Especulemos con el secreto de Wii

1, 2, 3
Aún conservo la esperanza de que el mando traiga contrafuerza... [toctoc]
la verdad que solo con la contrafuerza del mando yo ya seria feliz. pero.... existe esa posibilidad?. a mi por mas que pienso no hay forma:P
Yo aun espero una tecnica revolucionaria para crear graficos hiperrealistas
los ultimos comentarios me han hecho ver la luzzzzzzzzzzzzzzzz

no lleva contrafuerza!!!!!!!!!!

la w de wii es por que lleva la TRIFUERZA!!!!!!!!!! una por cada mando!!!!! :-p :-p
manoteras escribió:Yo aun espero una tecnica revolucionaria para crear graficos hiperrealistas

idem! [oki]
Seguid haciéndoos hypajillas mentales con cosas complicadísimas, que luego llegará Nintendo con un elemento de lo más simplón y os quedaréis ¬_¬. Pasó con DS, pasó con el mando y pasará con lo que creéis que van a anunciar :-|

Imagen
El mando te parece una simpleza?

No se, una apuesta tan fuerte...a mi me parece mas bien un cambio radical.

Lo de que el anuncio de DS fuese una pantalla tactil puede que si desilusionase al principio pero al final a resultado que tiene mucho juego.
Así comienzan los 'fakes'. Hombre!, que no falta nada para el E3.
NaNTHEBEST escribió:Nos estamos yendo, nos vamos.........

Lo de la W, pues ni idea, si te pones a buscarle.......

Una vez vi un documental muy curioso que al principio te decia, mira, si coges el numero de monumentos de wasington y los multiplicas por el numero de presidentes y noseque mas, te da la velocidad de la luz, porque noseque de extraterresters, que si las piramides, si la altura noseque, coincidia con orión, etc....

NaN, no sabes lo que me ha dado que reír tu mensaje [+risas]

¡Qué panza dios! [jaja]
para mi si quieren triunfar tienen que conseguir atraer al mercado de los que le tienen "miedo" a los videojuegos, generalmente por aquello de que "esto me supera".

ejemplo: mi novia antes de regalarle la ds, no queria jugar conb ningún pad de videoconsola por que al no dominarlos se sentia un tanto frustada, no sabía siquiera manejar bien la cruceta....

Tras unos meses con la ds, empezo con la tactil y luego usando poco a poco la cruceta y botones y hoy dia no hay juego que se le resista.....

Ese es el mercado a explotar , no las personas que ya saben seguro que se la van a comprar........
N-Joint escribió:El mando te parece una simpleza?

No se, una apuesta tan fuerte...a mi me parece mas bien un cambio radical.

Lo de que el anuncio de DS fuese una pantalla tactil puede que si desilusionase al principio pero al final a resultado que tiene mucho juego.
Simple no equivale a mala idea, ahí están las ventas de DS para demostrarlo. Pero no me parece revolucionario, vaya. Por lo que se ha visto, es la evolución de otros sistemas anteriores parecidos, aunque dando un paso adelante en usabilidad (?) y precisión (más les vale esto último, pero me fío de ellos). Podría haber sido un periférico para GC y nadie lo habría llamado "revolucionario" -tal vez lo revolucionario sea que la consola traiga ese sistema de manejo por defecto, pero aun así se ofrecerá el manejo clásico como hace DS-. Algo más revolucionario en cuanto a consolas habría sido el famoso Nintendón X-D, por ejemplo. O los supuestos hologramas de DS.

Y ojo, que ahora que el hype de Killzone y demás chuminadas de la todopoderosa PS3 se está yendo abajo, mis esperanzas están puestas en la "simpleza" de la Wii. A ver cómo queda la cosa.
Tony Skyrunner escribió:Pero no me parece revolucionario, vaya. Por lo que se ha visto, es la evolución de otros sistemas anteriores parecidos, aunque dando un paso adelante en usabilidad (?) y precisión (más les vale esto último, pero me fío de ellos).
si nos ponemos así nunca ha habido nada revolucionario a lo largo de la historia. Todas las cosas, incluso las revolucionarias, vienen de algo anterior, no surgen por generación espontánea
Yo con lo ke es la consola en si, ya me conformo. Si trae una sorpresa, pues bienvenida!!! [bye]

Segun he leido por ahi el nunchaku trae acelerometro y el mando tiembla como los de ahora, eso esta bien, porke ya la verdad no me esperaba ke trajese rumble.

