kinbi escribió:putapsp escribió:No entiendo las quejas de 720p a mi tambien me gustaria tener un cacharo asi a 4k con la potencia de una titan z, y poder estar a la sombra en la piscina disfrutando de un battlefield 4 online con amigos. Pero en el mundo real eso no existe , si no nvidia no estaria sacando productos con gamestream. Teniendo en cuenta que los productos arm tienen un mercado flojo en cuanto a triple A(tengo una shield), y que este es x86 podria cumplir perfectamente con ese nicho que vita dejo vacio. Ya estare atento a la gamescom, si lo hacen bien ya tienen otra venta mas.
¿Y te vas a la piscina a jugar a la consola?, ya os conozco yo, ya.
NeCLaRT escribió:Pero si es un PC hyper basico metido en una carcasa de portatil, sin mas, y sobre 300€. No se quien puede estar interesado en esto.
NeloAngeloZero escribió:xSlipKoRnx escribió:NeloAngeloZero escribió:Se ve interesante, si es tan bueno como prometen desbancaría al 3ds y enterraría al PsVita
Eso de que desbancaría a 3ds es imposible. Es un tipo de público completamente diferente, creo yo.
Pues si, es para un publico diferente, para los que prefieren jugar Braid, Limbo o Don´t Starve en lugar de la enésima version de Mario o el majora´s mask que muchos ya tienen emulado en su android desde hace años.
Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
No entiendo por qué la gente puede comparar una 3DS o Vita con este proyecto, son arquitecturas distintas y un mercado "especial".
Por catálogo se comería a cualquier otra consola portátil, no sólo por el tema de los más de 1000 juegos para SteamOS que ya hay. Sino por el hecho de correr sobre linux y las posibilidades que eso da, podría ser la máquina de emulación definitiva.
En cuanto a las especificaciones técnicas las veo bien, es imposible usar arquitectura X86 de forma portátil sin comerte la batería o asarte las manos. 720p es una pasada, no pidáis a esta portátil (recordad que es un proyecto español, sin Valve detrás) algo que el resto de consolas no son capaces de hacer.
Yo me imagino jugando a muchos de los juegos que tengo en Steam en este cacharrín y humedezco la ropa interior. Está claro que no voy a jugar al Witcher, Skyrim, Civ 5 , etc. Pero al menos yo, con casi 1600 juegos en mi cuenta, tengo una barbaridad de juegos totalmente compatibles con este proyecto: Braid, SMB, Deponia, Hotline Miami, Spelunky, Mark of the Ninja, Gunpoint, Papers Please, Half-Life 1, Hammerwatch, Torchlight, Nuclear Throne,Terraria, Binding of Isaac, etc. Y si alguien me dice que muchos de ellos están para Vita o 3DS, me parece fantástico pero yo ya he pagado por ellos y a un precio infinitamente menor que en las ofertas de PSN o Nintendo Store.
livekraft escribió:Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.
Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.
Fijo la compraré, pinta muy bien.
Jugar MW2 o BioShock en la calle <3
nevermind escribió:Lo bueno es que va a ser la consola portatil con el mejor catálogo de la historia, y nada más salir. Lo malo es que le veo tanto futuro como a Vita. No creo que hagan juegos pensando en ella, y con esa potencia no vamos a poder jugar a novedades. Sólo a indies.
Protek escribió:nevermind escribió:Lo bueno es que va a ser la consola portatil con el mejor catálogo de la historia, y nada más salir. Lo malo es que le veo tanto futuro como a Vita. No creo que hagan juegos pensando en ella, y con esa potencia no vamos a poder jugar a novedades. Sólo a indies.
En resumen, que va a tener el mismo catálogo que PS Vita, osea indies, indies everywhere...
Si eso es el mejor catálogo de la historia apaga y vamonos....
livekraft escribió:Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
No entiendo por qué la gente puede comparar una 3DS o Vita con este proyecto, son arquitecturas distintas y un mercado "especial".
Por catálogo se comería a cualquier otra consola portátil, no sólo por el tema de los más de 1000 juegos para SteamOS que ya hay. Sino por el hecho de correr sobre linux y las posibilidades que eso da, podría ser la máquina de emulación definitiva.
