MacGyver escribió:
Yo tambien tengo el XP con el SP2, pero el g15 no usa los SetPoint
seguire trasteando a ver si lo consigo
gracias de todas formas
salu2
Ok, yo pensaba que todos los teclados Logitech usaban el SetPoint, pero ya acabo de ver que el G15 no, de todas formas igual podrías probar a instalarlo, porque yo también tengo un ratón Logitech que pone que va con otro software (con el antiguo MouseWare) pero con el setpoint también me deja configurarlo.
JanKusanagi escribió:Firefox te permite poner en bookmarks todas las pestañas que tengas abiertas de un click, y luego, carcarlas todas de otro click, si es a lo que te refieres... y si no lo es, creo que te vale igual eh?
Pero es que en el Opera puedes configurarlo para que al iniciarlo te salga una ventana en la que escoger la sesión de pestañas que quieres abrir (además que eso que dices que tiene el Firefox el Opera ya lo tiene desde la primera versión gratuita que probé, la 8.5).
De verdad que os recomiendo que probeis el Opera, tiene un montón de pequeñas cosas que lo hacen más cómo y rápido de usar que el Firefox.
Entre muchas cosas tienes la posibilidad de asignar acciones a gestos del ratón (por ejemplo al pulsar el botón derecho y seguido el izquierdo es como si le dieses a Atras, si lo haces al revés es para ir Adelante, también puedes apretar el botón derecho y al mover la rueda te sale una lista de pestañas con el nombre para poder ir a la que necesites con facilidad, y un motón de cosas que puedes configurar a tu gusto), además tiene un motor de Text to Speech (que te lee las páginas, aunque no sea muy util es curioso), también tiene reconocimiento de voz (lo malo es que creo que había que hablarle en inglés, no se si ya estará en español, y hablandole puedes hacer que busque cosas, que valla a la página anterior, etc.), cuando haces doble click en una palabra para seleccionarla (o tres clicks para seleccionar un párrafo) te sale ya directamente un menú en el que aparecen cosas que se suelen hacer cuando seleccionas un texto, como copiar, etc., también tiene una interfaz bastante util y que deja una grán cantidad de espacio para ver la página web no como el firefox que es bastante amplia y poco util, y un motón de pequeñas cosas que no me voy a poner a contar porque no acabaría nunca.