Especulando con el fin del mundo... lo que faltaba por ver

1, 2, 3
baronluigi escribió:Vale, hay 2 tipos de socios

El socio A paga menos, pero no tiene derecho a Plaza. En cambio, tiene derecho a los cursos de Supervivencia

El Socio B tiene derecho a Plasza y un descuento en los cursos de Supervivencia.

¿Y como serán esos cursos de supervivencia?

Tipo Jumanji, usando hojas de platano para limpiarse el culo?

Si es que...

Esto tiene la pinta de ser una puta secta, y lo peor, es que si al final en el 2012 no pasa nada, se van a quedar con un palmo de narices xD.

PD: Mucho misticismo y luego tienen un subapartado de WAREZ en su foro xD.

jajajaj [carcajad] [carcajad]
Yo voy a comprarme un bunker pa mí sólo. pero que me lo monten en mi pueblo... menudas raves no me voy a montar!! xDDDD
No sé de que puede servir un bunker para salvarnos de un agujero negro.
Bueno, recordemos que otras organizaciones mucho más serias como los Testigos de Jehová tienen entre sus bases que solamente 144.000 elegidos -ni uno más, ni uno menos- se salvarán en el fin de los tiempos.

Al menos estos de los bunkers parece que no tienen limitación por aforo.

Quizás hayan descubierto que la Tierra Hueca es una realidad, y han montado un ascensor. Sigh.
TyPHuS escribió:Bueno, recordemos que otras organizaciones mucho más serias como los Testigos de Jehová tienen entre sus bases que solamente 144.000 elegidos -ni uno más, ni uno menos- se salvarán en el fin de los tiempos.

Al menos estos de los bunkers parece que no tienen limitación por aforo.

Quizás hayan descubierto que la Tierra Hueca es una realidad, y han montado un ascensor. Sigh.

Como para que se les joda el ascensor a mitad de viaje menudo bajon ai no debe haber cobertura para llamar a los bomberos xDDD......
[erick] escribió:No sé de que puede servir un bunker para salvarnos de un agujero negro.

Meterse en un agujero para salvarte de otro [+risas] ... no se por que me ha venido a la cabeza la frase:

"como se meten dos agujeros en uno?"

Tus narices en mi c...o [sonrisa]
bueno, tampoco es muy raro... es un grupo de personas que pagan para sentirse protegidas, aunque sea una simple ilusión, ya que cómo vas a estar protegido si estas a 800 km de donde está el búnker, en fin, que preferiría hacerme yo un búnker antes que meterme con desconocidos, que fijo que para sobrevivir practicarían el canibalismo. Además de que no creo que si tirasen una bomba nucelar (la palabra es nucelar), avisaran, (también dudo que cualquier nación o organización tirase una bomba en España).
Spk3 escribió:bueno, tampoco es muy raro... es un grupo de personas que pagan para sentirse protegidas, aunque sea una simple ilusión, ya que cómo vas a estar protegido si estas a 800 km de donde está el búnker, en fin, que preferiría hacerme yo un búnker antes que meterme con desconocidos, que fijo que para sobrevivir practicarían el canibalismo. Además de que no creo que si tirasen una bomba nucelar (la palabra es nucelar), avisaran, (también dudo que cualquier nación o organización tirase una bomba en España).

Yo mismo tiraría una bomba nuclear España encantado [buenazo].Y tu te callas porque tu te estas construyendo uno debajo de tu casa [poraki]
gladieitor escribió:
Spk3 escribió:bueno, tampoco es muy raro... es un grupo de personas que pagan para sentirse protegidas, aunque sea una simple ilusión, ya que cómo vas a estar protegido si estas a 800 km de donde está el búnker, en fin, que preferiría hacerme yo un búnker antes que meterme con desconocidos, que fijo que para sobrevivir practicarían el canibalismo. Además de que no creo que si tirasen una bomba nucelar (la palabra es nucelar), avisaran, (también dudo que cualquier nación o organización tirase una bomba en España).