En cuanto a las especificaciones técnicas las veo bien, es imposible usar arquitectura X86 de forma portátil sin comerte la batería o asarte las manos. 720p es una pasada, no pidáis a esta portátil (recordad que es un proyecto español, sin Valve detrás) algo que el resto de consolas no son capaces de hacer.
Yo me imagino jugando a muchos de los juegos que tengo en Steam en este cacharrín y humedezco la ropa interior. Está claro que no voy a jugar al Witcher, Skyrim, Civ 5 , etc. Pero al menos yo, con casi 1600 juegos en mi cuenta, tengo una barbaridad de juegos totalmente compatibles con este proyecto: Braid, SMB, Deponia, Hotline Miami, Spelunky, Mark of the Ninja, Gunpoint, Papers Please, Half-Life 1, Hammerwatch, Torchlight, Nuclear Throne,Terraria, Binding of Isaac, etc. Y si alguien me dice que muchos de ellos están para Vita o 3DS, me parece fantástico pero yo ya he pagado por ellos y a un precio infinitamente menor que en las ofertas de PSN o Nintendo Store.
Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.
Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.
nekuro escribió:livekraft escribió:Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.
Las nvidia quadro no son precisamente tarjetas baratungas. Vale que no están pensadas para jugar, pero son tarjetas bastante competentes; en concreto la tuya es equivalente a una 9300M GS. Y no era una mala tarjeta en su día.
DeFT escribió:livekraft escribió:Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.
Se nota en los comentarios quién es Pcero y quién es consolero. Como muy bien has apuntado, obviamente que podrá mover dichos títulos a un framerate decente. Los consoleros lamentablemente leen números y no saben interpretarlos. Una 9300 está a años luz de una 9500GT que era un calco de una 7900GT.
Lo que nadie ha dicho hasta ahora es el hecho de hacer país y apoyar una iniciativa española. Aquí mucha selección y mucha banderita, pero lo que realmente, sacar el país adelante, miente.
Por mi parte no voy a comprarlo puesto que no uso este tipo de gadget pero sí alentaré y recomendaré este dispositivo a todo el que busque algo similar.
pollasmon escribió:@DeFT
No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo.
Ingalius escribió:pollasmon escribió:@DeFT
No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo.
No seais necios
El catalogo de PC es ENORME.
Hay cantidad de lo que llamais "triples A" de hace años que se mean en la mayoria de "triples A" que salen hoy dia para la one o la ps4.
Sin ir mas lejos... prefiero mil veces el half life2 que el order 1866
Y desde luego que el half life 2 funcionara en esta maquina, como el mass efect2, el portal1, left2dead, etc, etc, etc...
Todos ellos se mean, literalmente, en mas de la mitad de juegos de ps4/one
Luego, por otra parte, aunque muchos penseis que no... hay un sector muy importante de jugadores clasicos que disfrutamos MUCHISIMO MAS con algunos juegos indies, como por ejemplo binding of isaac o super meat boy, o vessel, o unepic, tantisimos otros, que con uno de esos MAL LLAMADOS juegos "triple A", como puedan ser no se, un final fantasy (que, desde mi punto de vista son todos una castaña infumable), call of duty, batman arkan, prince of persia...
A mi, personalmente, todos estos juegos que nombro, a los que mal llamais "triple A", me parece autentica mierda, y sin embargo un juego como el vessel me parece una obra de arte digan de estudio.
Yo no se que afan tenies algunos de MENOSPRECIAR a los juegos indie, como si los que mal llamais "triple A" fuesen "superiores", o os creyeis superiores o mejores por jugarlos.
Por la misma regla de tres, jugar a un juego como GTA5 o WITCHER3 en consola deberia "ser pecado", ya que la calidad que tiene, respecto de un pc master race es lamentable, y literalmente parecen juegos diferentes. Por esa regla de tres, habria que menospreciar a los jugadores de GTA5 o WITCHER3 en ps4/one, porque la calidad grafica es lamentable... dificilmente llegan a 30fps, y variando la resolucion de 900p a 1080p... vamos, lamentable... cuando yo juego a 90fps estables como una roca a 1440p con casi todos los filtros activos.
