**Especial CASTLEVANIA**

uno de los que hacen el programa trabaja conmigo, y el que lo dirige es amigo de mi novia desde hace muchos años y forero de aki, lo que no sé es su nick... a ver si aparece por aki!

Sam, ke te están haciendo propaganda!!xD

PD.- Me hacia ilu contarlo...
Anda, pues si leen por aqui o alguien les conoce :

Enhorabuena por el programa!

Os recomiendo que lo escucheis por que de verdad merece la pena. Te ries mucho, de verdad :D
A mi me ameniza las largas marchas al curro por las mañanas :) (lo llevo en mp3)

Por cierto, el especial de warcraft esta genial :)

Un saludo!
Rotam_ZXB escribió:No se si concoereis Montcada en Juego, son una emisora catalana q los miercoles hace programas de radio... bien, pues este miercoles ha tocado el turno a un especial de la gran saga: CASTLEVANIA!!
yo me considero un fanatico de los castles, los tengo practicamente todo (menos las aberraciones de ps2 y n64) y disfrute como un enano escuchando a estos locutores catalanes jejeje
aki os dejo el enlace para la descarga, es un prog de radio de 2 horas en mp3
Especial Castlevania
espero q lo disfruteis por lo menos la mitad de lo q lo disfrute yo [beer]

seguro q es catalana? mnontcada esta en valencia! o es q hay una motcada en cataluña? [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ups!! lo siento, creia q era de cataluña xDDD
la verdad es q no tengo ni idea de donde esta montcada, aunk si dices q es en valencia te creo :lol:
Buenas

He escuchado el programa estos dias pasados y la verdad que se lo han currado mucho. Que recuerdos al ver las imagenes visuales de lo que comentaban.....

y, como ya se ha dicho en otros post, de lo mejor es el comienzo sonando la banda sonora ahi para meternos bien en el ambiente

Salu2
Juas k caña. No sabia k hubiese toa esta peña en moncada :P
Jhotun escribió:Anda, pues si leen por aqui o alguien les conoce :

Enhorabuena por el programa!

Os recomiendo que lo escucheis por que de verdad merece la pena. Te ries mucho, de verdad :D
A mi me ameniza las largas marchas al curro por las mañanas :) (lo llevo en mp3)

Por cierto, el especial de warcraft esta genial :)

Un saludo!

Es de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona.
Es catalana. Resulta k los valencianos tenemos el pueblo de Moncada y los catalanes tienen Montcada.
57 respuestas
1, 2