España según 4chan

Lleno de tópicos, poco original... ni una sonrisa me ha sacado.
Whar escribió:
Darxen escribió:no digo que sea malo, pero poner como caracteristica "buen vino" habiendo otro sitio con vino mejor... pues no se, se me hace raro, para eso pon "buen vino" donde el vino es mejor.

We put the "win" in the "wine".

cierto, es verdad.
¿Es aquí donde se ponen mapas más antiguos que el cagar? Y por cierto lo hizo un español xD
Asturias= "great everything".... correcto.
dios que mapa,,, voy a buscarme
Buenas:
Falkiño escribió:Lleno de tópicos, poco original... ni una sonrisa me ha sacado.

Bajo mi punto de vista, topicos usa muchos, pero verdades, muchas también. Mapa hecho con gracia, y también con mucha mala leche, pero que tristemente dice cosas negativas que son muy ciertas.

Y a mi sí que me ha sacado alguna que otra sonrisa, y también alguna que otra pena de ver lo que somos.

Saludos.

PD: le faltaría poner algo sobre la corrución politica, pero claro, es que es muy dificil, porque como afecta a TODO el territorio español, es complejo de encajar.
Es un poco troll... pero mola!!!! [qmparto] [qmparto]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No pillo lo de monkey island...
JKA5200 escribió:No pillo lo de monkey island...

Plátanos <-> Monos. ¿O lo dices con ironía?
yo creo que esta hecho por un giri residente.

y por cierto es bastante viejuno, yo lo descubri hace 3 años y ya no era cosa nueva por entonces xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Lleno de tópicos, poco original... ni una sonrisa me ha sacado.

Ni lo de los murcianos? [+risas] Yo con eso me he estado riendo un rato
Sencillamente brillante [carcajad]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:Sencillamente brillante [carcajad]

Imagen
Darxen escribió:no digo que sea malo, pero poner como caracteristica "buen vino" habiendo otro sitio con vino mejor... pues no se, se me hace raro, para eso pon "buen vino" donde el vino es mejor.

A los manchegos nos da igual que "nuestro mosto" lleve la etiqueta de rioja o la de rivera del duero, con tal de que el vino esté bueno.

Lo pone, hay un sello donde está La Rioja.

Vivo donde el awesome cheese, no está mal [jaja]
¿¿Las islas canarias de Monkey Island?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mallorca = Deustcheland: muy acertado, sin duda [carcajad]
La descripción de la comunidad de Madrid: WTF??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta tenemos un Área 51 [jaja]
La descripción del norte de Galicia muy acertada (aunque lo de las mujeres gordas no lo tengo tan claro en todos los casos). Lo del sur de Galicia podría aplicarse a toda nuestra comunidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Manint escribió:

Como se nota que el que hizo ese mapa no ha pisado el hierro en su vida [+risas]
Parece hecho por un español en 4chan.
Es que este mapa lo hicieron unos españoles con la coña de 4chan y tal.
Torregassa escribió:Parece hecho por un español en 4chan.

Totalmente.
lo de la línea roja me ha matado, ay que LOL!
Evidentemente está hecho por un Español, la mitad de estadounidenses no saben ni donde está España el mapa del mundo...

Un Español muy cabron jajaja
Lleno de tópicos estúpidos. Voy a hacer yo otro en el plan del amigo, pongo a parir las regiones de los demás pero la mía la pongo "chupi-guay".
JKA5200 escribió:
Manint escribió:

Como se nota que el que hizo ese mapa no ha pisado el hierro en su vida [+risas]

Como se nota que no habeis jugado a ningun Monkey Island
mondillo escribió:Yo soy del unico lugar decente del sur.

muahahahahah

Adjunto documento grafico de como vemos los españoles europa.

Imagen

Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos has mandado muy lejos a los catalanes xD
Casi no se nota que lo ha hecho un español...
A mi que alguien me explique lo del Area 51 [qmparto] [qmparto]
coño esta el monkey island,
La idea de hacer un mapa satírico no es burlarse de todos por igual?

Bueno... es un poco la "etiqueta" del humor: si te burlas de todos, es una coña, mientras que si a unos los insultas y a otros les elogias, pasa a ser más un juicio, una crítica... o directamente propaganda. (No por la imagen esta, por dios! XD Me refiero a los medios de comunicación, que están plagados de propaganda disfrazada de humor!)

Tampoco hay nada como para volverse loco en esa imagen, puyitas y tópicos y tal, pero lo comento porque lo considero un "error" cuando alguien hace cosas de este estilo y se pone "selectivo".

Puede parecer una tontería, pero no es un detalle menor y según tu capacidad de autocrítica/autoburla eres o un humorista... o un capullo. Si eres incapaz de reirte de ti mismo, no lo hagas de los demás. Si no eres capaz de reirte de todo, no hagas humor negro de nada y quédate en el blanco.

De todos modos es 4chan. Ahí no hay etiqueta que valga, imagino... por eso es lo que es xD

P.D.: Insisto, es un offtopic menor de deformación "profesional". No es que el mapa haya despertado mi furia xD
Juaki escribió:Lleno de tópicos estúpidos. Voy a hacer yo otro en el plan del amigo, pongo a parir las regiones de los demás pero la mía la pongo "chupi-guay".

a alguien le resquemo eh? [+risas]
Es una partida de polla si te lo tomas como lo que es, un mapa hecho a coña para caricaturizar los tópicos de cada sitio XD
xavillin escribió:Es una partida de polla si te lo tomas como lo que es, un mapa hecho a coña para caricaturizar los tópicos de cada sitio XD

No, si ofender no ofende, y algunos puntos tienen gracia!
Solo he comentado eso desde un punto de vista de "ingeniería del humor" xD
Lo de algunos puntos no, pero de otros me he reido un poco :)

salu2
Jaja las Canarias son el caribe del Monkey Island xDDDD
Me he partido el ano con lo de Galicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:A mi que alguien me explique lo del Area 51 [qmparto] [qmparto]

tampoco entiendo eso.
jaja es bastante gracioso (según mi opinión claro que aquí hay mucho ofendido por defecto)
Pues yo me he partido el ojaldre [qmparto] [qmparto]
Yo hubiera puesto la línea roja un poco más arriba: DUERO Y EBRO. Por debajo de eso, España es un desastre.
El de cataluña es mortal..."Not spain" "not Vall d'aran" "Not catalonia" xDDDDDDDDd
rokyle escribió:El de cataluña es mortal..."Not spain" "not Vall d'aran" "Not catalonia" xDDDDDDDDd

Eso me recuerda a...

Imagen
No sabía que teniamos tantas mafias.
Apesta un poco pero aún es graciosillo. Además mi nivel de inglés es malo.

Not Spain, Not Catalonia, ideal para un marco [+risas]
el mapa de europa esta mal, en finlandia deberia poner "nokia" y en rusia "vodka". xD
94 respuestas
1, 2