Pero no me dedico a menospreciar, ni consolas, ni jugadores de consola... cuando dicho desprecio seria mucho mas justificable que el desprecio que ostentais muchos por aqui hacia los juegos indie, por el mero hecho de ser indies. No los menospreciais por graficos malos, no los menospreciais por mala resolucion o framerate, no los menospreciais por tener malas historias, o por ser cortos, o por ser caros.
No.
Los menospreciais por "ser indies".
pollasmon escribió:Anda a llorar a otro lado y no a elotrolado.
pollasmon escribió:Coge un PC con esas características y me cuentas como corres "The witcher 2" a medium simplemente, sin que empiece a arder en 15 min. y hablamos de un ordenador con un ventilador potente, ahora visualizalo en una máquina portatil de esas dimensiones (que ya en un ordenador portatil te quema)
Doy 3 opciones;
-Ese proyecto es un fake como una casa, y van a llevarse el pastuki en un kickstarter futuro.
-Saldrá lleno de bugs, errores de fabricación y sin que corra ningún juego que no sea indie, o tire solo de opciones 2d y no exija practicamente simulación de polígonos.
-Saldrá con una tecnología que desconocemos o una optimización de la hostia con un trabajo técnico que ya quisiera nvidia y funcionaran juego de la generación ps3/360 a alto. Aun así daría igual porque no podrían solucionar la problemática del calor (porque eso va a arder, el calor es uno de los grandes problemas en las Steam Machines, así como el ruido que hacen)
pollasmon escribió:@Ingalius
15 fps a low/ Batman. Mira como función los juegos en relación velocidad/calidad gráfica antes de copiar enlaces a youtube. Es mas, mírate los videos (como he dicho en el post, solo funcionan las altas optimizaciones)
pollasmon escribió:Respecto a las faltas, faltoso no, comentas que la gente desprecia a los indies. Mejora tu comprensión lectora.
pollasmon escribió:Recoge tu owned.
pollasmon escribió:@DeFT
No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo. Que sea española o no, es lo de menos. Interpreta bien los datos tu.
Coge un PC con esas características y me cuentas como corres "The witcher 2" a medium simplemente, sin que empiece a arder en 15 min. y hablamos de un ordenador con un ventilador potente, ahora visualizalo en una máquina portatil de esas dimensiones (que ya en un ordenador portatil te quema)
Doy 3 opciones;
-Ese proyecto es un fake como una casa, y van a llevarse el pastuki en un kickstarter futuro.
-Saldrá lleno de bugs, errores de fabricación y sin que corra ningún juego que no sea indie, o tire solo de opciones 2d y no exija practicamente simulación de polígonos.
-Saldrá con una tecnología que desconocemos o una optimización de la hostia con un trabajo técnico que ya quisiera nvidia y funcionaran juego de la generación ps3/360 a alto. Aun así daría igual porque no podrían solucionar la problemática del calor (porque eso va a arder, el calor es uno de los grandes problemas en las Steam Machines, así como el ruido que hacen)
PD: hablo de generación ps3/360 para que los consoleros lo pillen en cuanto a juegos.
PD2: el diseño es horrible y totalmente antiergonomico.
PD3: como dije antes, información muy opaca, me suena a un fake de la hostia, no hemos visto la consola fisicamente, no hemos visto nada pormenorizado. No me fio un pelo.
Edit1: estos son sus creadores,
https://es.linkedin.com/in/miquelgelabert Diseñador gráfico.
https://es.linkedin.com/pub/antonio-de-la-torre-p%C3%A9rez/2a/2b6/766 Programador trabajando en una empresa de videojuegos movil.
Sinceramente quien vea que esto no es un fakeazo, me parece un iluso.