Sobre gafas 3D, no creo, tu juegas y el resto de la sala no ven una mierda (o ven mierda) en la TV, y eso menos entretenimiento en familia es de todo xDDDD y ese no es el slogan de Nintendo :P

Cosas sobre Wifi? pues, yo creo ke ya esta todo bastante bien y dudo ke innoven por ahi.

Lo mas "viable" ahora mismo y ke a todos nos sorprenderia bastante seria ke la consola ofreciese tanta calidad grafica como sus competidoras, aunke no creo ke pase... y tampoco eske sea nada innovador... (a ver esa patente de hacer graficazos con poco hardware ke se rumoreaba por ahi...)

Conectividad entre DS y Wii? Lo mas seguro ke haya, pero no creo ke esa sea la sorpresa ni la cosa novedosa, sera un add-on mas, como lo es entre GC y GBA.

Posibilidad de jugar con la misma consola en 2 monitores? podria ser, pero nose nose... lo dejo en duda, y si lo trae pues bienvenido, pero no creo ke sea gran cosa...

Ojala tuviese detras de la consola un proyector de los de toda la vida, para jugar a la consola sin necesidad de TV, usandola de proyecto en cualkier pared blanca. Para mi seria muy muy muy util :P

Poniendome un poco fantasioso y alimentando el hype. Podria ser ka la consola tuviese varios proyectores ke te ambientasen la habitacion acorde a lo ke estes jugando. Es decir, tu estas jugando a un juego ke transcurre en la selva (el Crysis no! ese no cuela...) y tuvieses en las 3 paredes (la de detras tuyo no, ke sino te ciega el proyector), techo y suelo proyectada vegetacion, arbustos y arboles. Juegas a la casa del terror y te ponen maderas podridas en la habitacion... las texturas del juego por tu habitacion...

Bueno, me callo ya, ke acabo de salir de un examen parcial y vengo rayao [beer]
podria ser tipo DS XD en una pantalla juegas i en la otra menus i eso pero a lo bestia de tv grandes xD alli si que gana [idea]
La respuesta al secreto de Wii está en el The Luigi Code:

http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=T8g6n2c1hqhQU6dUPNVunTkcB5Nfr43t&page

Y cogiando por orden y separando las letras en mayúsculas sal esto:

UBJQLC EQAREF JNLGBPENPXGUR PBQROHGLBHJVYY UNIRGB JNVGGBVAQBHGNO BHGJVVJBAGLBH ABN_EHSHF

El texto de donde lo he sacado lo pongo aquí:

howdy pardners!

yoU've heard the Buzz about nintendo's new console and the controller. you know that other secrets will be revealed at e3, but you Just can't wait to find out. rufus has the secret. Quiet, they're foLlowing me. Come this way...

there's somethiNg you should know about. a codE, as old as the wrench itself, that the secret society of plumbers has been using to Quip with eAch otheR in thEir mission to keep water Flowing to all parts of the world.

rufus has seen Jumbled documeNts fLoatinG around noa, and some of the words Bound within those documents, like PENPX, just haven't made sense. it's the code: the luiGi code. did yoU heaR that? let's move...

this might be rufus's last article because i've said too much already. i think they're on to me. the PlumBers, you see, are Quite feRociOus about protecting tHeir code, and ever since i cracked it, i've felt like one thousand eyes are Gazing at me. rufus sits across from a waLl of fan art, several Boards, and lately, i've noticed Hand-drawn pictures of luigi there i've never seen before, Just looking VerY closelY at me.

be warned! the code is dangeroUs, but so is kNowledge, especIally when you want to know something Real bad and someone else isn't Giving it up. always Browse for the code.

for the rest of you who Just doN't haVe time for a Great biG information hunt, kick Back, relax and wait for e3. nintendo'S going to haVe an Amazing show there. Quite frankly, rufus can't wait to hear aBout all the cool tHings about the controller that i ain't been privileGed to kNOw yet.

But that is, if rufus is still Here Gaming or if i'm in a Jam, Veering out of trouble and running Very fast. after knowing what i know about the luigi code, rufus has Just one Bit of Advice: if you crack it, watch out. that man in the Green hat Looking at you, he doesn't show up aBout everywHere you are on accident.

get well soon!

