Ayer noche vi este hilo y me dije "madre mía del amor hermoso, pedazo de reflote, a qué coño viene esto?!?!?! Ya se ve el agujero negro, el eclipse del viernes será rollo Heroes y nos vamos a transformar?"
Pero en serio, por qué has reclamado mi presencia? Te quieres cachondear porque el 11/11/11 a las 11:11:11 no pasó nada? eh? EH?!?!
Pues que sepas que no voy a caer en tu trampa, no pienso cabrearme por ello. En el reloj de mi coche esa hora quedaba de puta madre,
aunque no lo vi porque un viernes a esa hora estaba currando... Esperad, he dicho viernes?
El 11/11/11 era viernes... y el eclipse es el viernes... y a las 11:11:11, hora española, será cuando se acabe (mas o menos, 5min arriba... 5min abajo... vahhh, minucias. Entre cataluña y galicia debe de haber 30 minutos "solares" de diferencia, así que no nos vamos a poner finolis
)
Uy, uy, uy.. que estos mayas ya se sabe que se iban un poco de lado con lo de las fechas, y si el 2015 es su "11"?
Este viernes a las 11:30 veremos gente volando sin alas, rebanando cabezas como si llevaran un Láser en el dedo índice y haciendo como que
aprietan pa cagarjusto antes de desaparecer ante nuestros ojos... Que lo veo venir.
PD: Y ahora veo que soy "el innombrable" (no confundir con "el que
no debe ser nombrado") porque al tener mi nick un espacio la @ no furula bien
(tenéis que poner el nick entre comillas para que lo tome todo completo
)