Yo mismo tiraría una bomba nuclear España encantado [buenazo].Y tu te callas porque tu te estas construyendo uno debajo de tu casa [poraki]

pero no lo digas toni, que sino vendrá mucha gente a mi casa cuando la tiren. En fin que esto no deja de ser un grupo de gente que tiene miedo, lo mejor es la descripción: por el incremento de armamento nuclear por parte de ciertos paises orientales... [carcajad] ¿Solo de ellos?
Con lo fácil que es excavar un agujerito en el patio de tu casa de unos cuantos metros y con suerte te encuentras a algún muerto..
AsKaRy escribió:Ah, quieren sobrevivir a un agujero negro con un misero bunker ?

http://www.youtube.com/watch?v=qSK4XGTiuHQ ( lo que pasaria si hubiera un agujero negro por el sistema solar xD )

Me recuerda un poco a

Futurama. Fuente Wikiquote escribió: * Leela: (tras llegar al planeta con mucha gravedad) "Tripulación, escuchadme. Vuestra misión consiste en llevar éstas 40 almohadas a aquel hotel."

Bender: "Mmm... no pesan mucho, pero pienso quejarme de todas formas."
Leela: "Aquí no pesan mucho porque tenemos una bomba antigravedad, pero cuando salgáis a la superficie la fuerza de gravedad se multiplicará."
Fry: "¡No me afectará! ¡Me he protejido con un delantal de plomo!"
Naje escribió:Es que si se produce lo que se tiene que producir, supervolcán o meteorito en a Tierra lo ideal para salvarse, científicamente hablando, será estar en una montaña lo más alto posible, no?

Saludos.

Supervolcán o meteorito implican invierno nuclear así que ya te puedes meter donde quieras, que si la nuve de polvo està por encima de las montañas casi que mejor seria meterte en el agujero mas profundo que encontraras, a ver si el calor de la tierra te mantiene templado.
Silent Bob escribió:
Naje escribió:Es que si se produce lo que se tiene que producir, supervolcán o meteorito en a Tierra lo ideal para salvarse, científicamente hablando, será estar en una montaña lo más alto posible, no?

Saludos.

Supervolcán o meteorito implican invierno nuclear así que ya te puedes meter donde quieras, que si la nuve de polvo està por encima de las montañas casi que mejor seria meterte en el agujero mas profundo que encontraras, a ver si el calor de la tierra te mantiene templado.

Supuestamente, sobre el 2030 tenemos "riesgo" de impacto.
Aunque sus posibilidades de impactos son mínimas, recientemente además se ha recalculado y se ha decidido que sus posibilidades de impacto son 1 entre más de 10 millones, así que estamos (casi) a salvo.

http://www.20minutos.es/noticia/168907/ ... to/tierra/

Se sabe que ciclicamente ocurre que un meteorito impacta en la tierra eliminando el 80% de la vida terrestre y el 90% de la vida marina, supuestamente ya ha sucedido al menos dos veces, de ahi que no tengamos T-Rex :( (con lo monos que son), así que tocar, nos tocará, si la tecnología no lo impide, claro.

Hay una teoria curiosa para explicar este fenómeno que dice que nuestro Sol tiene una estrella llamada Némesis que nunca se ha visto que nos envia estas piedrecitas cada muchos años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3t ... C3%A9mesis

Por cierto, esto lejos de ser malo, es realmente bueno, si no hubiera ocurrido nunca no existiriamos nosotros :D

Saludos :)
Pues a mi me ha hecho gracia y he mandado un correo totalmente serio jajaja con mi teléfono y tal para ver lo que me comentan y las opciones que me dan... Esto me recuerda a lo de " trabaja desde casa y por 70 euros te mandamos un libro/cd informativo con..." [poraki]

Os contaré, que la verdad que me ha entrado curiosidad, hasta que ver a qué punto llegan estos caracoles [sonrisa]

Os contaré en cuanto me llamen luego, que seguro que están locos por captarme :P

Saludos !!!

PD: Alguien más podría contactar con ellos?? pero con seriedad, para que te comenten todo ( preferiblemente alguien que le haga preguntas un poco comprometidas) [sonrisa]
Lo bueno es que, si es un timo, y despues no hay sitio para todos, a ver a donde van a reclamar con tan "poco" tiempo. ¿Algun abogado se meteria en este tema, con tan solo unos meses de vida sobre la tierra?
dark_hunter escribió:
Skalextric escribió:Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.

Según pone en el primer post a lo que intentan sobrevivir es a un agujero negro [qmparto] .

