España 2000 gobierna municipio con PP y Vox

1, 2, 3
El líder de España 2000, investigado por un delito de odio

https://www.diariodemallorca.es/naciona ... 89038.html

El origen del proceso es una performance organizada por el partido en la que se lanzaban soflamas racistas y xenófobas
Pues nada a seguir poniendo el culo ante la religión de la Paz.
Pues nada a seguir justificando basura nazi.
¿Dónde defiendo a los independentistas?
Nota del moderador:

Nestor_otaku escribió:¿Dónde defiendo a los independentistas?

Ya está bien de intentar desviar el hilo, anda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de plantearse porque la gente vota a esos partidos ya si eso para otro día...
Blawan escribió:Lo de plantearse porque la gente vota a esos partidos ya si eso para otro día...

Es tan facil como ver lo que proponen para hacerse una idea.
JesucristoShinobi escribió:PUTOS
NAZIS
DE
MIERDA.

En Alcalá los hemos sufrido mucho hace tiempo y ahora estan volviendo los cabeza rapadas haciendo cacerias como antaño, ahora me pilla ya de adulto pero pobres jóvenes
Aun recuerdo en los 90 los problemas que hubo en este país con los cabeza rapada, fue moda durante años llevar la bomber o alpha industries además de las botas con punta de hierro.

Fueron años jodidos y era bastante peligroso ir a algunas discotecas, entre eso, la llegada de las pastillas, la poca vigilancia en carreteras, etc.. Telita.
Lo mas llamativo del acto que organizo España 2000 es que mientras se desarrollaba una mujer llamo a la policia dando el aviso.

Y la policia acaba multandole a ella.

Ahora resulta que el vídeo del acto que la propia España 2000 difundió masivamente cuestiona la versión policial.

[facepalm]
shinta_hid escribió:
JesucristoShinobi escribió:PUTOS
NAZIS
DE
MIERDA.

En Alcalá los hemos sufrido mucho hace tiempo y ahora estan volviendo los cabeza rapadas haciendo cacerias como antaño, ahora me pilla ya de adulto pero pobres jóvenes

Tengo amigos que en la época de llevarse el Visual Kei iban con las pintas un poco y a lo mejor coincida con un algun mitin de España 2000 o DN en las calles y mis amigos han acabado perseguidos e incluso agredidos al grito de maricón aunque tuviesen novia eso da igual. O que alguno este en un bar sentado, y llevarse una torta en la cara o un gargajo porque si. Porque al fin de al cabo esto es lo que promueve esta gente por mucho que pasen por las urnas. Málaga es turismo y neonazis. Mi pueblo tiene una cantidad de nostalgicos fritos por dar palos increible.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Otia, España 2000, qué recuerdos de cuando presentaron de candidato a la alcaldía del pueblo de mi padre a un patriarca gitano hará como unos 10 años [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Blawan lo de plantearse porqué otra gente vota otras cosas sí que lo dejamos para otro día... Amos, que España 2000 = patriotas preocupados; partidos de izquierdas = el demonio, es algo así? [toctoc] [qmparto] (y claro que nos planteamos el motivo por el que la gente vota a nazis trasnochados, pero las conclusiones de dichos planteamientos no se pueden compartir por aquí, que se reparte pan [fumeta] )

PD: Los de E2K escogiendo nombre
Imagen
113 respuestas
1, 2, 3