Viendo como está el panorama politico en españa el tema da bastante desconfianza.
El tema chiringuitos, el tema meterse el dinero de los españoles en la cartera, el tema que si coloco a mi familiar aqui o alli, contratos a dedo, etc...
No me gustan ni el psoe, ni el pp. El tema politica en españa está tan jodido que ya es casi como el futbol, pero en lugar de ver gente peleandose por un madrid-barsa, aqui les ves peleando por un levante-alavés.
Pero vamos, que tengo claro que si fuesen otros los que estuviesen en el poder, ya que no podrían gobernar solos, estos 11.000 millones y más irían a parar a caza, toros, flamenco, violencia intrafamiliar y familias numerosas (los moros y los gitanos de los que luego tanto se quejan algunos en sus mitines, porque españoles con familias numerosas, los del opus y poco más).
Que x dinero se gaste en lo de los chips me parece una gran noticia que deberiamos de celebrar todos, si es que algún día se llega a dar de verdad y a concretar un plan de acción. Y no lo roban por el camino...