Saludos

Hay que me LOL !!! Esa gente no tiene ni puta idea de que es un agujero negro x_D
Tanto "juanker" tocando los cojones en todos lados y ninguno les revienta la web cambiando todas las paridas por cosas lógicas (que les dejarían el negocio en nada)?

Que desaprovechado está el mundo
SeeknDeStRoY escribió:
AsKaRy escribió:Ah, quieren sobrevivir a un agujero negro con un misero bunker ?

http://www.youtube.com/watch?v=qSK4XGTiuHQ ( lo que pasaria si hubiera un agujero negro por el sistema solar xD )

Me recuerda un poco a

Futurama. Fuente Wikiquote escribió: * Leela: (tras llegar al planeta con mucha gravedad) "Tripulación, escuchadme. Vuestra misión consiste en llevar éstas 40 almohadas a aquel hotel."

Bender: "Mmm... no pesan mucho, pero pienso quejarme de todas formas."
Leela: "Aquí no pesan mucho porque tenemos una bomba antigravedad, pero cuando salgáis a la superficie la fuerza de gravedad se multiplicará."
Fry: "¡No me afectará! ¡Me he protejido con un delantal de plomo!"

Bien un poco de lluvia, voy a beber. Ay! ay! ay! ay!

Es genial eso, me parto el culo cada vez que lo veo.
Y otra cosa mas

Si eso esta bajo el suelo, y si va a haber montones de terremotos y volcanes en erupcion, entonces, el interior de la tierra se va a parecer cada vez a un horno.

¿No se asaran como pollos? xD

Ya me los imagino:

-HAN LLEGADO LOS JINETES DEL APOCALIPSIS, VENGA, MIS ELEGIDOS, TODO PARA DENTRO (TU NO HOMER, "PERO SI HOMER SMITH A ENTRADO", "AQUI PONE NO HOMERS XD)

Y despues...todos al cordon bleu xD, fritos fritos .
Yo sigo pensando que el fin del mundo será en el 11/11/11 a las 11:11:11...

Que no me creeis? pues no me deis los 15€ de tarifa, vosotros mismos ante la fin del mundo no os pienso ayudar [sati]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sinceramente creo que si que ocurrirá algo gordo en un futuro, y acabaremos como en la novela y película "The Road"
xklibur escribió:La virgen santísima... y lo malo es que habrá quien pique..

Como diría José Mota... como están las cabezas...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
En poco tiempo este hilo echara humo xD
Caerá un meteorito. "Bucle cerrado" [360º]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno yo soy de los que piensa en la fragilidad humana y de los que se sorprende que aún sobrevivamos ya que nos pueden eliminar desde un pequeño virus hasta un meteorito pasando por un supervolcán, guerras nucleares, etc... tal vez contra todo eso puede haber una salvación pero frente a un agujero negro lo veo improbable.

Otra cosa es que habría que ver las condiciones del bunker, a lo mejor está lleno de los placeres mas exquisitos y las mejores comodidades en compañía de las personas mas interesantes, si es así trataré de colarme, pero no se que me da que es un sacacuartos alimentado por el miedo.
Vaya, ahora que iba a afiliarme no me carga la página... será que estoy destinada a palmar [carcajad]

Imagen
Ucayaya escribió:Vaya, ahora que iba a afiliarme no me carga la página... será que estoy destinada a palmar [carcajad]

Imagen

No lo que pasa que ya es tarde para apuntarse, deben estar ya dentro de los bunkers para ir acostumbrándose, como ya queda poquito...
He pedido reabrir el hilo 2 años despues puesto que despues de toda la parafernalia montada, parece ser que el presidente de la asociación, Jonathan Bosque, que podemos ver aqui

http://www.youtube.com/watch?v=KhflzosN ... 6HzrlCntNw

http://www.youtube.com/watch?v=xHXlFYWH ... 6HzrlCntNw

Segun se comenta

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ ... e-2012-que

Se ha largado con los 16 mil euros que se consiguió reunir xD.

Hala, otro grupo de estafados.
baronluigi escribió:He pedido reabrir el hilo 2 años despues puesto que despues de toda la parafernalia montada, parece ser que el presidente de la asociación, Jonathan Bosque, que podemos ver aqui

http://www.youtube.com/watch?v=xHXlFYWH ... 6HzrlCntNw

Segun se comenta

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ ... e-2012-que

Se ha largado con los 16 mil euros que se consiguió reunir xD.