ABN_EHSHF, Wii cryptologist and a plumber's worst nightmare

Así que quien tenga tiempo libre y ganas pues que se ponga a averiguar el dichoso secreto.
como no lo expliques no me leo todo ese royo q parece tener mas bien poco sentido XD [qmparto] [qmparto]
Jeje, podria ponerme a ello como deberes de transmisión, será un viterbi o un cesar de toda la vida. Metodo de petarlo: probabilidades al comparar letras XD. Mientras no esté en RSA y tenga que factorizar N...

Resuelto.
Como decia, es un César. Y además es uno muy especial, es la clave 13, la mitad, con lo cual la letra usada para codificar tambein vale para decodificar directamente.

Howdy pardners woy To crack the code but you will have to wait in doubt about Wii won't you?

Vamos, que no lo vais a saber, pero al menos nos hemos hechao unas risas haciedolo. Aunque hubiera esperado como minimo un viterbi, que tiene más miga XD. En este es tan sencillo que la firma es una pista, y el "howdy pardners" para confirmar.
el algorritmo es el rot13, lo he descubierto en 20", se me a corrudo al intentar analizarlo con el OpenOffice.org calc mirar si este llevaba algun algoritmo, encontre le rot13, lo pase por la funcion y voila: "howdyp rdners waytocrackthe codebutyouwill haveto waittoindoutab outwiiwontyou noa_rufus", puesto de manera mas legible: "howdyp rdners way to crack the code but you will have to wait to in dout about wii wont you noa_rufus"
Dios, que alguien se anime y esté muy aburrido, a ver si mañana cuando me despierte lo veo [+risas] [+risas]
Elohe escribió:el algorritmo es el rot13, lo he descubierto en 20", se me a corrudo al intentar analizarlo

DINOS ALGO!!!!!!!!
UBJQLCEQAREFJNLGBPENPXGURPBQROHGLBHJVYYUNIRGBJNVGGBVAQBHGNOBHGJVVJBAGLBH

ABN_EHSHF

abn_ehshf = noa_rufus

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
nopqrstuvwxyzabcdefghijklm

howdypardnerswaytocrackthecodebutyouwillhavetowaittofindoutwiiwontyou
noa_rufus

howdy pardners way to crack the code but you will have to wait to find out wii wont you...
Editado, le di a enter por error.
¿? comor? no entiendo de que va XD osea que te ponen eso i te enteras de algo ? [burla3]
te etsan diciendo q te esperes [jaja]
[mamaaaaa] voy a acabar desquiciao con nintendo xDDDD por eso dije que no deberia mirar nada de rumores ..pero...ellos son mas fuertes que yo [mamaaaaa] [qmparto]
Seguramente no sea algo tan impactante como gustaria, pero es que los milagros....para los santos.

Como mucho podria ser algo relacionado con la vision estereo-pseudo3D, pero por muy reducido que este el costo siempre seria un periferico a comprar a parte, ademas de potenciar el juego individual (algo de lo que parece huir Nintendo ahora mismo), por lo que pierde algo de peso.

Mi ocurrencia sobre esto:

Wii = VVii = ViVi = (Vi)rtual (Vi)sion.

Una tonteria mas al saco.

Un saludo
Sigo pensando que o bien genera imagen sin necesidad de television ó se puede jugar con una Wii en dos teles separadas por varios metros y con un solo juego.
Imaginar que en la conferencia salga un video de 4 tios jugando entre sí en una misma casa, en 2 teles distintas un partido de dobles de tenis y con un solo juego. Creo que la revolucion a ser que podamos jugar via Wifi con un solo juego en varias teles y con una sola consola, tipo DS. Los mandos podrian localizarse entre sí o incluso las consolas a una distancia considerable. Entonces estariamos jugando como por el "live" pero sin pagar y si seria una revolucion siempre que llegara a distancias considerables y ademas utilizaramos un solo juego y la gente se fuera agregando como pasa con la DS.
Podria ser que Nintendo hubiese visto el exito del live de MS y lo haya aplicado de esta manera.

Aparte tendrá más secretos en el mando SEGURO.
REcepcion de golpes, retroceso disparando, calentamiento del mando,.....
Esto ya empieza a calentarse.