Deen0X escribió:En un Baytrail Z3735F, con 2GB RAM
Batman Arkham City
https://www.youtube.com/watch?v=VHFCOo2w5YM
Dishonored
https://www.youtube.com/watch?v=mlymxgPzEJ0
Deus Ex Human Revolution
https://www.youtube.com/watch?v=M6-tdTYSX_w
Deadlight
https://www.youtube.com/watch?v=ngQt63pUNOg
Dust An Elysian Tail
https://www.youtube.com/watch?v=4ZMKXY0au7w
Insane 2
https://www.youtube.com/watch?v=jEQqCjoVLFM?t=1m
Sleeping Dogs
https://www.youtube.com/watch?v=z1BZdFkr2YE
Guilty Gear Isuka
https://www.youtube.com/watch?v=UF5A1iwmZ3Q
Halo Spartan Assault
https://www.youtube.com/watch?v=1eWTp3XOLws
Dead Space
https://www.youtube.com/watch?v=5bDQ5wsgRAs
Burnout Paradise
https://www.youtube.com/watch?v=lgTlWhvCslU
DmC Devil May Cry
https://www.youtube.com/watch?v=ktISZX4wHSI
Street Fighter X Tekken
https://www.youtube.com/watch?v=DO_v7q7QFIk
.... Todos juegos "Indie"
Vamos, que si un Z3735F que en potencia y recursos va mas justo (y escaso) que las specs de esta Steam Machine portátil, y que ya puedes jugar títulos de este tipo, creo que la máquina es mas que interesante (y las specs son mas que aceptables)
evidentemente, si quieres jugar de forma "portátil" con calidad gamer en HD, esta máquina no es lo que buscas. 720p me parece una resolución mas que aceptable (e incluso, le sobra) para una pantalla de 5". No se dónde queréis ir con una pantalla a 1080P. Es que realmente, tienen sentido esos 1080p en una pantalla de 5"? tiene sentido un teléfono de 5" Full HD? de verdad, es que no tiene ninguno.
otra cosa es que quieras la salida HDMI con 1080p, y que puedas disfrutarla en tu pantalla de PC o TV, pero en portátil? vamos, innecesario totalmente.
Para quien quiera una "portatil" (mas bien portable) windows, con calidad Gamer, que mire por una Razer Edge Pro (pero claro, que mire el precio también)
Por lo pronto, creo que es un muy buen cacharro esta Smach Zero, tal cual y como la están presentando. Hay que ver que tal le sentará un Windows 10, para ir mirando posibilidades de un Steam en Windows, y ampliar catálogo jugabel en la consola (que ya de entrada será muy extenso).
Zalu2!
Deen0X escribió:En un Baytrail Z3735F, con 2GB RAM
Batman Arkham City
Dishonored
Deus Ex Human Revolution
Deadlight
Dust An Elysian Tail
Sleeping Dogs
Dead Space
DmC Devil May Cry
naxeras escribió:A mi me gustaría saber la potencia que tiene, si mueve juegos de la generación 360/ps3 para mi es un sold como una casa.
Un Saludo.
role2k escribió:Me decojono... 2 veces superior al Atom D525.... Si ese es mazo antiguo.., ni si quiera lo están comparando con los ultimos ATOM 37xx....
Es como decir es 10 veces superior al Sinclair ZX Spectrum 48k
Fracaso en 10,9,8.....
komrage escribió:role2k escribió:Me decojono... 2 veces superior al Atom D525.... Si ese es mazo antiguo.., ni si quiera lo están comparando con los ultimos ATOM 37xx....
Es como decir es 10 veces superior al Sinclair ZX Spectrum 48k
Fracaso en 10,9,8.....
Fracaso no sé... no veo que pretenda competir con Vita o las de Nintendo, va dirigido a un tipo de mercado que sabe lo que es esto, creo yo. Es una pequeña parte de una parte del pastel.
Triunfe o no quien se haga con una máquina tiene juegos para varias vidas sin contar sin lo que está por salir para SteamOs.
A mi me gusta la idea y si la mayoría de juegos corren fluidamente y el precio no es criminal, espero poder comprar una. Y si además Ikaruga sale para steamos ya voy de cabeza...
plata 7 escribió:Los juegos se descargarían o seria en streaming.
Supongo que se descargara sino no seria portátil, ando algo perdido.
sev39lora escribió:solo para poder jugar a los juegos de steam para linux y a 300€, otro fracaso mas, como ouya. Mucho hype para nada.