› Foros › Noticias › Tecnología
Y pregunto yo, despues de haber pagado todo el montaje de la infraestructura de toda España pagandola entre todos los españolitos (o sea por ejemplo no gastandolo en educacion, o sanidad), ¿Quien ha privatizado (Regalado a mis amigos) Telefonica?.
Escrito originalmente por nap0
Soy el primero que me me0 en Timofónica
si creeis que otro gobierno puede ponernos lineas 100 mgbits o simplemente bajarnos las tarifas de nuestra cutre Adsl..... votarle si es que existe, lo dudo
si fuera por "otros" seguiamos en la época del 33600...
Salu2
Escrito originalmente por Sergioss22
Realmente creeis que si el año que viene entra el PSOE esto va a cambiar mucho ??? Tengo mis dudas
Escrito originalmente por Funk
Los "otros" dejaron de gobernar en el año 96 (Marzo), cuando no existian modems a 56kb e internet lo usaba, el 0.5% de la poblacion..., asi que menos "hipotesis"
Manda cojones defender un gobierno asi.
Escrito originalmente por McRotor
El Prestige ya no es que se toquen los cojones y digan que lo hicieron bien es que se rien de la gente y comprendo a los gallegos, ya que ven con asombro como si a dia de hoy ocurre otro accidente similar, el problema sigue, ya que ni se compraron buques anticontaminacion, ni mas remolcadores, ni planes de emergencia, ni habilitar un puerto para posibles atracos de barcos dañados ni nada.
P.D: Por ultimo,recordaros que el que no vota,simplemente asume que con él no ira el tema.Y si no vota,no tiene derecho de protestar sobre el gobierno elegido.
Aqui lo que se tenia que haber hecho es vender telefonica, para abrir el mercado y quitar el monopolio, pero la red, la red existente en esos instantes pagada con todos nuestros impuestos deberia ser del estado español y que luego cobrase a las compañias por usarlas, y con esos beneficios que produzcan y con partidas presupuestarias mantener esa red e invertir en la ultima tecnologia.
Pero, McRotor, como que sois independientes?, oye que yo trabajo en La Calzada, jejeje, PUXA XIXON, PUXA ASTURIES!!!
Los politicos son todos iguales, yo por eso en las ultimas voté al PAS, que por lo menos son de aqui, y se donde viven, y si hacen algo mal, metoyes dos osties que fliplan.
Y digo yo, pq no stemos los primeros en la lista de comunicaciones, eso no quiere decir q españa sea el culo de europa, y yo nose si españa ira mal o q, pero mejor q hace 7 años seguro q si, y lo vuelvo a reiterar el q no ste agusto aqui q se vaya a Francia o Alemania, q alli si q va bien de verdad, tienen unas lineas de la leche pero la gente nose puede jubilar pq no la seguridad social sta en quiebra . VAMOS LA LECHE.
No defiendo a nadie ,pero ya sabes eso de mas vale malo conocido que PEOR por conocer
Pues yo no comprendo a los gallegos, ya q en las municipales volvio a salir el PPmari, donde esta su indignacion, esta es la manera de castigar al gobierno?
Escrito originalmente por McRotor
Solo deseo que gobernase una legislatura IU, total a peor no van ir las cosas, y quizas veamos cosas interesantes.
Escrito originalmente por Pêavey
Precisamente por este tipo de opiniones es por las que el PP saca mayorías absolutas vale que el PSOE no infunde muchas confianza pero dudo que lo hagan mucho peor que los de ahora, yo les daría un voto de confianza porque si no no nos quitamos al jodío PP de encima
Tengo muchas razones para no votar a ningun partido politico y muchas más razones para opinar sobre la situacion de las Telecomunicaciones en España porque soy estudiante de Ing. de Teleco y administrador de red.
Escrito originalmente por elsoriano
En cuanto a la situación del país; pues hoy mismo ha salido por la televisión que España es la octava potencia mundial.. no se, la cosa no está tan mal... ¿Que si voy a votar al PP por eso? pues no... ahora toca izquierda.. pero tampoco voy a decir disparates por ello...
En fin.. ya acabo, que me he aburrío a mi mismo
Escrito originalmente por sothys
SER ESPAÑOL ES NO TENER NI CARACTER NI PERSONALIDAD
Escrito originalmente por keops
la octava potencia?? y en que cadena dices que lo has visto en TVE1 o en Danpena 3??
Escrito originalmente por el canario
mira chaval yo tengo mas personalidad que tu madre quue es seguro una rusa cuarentona