Este año no tenemos mensajes en esos foros diciendo algo de Nintendo ON, y tal???

xDDD
Calla calla, ese energumeno lo tienen fichado en la misma lista de caza y captura que Salman Rushdee y Osama Bin Laden [jaja]
follinguis1 escribió:Sigo pensando que o bien genera imagen sin necesidad de television ó se puede jugar con una Wii en dos teles separadas por varios metros y con un solo juego.
Imaginar que en la conferencia salga un video de 4 tios jugando entre sí en una misma casa, en 2 teles distintas un partido de dobles de tenis y con un solo juego. Creo que la revolucion a ser que podamos jugar via Wifi con un solo juego en varias teles y con una sola consola, tipo DS. Los mandos podrian localizarse entre sí o incluso las consolas a una distancia considerable. Entonces estariamos jugando como por el "live" pero sin pagar y si seria una revolucion siempre que llegara a distancias considerables y ademas utilizaramos un solo juego y la gente se fuera agregando como pasa con la DS.
Podria ser que Nintendo hubiese visto el exito del live de MS y lo haya aplicado de esta manera.

Aparte tendrá más secretos en el mando SEGURO.
REcepcion de golpes, retroceso disparando, calentamiento del mando,.....

Jugar con un solo juego y varias consolas en red QUIZÁ, porque creo recordar que anunciaron esa posibilidad, al estilo GBA o DS (tampoco esperes todo el juego, más bien alguna version reducida multijugador). Jugar en varias teles con una cnsola va a ser que no porque solo tiene una salida de AV. Que haga imagenes voladoras en 3D lo llevas claro.
Es verdad, hay juegos en que jugar a dobles resultaria raro, como en un juego de tennis, que si eres el del fondo quedaria extrano, o quizas hagan un giro de camara para situarse siempre detras del jugador para no tenerlo de frente...

En fin, que veo pequeños problemas en juegos de dos o cuatro jugadores, si la pantalla se tiene que dividir en trozos, y si no disponenos de un televisor no muy grande, tendrimos un rango muy pequeño para mover el "WiiPaD" con lo que implica que tendriamos que tener mayor precision y se haria mas dificil jugar...

Quizas lo revolucionario es como se juega ahora con más de un jugador a ciertos juegos que antes se dividian en 2 o 4 trozos...
Y bueno, no será "el secreto" pero desde luego esto sí que alegrarçia a muchos:

One of the questions I get most often about the Wii is, “Will Resident Evil 5 finds its way to the system?” I wish I knew. My fondest hope is Capcom will announce it at E3.

De: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2578&table=game_nin02&main=nin
Eso es lo que digo. Si juegas en una tele de 20 pulgadas 4 tios a un juego de tenis , los que juegan arriba no ven el muñeco con tres tios estorvandose por lo que con solo una consola podrian jugar en varias teles para solucionar el problema y asi dejar en el pasado la division de pantalla para multijugador.
¿QUe como lo podrían hacer ?? Pues que la consola viniese con 2 wiimandos y dos cacharritos de esos que se colocan encima de la tele. Es que son tantas cosas que pueden ser que no me imagino el qué. SAldremos de dudas en 4 días pero creo que será un pelotazo y que tendrá más que ver con el hardware de la máquina que con el mando. El Wiimando será importante pero pienso que Nintendo no querrá que la copien por lo que utilizará alguna tecnologia que solo se pueda implemetar en la consola proque un mando seria facil de copiar porque el eyetoy podria hacer algo parecido. Pero si la máuina utliza algun chip especial seria más dificil de plagiar y tendrían toda esta generación para ellos.
Creo que será el gran pelotazo desde hace muchos años en la industria del videojuego y que seguro copiaran para el futuro Ms y Sony.
Aparte veo un poco raros los graficos de Reed Steel, como si fuesen planos. No sé, no sé. ¿ Lo habeis notado ??
Escapology escribió:Es verdad, hay juegos en que jugar a dobles resultaria raro, como en un juego de tennis, que si eres el del fondo quedaria extrano, o quizas hagan un giro de camara para situarse siempre detras del jugador para no tenerlo de frente...

En fin, que veo pequeños problemas en juegos de dos o cuatro jugadores, si la pantalla se tiene que dividir en trozos, y si no disponenos de un televisor no muy grande, tendrimos un rango muy pequeño para mover el "WiiPaD" con lo que implica que tendriamos que tener mayor precision y se haria mas dificil jugar...

