Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.
Originalmente enviado por Alekseyev Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.
jajajaja!!! Q CHACHI!!!XDXDXDXD
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Y por cierto, hablando de sacar, yo nunca sere mister universo, pero el cuerpo del muñegote ese que sale del pastel da pena, !!!hasta mi cuerpo es mejor¡¡¡¡ asi que fijate tu lo mal que esta.
Originalmente enviado por Alekseyev Y por cierto, hablando de sacar, yo nunca sere mister universo, pero el cuerpo del muñegote ese que sale del pastel da pena, !!!hasta mi cuerpo es mejor¡¡¡¡ asi que fijate tu lo mal que esta.
ya sabes q hice el montaje deprisa y corriendo...es un garabatillo hombre!! no te enfades;)
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Originalmente enviado por Alekseyev Tranquilidad, que las hay peores. Gum sabes la foto esta en la que onakita esta tonteando con una servilleta y nafai te esta poniendo los cuernos? Pues de esa(y digamos que no estas muy favorecida) he sacado tu cara.
oño me he enterado del nuevo numero por la noticias de alek
Alek yo quiero ver ese montaje
Joer Gum que guay te ha quedado esta, me encanta, felicidades
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!
Esto es muy bueno...
Menuda mano de reir me estoy dando con la primicia. Por cierto, nafai y vadin lo siento mucho por lo vuestro... Y yo ke kería ser el padrino...
Mu buena Gum!!!! me he desjojonao vivo... XDXDXDXDXD pero... quién será el nuevo amor de Vadin???XDXDXD
1 SaluDT y a seguir con los montajes, que son mu buenos!!! (por cierto, Alek, para superar a Gum en los montajes te vas a tener que esforzar mucho... "
Ya que Gum me ha dicho que no se toma a mal lo que le digo.. le voy a insultar de verdad... XD¡TRAIDORA!... digo esto a sabiendas de lo que digo... que en mi página de inicio de la ofi, que es terra por motivos que no sé muy bien, he visto esto: http://multimedia.terra.es/gumtv/ y esta es la portada...
Jejejejeje... Esto no es una represalia a nada... ya que a mí no me ha hecho nada malo... , y que siga así... pero es que he vistola oportunidad, y la he arpovechado.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
q pasa q no hay más exclusivas o q?, ahora q está Ametza tb en EOL será un buen momento para arremeter contra Ninguno...(joer Ningú eres el centro de las iras de mucha gente en los últimos tiempos...no se pq , es bromita de la buena)pero unos montages más con la de fotos q sacásteis de las últimas kdd's no estarían mal...
uy Macer, no había visto este mensaje:O.....soy famosa!!!:P:P:P
es verdad Alod, podrían hacerse nuevas portadas.....aunq aprovecho para animar a la gentecilla q se aburra a hacer alguna tb!!!:), q esto no es un monopolios de esos!!!XD....por mis partes podeis usar mi imagen (o cara), siempre q no sea utilizada malamente...ni guarreridas ni cosas desas... , y siempre y cuando no vaya a herir la sensibilidad de los demás...
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Si quisiera crearme enemistad contigo diría que, en cualquier imagen en la que salga una foto tuya, muy posiblemente hieras la sensibilidad de alguien,XDXD, pero como no quiero crearme enemistad, y además, no es cierto (ereh mu guapa y salerosa!! XD) pos no lo digo.
Originalmente enviado por Macer_K Si quisiera crearme enemistad contigo diría que, en cualquier imagen en la que salga una foto tuya, muy posiblemente hieras la sensibilidad de alguien,XDXD, pero como no quiero crearme enemistad, y además, no es cierto (ereh mu guapa y salerosa!! XD) pos no lo digo.
Originalmente enviado por Gum eah!!! mas curro pa los diseñadores!!! jejeje!!! a currarse portadas amigos!!! esto va a ser divertido....jejejejeXDXDXDXD
¡¡¿Cuándo la publican que me la comproooooo!!!!?X-D