› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulsheder escribió:Me sabe mal por ti,no hay derecho lo que está pasando.
Consejo:
Si el estado te debe dinero,cobra cuanto antes y como puedas,si no,pasan estas cosas.
Para cobrar son muy efectivos,pagar,todo lo contrario.
Evolved escribió:Resulta que el paro que congele hace 7 meses, para el que me aseguraron que podría descongelar sin problemas a lo largo de un año, ahora me dicen que lo he perdido, que lo podía recuperar en los tres meses siguientes a mi marcha. Y encima el señor que te atiende, jugando con tu única fuente de ingresos, en vez de mostrar empatía es un borde de la hostia y te trata por gilipollas. En fin, PUTA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIO, asco de país con todas las putas letras, tenemos lo que nos merecemos.
Un robo en toda regla, y eso me pasa por no querer exportarlo en el momento en el que me fui, porque en ese momento tenia ahorros suficientes como para no necesitarlo.
En fin, lo que tengo cada vez más claro es que esta vida esta hecha para que triunfen los hijos de la gran puta, así que habrá que aplicarse el ejemplo y dejar de ser tan idiota.
manda cojones que sean más educados los teleoperadores de Vodafone que los del SEPE, eso también dice mucho de donde vivimos...
kulsheder escribió:Me sabe mal por ti,no hay derecho lo que está pasando.
Consejo:
Si el estado te debe dinero,cobra cuanto antes y como puedas,si no,pasan estas cosas.
Para cobrar son muy efectivos,pagar,todo lo contrario.
Evolved escribió:Resulta que el paro que congele hace 7 meses, para el que me aseguraron que podría descongelar sin problemas a lo largo de un año, ahora me dicen que lo he perdido, que lo podía recuperar en los tres meses siguientes a mi marcha.
azuliqui escribió: Hace años que soy gestor y eso es el pan nuestro de cada día. POr dejarte un papel, retrasarte un día, rellenar mal una casilla, o no saber el artículo xx.x de la ley YY.Y que han modificado 17 veces desde el 2006, puedes quedarte sin paro, perder una subvención de 7.000 euros o que te pongan un recargo de 5.000.
Saffron escribió:pues si mejor cobrar todo y cuanto antes que luego...
también asegurarse de todo lo que te digan, no quedarse nunca con las palabras que se las lleva el viento, pedir al que te atiende que te diga donde está escrito lo que preguntas, para que tengas constancia escrita de que es así y no que se han colado explicándote.
otra pirula divertida del paro es que lo que te corresponde por un trabajo no se te suma por lo que tengas con el siguiente, por lo que cuando quieras ir a cobrar el paro tendras que elegir que prestacion quieres, y la otra la pierdes claro está. menudo morro... vamos, que cotizas 2 años en total, 1 en cada empresa, y para el paro tu solo vas a cobrar el paro de 1 año
foderete escribió:Saffron escribió:pues si mejor cobrar todo y cuanto antes que luego...
también asegurarse de todo lo que te digan, no quedarse nunca con las palabras que se las lleva el viento, pedir al que te atiende que te diga donde está escrito lo que preguntas, para que tengas constancia escrita de que es así y no que se han colado explicándote.
otra pirula divertida del paro es que lo que te corresponde por un trabajo no se te suma por lo que tengas con el siguiente, por lo que cuando quieras ir a cobrar el paro tendras que elegir que prestacion quieres, y la otra la pierdes claro está. menudo morro... vamos, que cotizas 2 años en total, 1 en cada empresa, y para el paro tu solo vas a cobrar el paro de 1 año
Esto es cierto?
suskie escribió:Hala, ya me he desfogao.
Evolved escribió:Resulta que el paro que congele hace 7 meses, para el que me aseguraron que podría descongelar sin problemas a lo largo de un año, ahora me dicen que lo he perdido, que lo podía recuperar en los tres meses siguientes a mi marcha.
azuliqui escribió: Hace años que soy gestor y eso es el pan nuestro de cada día. POr dejarte un papel, retrasarte un día, rellenar mal una casilla, o no saber el artículo xx.x de la ley YY.Y que han modificado 17 veces desde el 2006, puedes quedarte sin paro, perder una subvención de 7.000 euros o que te pongan un recargo de 5.000.
suskie escribió:Hala, ya me he desfogao.
azuliqui escribió:
Cuando lleves 13 años como llevo en el negocio sin que por fortuna o por probablemente saber hacer no me haya pasado nada de lo que dices, pues opinas al respecto.Por cierto tengo dos carreras de la Universidad de Zaragoza que cae más o menos por Calasparras. El sentido de mi post no era el que tú dices, si no la desvergüenza de la administración y muchos de sus empleados a la hora de aplicar la ley a rajatabla o no según sus intereses. Y lo de que los gestores joden a la gente, me lo cuentas después de tratar a 500 clientes, avisar por activa y por pasiva de lo que puede pasar y que se pasen todo por el forro, te ordenen hacer lo que no se debe, y luego se llamen a andana. De lo de leer el Boe ya ni entro, cuando hayas leído las páginas de Boe, artículos y jurisprudencia que me he fumao yo, hablamos también.
Macho yo cuando llevo el coche al taller respeto la opinión del mecánico, porque no tengo ni idea de mecánica.