Hala, otro grupo de estafados.

A 1600 euros y solo se ha timado 16000 pocos tontos me parecen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PERCHE escribió:Se ha largado con los 16 mil euros que se consiguió reunir xD.
.

solo 16 mil euros, :-?

mal mentiroso debío ser
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estamos muertos y no lo sabemos.Han acertado! [hallow]
Alguien mas ha leido eyaculando? [+risas]
a todo el que haya sacado provecho vendiendo el fin del mundo deberían dejarles en la ruina. mas de uno se quitara la vida antes de ese día y todo gracias a esa gentuza.
"Acercamiento de un agujero negro que ocurre cada 25k años..." ya, ajá, entiendo... Sí. O sea, se acerca, toca chufa y se vuelve, ¿o cómo?

EDITO: Soy nigromante nivel 200.
Trog escribió:"Acercamiento de un agujero negro que ocurre cada 25k años..." ya, ajá, entiendo... Sí. O sea, se acerca, toca chufa y se vuelve, ¿o cómo?

He pedido que se reabriera el tema para aportar que Jonathan Bosque, el ex presidente de esa asociación, sacó un libro el año pasado sobre dicha experiencia y todo lo demás. Se largó a inglaterra (no se sabe si se aclaró el problema financiero que había con ese grupo) y desde allí lo edito.

http://www.dailymotion.com/video/x1r4al ... _lifestyle

Lamentablemente, el chico ha salido en los medios recientemente por otro suceso que nada tiene que ver con el tema

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/em ... 132521.htm
baronluigi escribió:
Trog escribió:"Acercamiento de un agujero negro que ocurre cada 25k años..." ya, ajá, entiendo... Sí. O sea, se acerca, toca chufa y se vuelve, ¿o cómo?

He pedido que se reabriera el tema para aportar que Jonathan Bosque, el ex presidente de esa asociación, sacó un libro el año pasado sobre dicha experiencia y todo lo demás. Se largó a inglaterra (no se sabe si se aclaró el problema financiero que había con ese grupo) y desde allí lo edito.

http://www.dailymotion.com/video/x1r4al ... _lifestyle

Lamentablemente, el chico ha salido en los medios recientemente por otro suceso que nada tiene que ver con el tema

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/em ... 132521.htm

Qué triste. Lo de la entrevista lo veré mañana.

Respecto al suceso: no eran curas.
@Trog aqui en esta web analizan ciertas partes del libro

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.e ... final.html

Joder, hay cachos que son un puro descojone

Jonatan reconoce que no estaba hecho de la misma pasta que algunos survivalistas. Empezó a sentirse molesto porque algunos miembros del G.S.E hablaban de armas, de defenderse violentamente ante una invasión zombie, saqueadores o miembros de las fuerzas de seguridad de estado y por el hecho que hacían acopio de armas, en algunos casos armas ilegales y municiones. Por eso como administrador, decidió censurar la palabra armas y sustituirla por a****s, para que Google no la indexara y las fuerzas de seguridad que monitorean la red, no asociasen el foro con la violencia. Jonatan Bosque fue muy crítico con aquellos usuarios del foro que llegaron a plantearse el canibalismo sin haber vivido una situación de hambre extrema y pregunta al lector, si uno se imagina estar encerrado con personas así dentro de un bunker. La visión de la realidad de estos survivalistas se asemeja a la película The Road.

Según parece cuenta con bastante detalle todo lo acaecido en ese grupo.

Jonatan Bosque cuenta como anécdota, que uno de los survivalistas del G.S.E (prefiero omitir el nombre, aunque aparece en el libro) llegó a comentar que si sucediera algo gordo, dejaría morir a su padre impedido, cogería su mochila 72 horas y sus bártulos para marcharse al refugio que el grupo G.S.E tenía pensado construir. Según Jonatan, un usuario le mostró una captura de pantalla con esta terrible confesión, algo que le entristeció profundamente.

Dios, cuanto majara hay por ahí. Cuando nos descojonamos de este grupo hace 5 años, no andabamos desencaminados. Esto tiene más giros que Juego de Tronos.

