Especulación para juego el año!?

Bioshock 100% seguro, ya vereis, aunque kreo ke el halo 3, por muy poco que me guste, tiene posibilidades tb...
Necronesia, no se porque no lo has puesto.

De los que hay, pues Bioshock, sobre todo las 3 primeras horas de juego, despues se afloja

Cuando vea el Mario Galaxy ya podré opinar tb, porque la verdad q tiene una pinta brutal
supreme escribió:Necronesia, no se porque no lo has puesto.

Necronesia es GOTH, asi que no lo ponen porque nunca nada podra superarlo

Cuando hablamos de juego del año, siempre nos referimos a "juego del año sin contar a Necronesia"

A partir de aqui, podeis seguir especulando

(Uncharted no lo contais tampoco?)
Para mí sin dudarlo sería el Zelda de Ds por ahora, aunque podria cambiar de opinión pues la semana que viene sale el Mario.
El Bioshock he jugado y no me ha gustado mucho, aunque técnicamente está muy bien, y de Halo no puedo hablar pues no tengo xbox, por tanto por ahora Zelda Phantom.
Voy a quitar algunos como el RE4, pero las de las portátiles no porque mucha gente le gusta.

Por cierto sugerencias para otras categorías?
-Juego portátil del año.
-Mejor arte.
-Mejor música/sonidos.

???
Está claro, la cosa estará entre Halo 3 (Xbox 360) y BioShock (Xbox 360 / PC)
Para mi EL juego del año sin lugar a dudas es el Super Mario Galaxy, seguido del Metroid Prime 3, y el que no esté de acuerdo es por que no los jugaron.... [oki]
Vaya dos afirmaciones más curiosas las de los dos usuarios anteriores.

¿Qué más da que cada uno tenga sus gustos? Nah. El juego del año es para todo el mundo el que ellos digan :-P
Va a aver ostias entre el bioshock y el galaxy,vereis.

La cosa yo creo que estara entre esos 2 seguro,quizas se cuele el halo 3 pero no lo creo.
Hay varios candidatos, Halo 3, COD 4, Unreal Tournament 3, Mass effect, Bioshock y Mario Galaxy.

Bioshock tiene la ventaja de no ser una secuela, tener uno de los mejores graficos nunca vistos y presentar novedades en un shooter.

Nose, yo creo que lo sera Mario Galaxy y bien merecido pero tampoco me importaria que lo fuera Halo 3.

De todas formas lo de GOTY depende de quien lo de, pq Bioshock gano el premio Bafta al mejor juego del año. Para cada web o revista lo sera uno.
De todos los que he probado por ahora sería Bioshock, el GOW II tampoco es moco de pavo, y la polivalencia online del Team fortress 2 más Portal hacen de la Orange box una oferta cojonuda

A falta de probar varios hits de 360 como el halo 3 -y próximamente Mass Effect- esa sería mi elección, pero bueno.

Saludos ;)
Yo tengo muchas esperanzas en el Assasins Creed
Por lo que va

Halo3, Bioshock, Mario Galaxy
Estará entre alguno de estos: Mario, Bioshock, COD4, Uncharted y Assasins Creed. No sabría asegurar cuál será GOTY, seguramente Mario Galaxy, aunque quién sabe...
Mejor juego por table Metal Gear sin duda!!!! [Ooooo]
El Resistance: FoM (PAL) :-)
Indiscutiblemente Shenmue.

Ah, espera se refiere a este año? pues la cosa esta chunga pero mass efect o assasin's parecen tener todas las papeletas, a falta de jugarlos parecen autenticas películas virtuales.
¿Como podeis pensar ya en assasings creed, uncharted, mass efect, mario galaxy (pal xD), etc... si aun no han salido y no os habeis probado?

¿Q idea teniais del bioshock con solo unos videos, y que paso al jugarlo? Ademas de verse 'bonito', juegazo. Buena jugabilidad, buena historia, buena ambientacion, buen sonido, buenas voces....

Assasings creed y uncharted lucen bien, pero veremos si consiguen engancharnos como lo ha hecho el bioshock, y no terminan conviertiendose en un prince of persia/thief en hd y en un tomb raider en la jungla con piedras mojadas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento dudo entre biosock y halo , pero creo que cuando salga el mass effect , ya no tendre que contar a ningun otro.

bioware rules xD
Como muxos pienso k el mario galaxy estara entre los mejores por resucitar un genero k esta algo olvidado exceptuando los ratchet, jack y crash bandicoot.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que el juego del año podría ser Mario Galaxy.
qj.net ha puesto su lista para juego del año: AQUI

Haber que opinan.
[sonrisa]
MANDAXXXX Bioshock (360-PC)

que tambien esta en 360 ;)

jorgito85k escribió:El Resistance: FoM (PAL)

Y la camara oculta? [plas] [qmparto]

Salu2!
Bacalao Mayor :
Mario Galaxy
Bioshock

Segundos Bacalaos :
Halo 3 (handicap franquicia, y si, no le pongo ese handicap a Mario)
Crisis (el hecho que no exista pc capaz de ponerlo en High Settings pesara mucho en contra)
Mass Effect (si logran quitar todos los bugs que hay hoy antes que salga puede subir a bacalao mayor)

Terceras espadas :
Cod4 (franquicia exhausta)
Heavenly Sword (por que sony se lleve algo en algunas revistas)
God of War 2 (mismo motivo, y handicap Ps2)

Cada GoTY se movera segun inclinaciones clasicas de cada publicacion.

PD. Obivion se llevo varios premios y menciones en el 2006, año de su salida real, no de las versiones descafeinadas de consola.
despues de haberme pasado todos los "bombazos", me quedo con el Mario Galaxy. Para mi es el juego perfecto, y el que se debería de llevar el premio de juego del año (y de la década :D)
Supongo que será alguno occidental.

Ni idea, por decir uno: Bioshock.

Saludos.
He puesto el link a la lista de nominados de los Spike Video Game Awards 2007 en el primer post.
77 respuestas
1, 2