kejarse nada y pasarse el juego entero, asi que no se porque se keja nadie por jugar a un juego en catalan. ¿Y si estuviera en frances? pos mas de lo mismo, porque tambien se parece.
Pero os vuelvo a decir que este juego es una autentica bazofia, no os perdeis nada, y de hecho al no traducirlo y como no vais a jugarlo, os ahorrareis un precioso tiempo que podeis dedicar a cosas mejores.
Y para los politikeros ke no saben mas ke hablar sin tener ni pajolera idea... a los catalanes de a pie nos la suda el estatut, lo de la nacion nos la repanpinfla y solo un 10% ha votado a Carod Rovira. Lo uniko ke keremos es no tener ke pagar 6€ por cada 10km de autopista, queremos autopistas gratuitas como en casi todo el resto de españa. Queremos pagar menos impuestos, que pagamos muuuuchos. Queremos que los precios de las cosas se ekiparen con el resto del pais, que aki se paga casi todo mas caro y cobramos lo mismo ke en el resto de españa.
Dejaros ya de pikes, porque no tiene sentido. Las fronteras hay que ir quitandolas no poniendo mas.

Y el juego este es un mierdolo impresionantemente aburrido.
Vaya juego mas feo, un auténtico bodrio. Ni aunque me pagaran jugaría a "eso". Para nada recomendable.
wingilot escribió:
Te estas montando paranoias donde no las hay, el juego esta hecho por un programa de una television catalana, y para fomentar el uso del catalan, pues lo han hecho solo en este idioma.

Bien, aqui esta el motivo de xq el juego esta en catalan, 6 páginas de post pero por fin ha salido la verdad [jaja]

Y por consiguiente esta posteado en EOL, ale! a seguir fomentando el "dialecto" que son 2 dias :P
LENGUA. dialecto no, IDIOMA!
Hacía tiempo que no veía tanto talibán junto en un solo hilo. Creo que los administradores deberían hacer algo aquí, porque esto se ha desmadrado hace ya mucho.
Por gente como el impresentable defensor del catalan con razones tontas, odio a los catalanes a muerte, espero que estes contento machote, tu y tu padre por la educacion que te ha dado que a mi parecer es vergonzosa.

Lo siento por generalizar pero es lo que logra la gente como esta. Comparar el ingles con el catalan es una aberracion, que son lenguas? si, como les kieras llamar, pero una la hablan en una comunidad y la otra en medio mundo, al igual que el castellano, aunque este ultimo es mas hablado en paises menos desarrollados que el ingles.

Espero que no haya mucha gente como tu por aquellas tierras porque dais una fama de vuestra cataluña bastante mala.

Y que conste, soy del Barça :D
Por gente como el impresentable defensor del catalan con razones tontas, odio a los catalanes a muerte, espero que estes contento machote, tu y tu padre por la educacion que te ha dado que a mi parecer es vergonzosa.

Lo siento por generalizar pero es lo que logra la gente como esta. Comparar el ingles con el catalan es una aberracion, que son lenguas? si, como les kieras llamar, pero una la hablan en una comunidad y la otra en medio mundo, al igual que el castellano, aunque este ultimo es mas hablado en paises menos desarrollados que el ingles.

Espero que no haya mucha gente como tu por aquellas tierras porque dais una fama de vuestra cataluña bastante mala.

Y que conste, soy del Barça smile_:D

Tio creo que te has pasado bastante, no tienes porque insultar a nadie, ya que creo ke nadie te ha insultado a ti. El hecho que seas del barça no tiene nada que ver, ya que un equipo de futbol no tiene nada que ver con el idioma que se hable. No confundas la velocidad con el tocino. Y deberias pedirle disculpas al pobre chaval.