Yo os invoco @FaRRuuu , @dark_hunter @Silent Bob
Ahora va de digno después de haberles estafado 1600€ a cada uno.
baronluigi escribió:Yo os invoco @FaRRuuu , @dark_hunter @Silent Bob

Ayer noche vi este hilo y me dije "madre mía del amor hermoso, pedazo de reflote, a qué coño viene esto?!?!?! Ya se ve el agujero negro, el eclipse del viernes será rollo Heroes y nos vamos a transformar?" [+risas]
Pero en serio, por qué has reclamado mi presencia? Te quieres cachondear porque el 11/11/11 a las 11:11:11 no pasó nada? eh? EH?!?!
Pues que sepas que no voy a caer en tu trampa, no pienso cabrearme por ello. En el reloj de mi coche esa hora quedaba de puta madre, aunque no lo vi porque un viernes a esa hora estaba currando... Esperad, he dicho viernes? El 11/11/11 era viernes... y el eclipse es el viernes... y a las 11:11:11, hora española, será cuando se acabe (mas o menos, 5min arriba... 5min abajo... vahhh, minucias. Entre cataluña y galicia debe de haber 30 minutos "solares" de diferencia, así que no nos vamos a poner finolis [jaja] )

Uy, uy, uy.. que estos mayas ya se sabe que se iban un poco de lado con lo de las fechas, y si el 2015 es su "11"?
Este viernes a las 11:30 veremos gente volando sin alas, rebanando cabezas como si llevaran un Láser en el dedo índice y haciendo como que aprietan pa cagarjusto antes de desaparecer ante nuestros ojos... Que lo veo venir.

PD: Y ahora veo que soy "el innombrable" (no confundir con "el que no debe ser nombrado") porque al tener mi nick un espacio la @ no furula bien [poraki] (tenéis que poner el nick entre comillas para que lo tome todo completo [sonrisa] )
@Silent Bob

Lo jodio es pensar que haya gente que toma en serio lo que tu has dicho en plan de broma. Enfermedad mental es poco.

Según el autor, hubo una conspiración para desacritar a este grupo. ¿Somos nosotros parte de esa conspiración?

PD: Esto se resalta en el final del video, cuando le dicen que lea una parte del libro.
baronluigi escribió:Lo jodio es pensar que haya gente que toma en serio lo que tu has dicho en plan de broma. Enfermedad mental es poco.

Ya, pero eso no lo vas a evitar nunca, el que se crea esto también va a creer en el chupacabra, el yeti, bigfoot/sasquatch... o que una pulsera de goma chusquera le va a harmonizar la energía de los chakras con un holograma... [mad]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Estaba leyendo este hilo, pero no fue sino hasta la tercera pagina que me doy cuenta de que fue abierto en 2010... [qmparto]
Aaay, el karma... él le "quitó" dinero a gente y ahora le han quitado algo a él... Lo siento mucho por la chica y su familia, pero él no me da pena alguna.
Joder no me acordaba de esto jaja, he visto que @baronluigi me había invocado y no entendía nada hasta que he vuelto a repasar el hilo desde el principio... y digo jajaj no puede ser! vaya tela estafa a la peña y luego escribe un libro, se ha ganado una plaza en gran hermano mínimo, todo esto era muy surrealista, seguro que algún estafado aún irá y comprará el libro xDDDDDDDD y bueno respecto a lo del accidente pues vaya tela no le deseo mal a nadie pero parece que el destino, el karma o lo que sea (como ya habéis dicho alguno) le ha dado una buena leche...
Por cierto, a alguien le han salido escamas, branquias, se le enciende la mano cual mechero... después del eclipse? Nomejodanlosmayas que tampoco ha pasado nada? Menudos mendrugos... no sirven ni para vaticinar el fin del mundo ni el inicio de uno nuevo, joé qué cagada... [carcajad]
Después de otros 3 años y medio, hoy me ha dado por pensar ¿ Qué habrá sido de éste sujeto?

Por lo que veo, se hizo youtuber ( no muy exitoso) e intenta promocionar sus libros ( sigue asegurando que no se quedo con ninguna pasta).

https://youtu.be/N88p7L0czD4

@FaRRuuu , @dark_hunter @Silent Bob yo os invoco de nuevo ( por favor, no me pegueís).
111 respuestas
1, 2, 3