sonyfallon escribió:Mr_Children escribió:Thx Mr. Sánchez.
Que decir…
Pues yo diría que después de las más de siete plagas que nos han caído desde que está la coalición en el gobierno (guerra europa, crisis internacional Rusia, crisis eléctrica, pandemia, crisis combustibles, volcán, crisis de chips, crisis mercancías...etc etc), donde estaría España si estuviera el PP (Casado, Ayuso o Feijó) aliado con Vox (Abascal, Smith, Monasterio) me pregunto yo.
Porque la crítica por deporte es torneo oficial en este país, pero salir al paso de todo lo que ha pasado en el mundo y en este país durante estos años de fácil no ha tenido nada. Y el actual problema de inflación global menos.
Evolución IPC zona Euro.
Y por lo de pronto yo haciendo baremo, veo muchas más cosas positivas que negativas de como lo han hecho. Y apoyando más a los necesitados/curritos/jubilados de este país que a los bien posicionados con sueldos sin techo, que para "fomentar la economía" ya tuvimos la amnistía fiscal de todos los manguis de guante blanco con dinero en las Caimán del PP entre otras cosas (liquidación hucha de las pensiones, rescate bancario, reforma laboral de precarización salarios, fondos buitre inmobiliarios, precarización de la sanidad, Rodrigo Rato jugando con Bankia, cajas B de J.M.Rajoy, ley mordaza...etc etc).
Es que menuda tela leer ciertas cosas. Ahora se consigue meter la cabeza en el sector del los chips, industria que es compleja y se necesitan lustros de inversión y desarrollo, pero mal también porque se piensan que esto tiene que ser llegar al sector y ya ponerse entre la creme de la creme de las manufactureras electrónicas