El catalan es una lengua, de eso no hay duda, pero es una lengua menguante que dentro de muchos muchos años y con un poco de suerte pasara a ser una lengua muerta como el latin. Por eso por aqui hay gente que se empieza a poner un poco nerviosa e intenta defenderlo a ultranza, e incluso a cierto nivel imponerlo un poco (algo que incluso aqui causa rechazo). Cada vez menos gente la habla. El hecho de que sea un idioma hablado por "pocas" personas no quiere decir que sea menos idioma que otro que sea hablado en muchos paises ("medio mundo") y por mucha gente. Hay idiomas que ya no los habla nadie y no por ello han dejado de ser idiomas. ¿acaso consideras el gallego y el vasco tambien dialectos?¿acaso el gallego y el vasco se hablan tambien en medio mundo? (pues eso, aunque son idiomas muy centrados en una region y hablados por relativamente poca gente siguen siendo tan idiomas como el ingles o el castellano o el suajili.
No me gusta leerme los libros en catalan, no me gusta ver peliculas en catalan y no hablo con nadie en catalan, de hecho lo unco ke me ha gustado ver en catalan ha sido bola de drac, els joves y shin chan (el doblaje de sin chan en su version catalana es incluso mejor que las voces originales, una maravilla vamos XD ). Como yo hay una mayoria de gente aqui que no habla nunca catalan o no lo habla casi nunca. Y luego hay unas pocas personas que hablan catalan casi siempre y luego hay dos o tres becerros que hablan catalan incluso con la gente de fuera aunqe estos les digan que no les estan entendiendo (esto ultimo lo he visto con mis ojitos). Asi que dejaros de meteros con quien sea, que nadie se ha metido con vosotros en ningun momento, cada uno es libre de hablar como le de la gana, por eso vivimos en un pais libre. Y asi como que no me gusta que me obliguen a hablar en catalan, tampoco obligare yo nunca a hablar a alguien en castellano (a no ser que no le entienda claro jejee pero eso ya es cuestion de la educacion que tenga la otra persona que te habla).
Es respetable que lo querais poner en catalan, pero no ponerlo en español, cuando ademas sabes hablar español?Eso es de ignorantes, si quieres que tu producto se conozca y se expanda hazlo en todos los idiomas que conozcas.
Pero a ver... es que no quieren que el juego se expanda, es solo una formula triste para que los jovenes de aqui se interesen por el catalan, que como ya he dicho varias veces cada vez se habla menos. Muy rollo a los jovenes de hoy les encantas los videojuegos, pues hagamos un videojuego en catalan para que asi se interesen un poco. Ademas nosotros no hemos hecho el juego, nosotros no lo hemos puesto en catalan, y si por mi fuera ni sikierra me hubiera molestado en hacer un juego tan malo. Creo que ese dinero hubiera estado mejor gastado en otras cosas mas importantes que no tenemos.

Ademas se supone que el tema de este hilo es un juego de internet gratuito, que a mi parecer da mucha pena y bastante asco de lo malo que es. Si estuviera en castellano, ingles o chino mandarin me daria el mismo asco, porque el juego es malo con ganas. Pero eso no tiene nada que ver con lo que esta diciendo mucha gente por aqui.

PD: decir si el juego os gusta o no, pero dejaros de discusiones chorras e improcedentes. A mi ese juego no me gusta nada y no jugare nunca a semejante bazofia.
Que pesaos los catalanes queriendonos meter su habla hasta en la sopa...
Que alguien cierre la puerta de la cueva, por favor, que se escapan todos los trogloditas.
Para hablar de política os vais a otro sitio, nadie os obliga a usar el juego.
Me parece cuanto menos curioso que alguien que tiene frases como: "No volvere a comportarme como un troll", "no insultare", "respetare las opiniones de los demas" haga comentarios tan despectivos acerca de nadie sea por el motivo que sea ¬_¬

El chaval que hizo el primer post, lo puso, porque como a el le gustaba queria compartir la experiencia, ya os ha dicho que no hace falta saber catalan para jugarlo, y que si teneis alguna duda os lo traduciria sin problemas. Se ve que el tio lo ha hecho con buenas intenciones, no para que lo insulteis.

Nadie os obliga a jugar a este juego, es mas si no lo jugais sereis mas felices, porque es muy malo. Nadie os obliga a hacer nada en catalaln ni saberlo ni nada por el estilo.

Hay gente que juega a juegos en japones y no se queja, asi que no deberia quejarse por algo asi.

Esta es mi ultima aportacion en este hilo, no veo sentido en seguir con semejantes chorradas.
Si es que no tiene ninguna complicación...

Además, vuelven a haber novedades para todo aquél que esté interesado... Están preparando una bien gorda para el 3er aniversario del juego :-)
68 respuestas
1, 2