¿España es idiota?

Encuesta
¿España es idiota?
81%
128
5%
8
6%
10
8%
12
Hay 158 votos.
soulblade_ffx escribió:
aperitivo escribió:LUNES: MIERDA
MARTES: MIERDA
MIÉRCOLES: MIERDA
JUEVES: MIERDA
VIERNES: MIERDA DELUXE
SÁBADO: MIERDA
DOMINGO: MIERDA

Pero eso es en la mayoría de canales, eso sí, también hay programa de documentales, como redes, la noche temática, varios de xplora, que a mi particularmente me encantan, son los únicos que veo, y lo único que veo de la tele, y me olvidaba de salvados y al rojo vivo que también me gustan mucho.

Un saludo.

Exacto, no todos los días de la semana son mierda porque hay más canales. La ignorancia es la base de toda cultura para evitar el obscinamiento en algo meramente improductivo.
salme7 escribió:Lo unico que miro en telecinco es la que se avecina. Me da asco esa cadena escepto cuando hacen esta serie.

Pues ya te vale, yo no lo trago en ninguna de sus variantes.

Borrar telecinco no, pero desde luego no lo pongo en la lista de favoritos, luego mi padre se vuelve loco al ir a mi cuarto. La última vez que sintonicé creo que fue algo como tv3, el 33, antena 3 la sexta, las de películas y más arriba TVE, algunos canales temáticos y locales, de mediaset no se salvaba ni Boing. Y cada vez menos, la de canales que he tenido que borrar, CNN+, el K3, Sony... que desaparecieron y cuatro que se convirtió en un churro.
pues yo que solo veo discovery max, eso si es un buen canal.
lo demas, encabezados por tele5 son BASURA.
y repito que la audiencia no mide la inteligencia pero es una bara de medir muy precisa.
si no nadie veria a los chulos, putas, zorras etc etc cotorrear y mariconear de subnormaleces.
La tele la tengo para ver series y pelis del htpc

y para jugar a la consola.

fin.
Como dice def con dos en su nuevo disco españa es idiota y si lo es, yo salvame no lo veo para ver 4 frikis actuando bajo guion me la pela, esos no me dan a mi de comer, yo si veo la tele son para ver la que se avecina, aqui no hay quien viva o las pelis.
cbd escribió:pues yo que solo veo discovery max, eso si es un buen canal.
y repito que la audiencia no mide la inteligencia pero es una bara de medir muy precisa.
si no nadie veria a los chulos, putas, zorras etc etc cotorrear y mariconear de subnormaleces.

Que quieres que te diga Discovery Max tiene también cada cosa que... Subastas, ovnis, varios documentales para rednecks... No llega al nivel de xplora, pero vaya, hay mejores canales de documentales.
Gurlukovich escribió:
cbd escribió:pues yo que solo veo discovery max, eso si es un buen canal.

Que quieres que te diga Discovery Max tiene también cada cosa que... Subastas, ovnis, varios documentales para rednecks... No llega al nivel de xplora, pero vaya, hay mejores canales de documentales.
mira precisamente esos son las cosas que evito de DM
los ovnis, subastas y demases no las trago.
yo veo los documentales de momias, del universo, cientificos, de costrucciones, de naturaleza, junto a explora que lo veo mucho, quizas menos por que la calidad de los documentales es mejor en DM
tiene mucha mas variedad, asi se hace me gusta mucho tambien etc etc
56 respuestas
1, 2