Quizas lo revolucionario es como se juega ahora con más de un jugador a ciertos juegos que antes se dividian en 2 o 4 trozos...

Ya han dicho (creo que los del Madden EA) que dividir la pantalla para 2 player no hace que tengas menos margen para mover el mando, puedes moverlo igual de ancho que si ocuparas toda la pantalla... bueno, todo lo ancho que puedas estar sin darle en la cabeza al otro player (uy! perdona, se me ha resvalado la mano XD)
Habra que ver como solucionan el multijugador en ciertos juegos, o quizas simplemente no se pongan en esos juegos a no ser que juegos via wifi como con la DS...

Es que no veo viable que para ciertos juegos te obliguen tener una segunda tele, ya que dudo que todo el mundo tenga dos teles decentes en su casa... Pero de usar dos teles, quizas la entrada de video no se hace con cable, si no por un adaptador Wifi, que envia la consola la señal al adaptador enchufado a la tele, o a las teles que tengas en tu casa, configurarias que la tele del comedor es la principal y la de la cocina la secundaria, y mediante Wifi ya se encarga de enviarles la imagen... y tu te pones a jugar en el comedor y la otra persona en la cocina... y asi por cada jugador una tele y si adaptador Wifi... Pero aún asi, no veo viable ese metodo por el follon de teles y adatadores, y porque no se si la Wii tendra potencia de generar cuatro veces un mismo juego, a pantalla completa, en cuatro diferentes puntos de vista sin que la calidad decaiga... a no ser que la nueva forma de crear graficos te permita mostrar una misma escena desde 4 puntos de vista como si mostrase solo una...

Ya han dicho (creo que los del Madden EA) que dividir la pantalla para 2 player no hace que tengas menos margen para mover el mando, puedes moverlo igual de ancho que si ocuparas toda la pantalla... bueno, todo lo ancho que puedas estar sin darle en la cabeza al otro player (uy! perdona, se me ha resvalado la mano smile_XD)

Yo estoy generalizando, solo diciendo que algunos juegos va a resultar incomodo jugar en multijugador, como un juego te tenis, o dividiendo la pantalla en 4 trozos y quizas en 2...

Habra que ver si al final resulta incomodo o todo son temores infundados.
La carcasa del mando para jugar a juegos clásicos :(

(con la consiguiente ostia para todo el mundo)
Esto de las dos teles es teoria mía pero alomejor no tiene nada que ver al final aunque si es asi pedirme elnúmero del Niño pa Navidad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Claro que creo que todos los juegos se podrian jugar en multijugador a pantalla partida pero tendrias la posibilidad de hacerlo en teles distintas tambien.
nayru2000 escribió:La carcasa del mando para jugar a juegos clásicos :(

Pues va a ser que no.
viendo lo q habeis puesto(yo tb me incluyo) y el precio de la consola...Nos vamos a llevar el batacazo del siglo...Mardito Hype! xDDD

Con que tenga graficos next gen me conformo
La W simboliza el biceps y el triceps que te van a quedar de pasarte horas moviendo el brazo... y las i's dos camilleros que te llevan al hospital por agotamiento. Es que para jugar a un juego de tenis en el que tengo que mover el mando a modo de raqueta prefiero ir a una pista y hacerlo de verdad...
Gurlukovich escribió: bueno, todo lo ancho que puedas estar sin darle en la cabeza al otro player (uy! perdona, se me ha resvalado la mano XD)

Quiero VIVIR ese momento xDDDDDDDDDD
Yo veo el logo mas q nada enfocado a los juegos para varios player, de hecho a mi la disposion de las "V" me recuerda a dos tios haciendo un pulso con los brazos, osea, q las 2 "I" son dos mandos y la W quiere decir competencia, usease, con la WII competiremos en contra nuestros contrincantes mejor q con otras consolas
Yo creo q el otro secreto de wii, sera... una gran decepcion, pq todos nos estamos esperando algo increible y sera algun detalle curioso pero no al nivel de realidad virtual ni nada de eso.
Ojala me ekivoke [burla2]
salu2
no se si se ha comentado hasta el momento pero se ha dicho algo de reconocimiento de voz en la wii?

es que no estoy seguro de ello.....
paintkiller escribió:para jugar a un juego de tenis en el que tengo que mover el mando a modo de raqueta prefiero ir a una pista y hacerlo de verdad

Nos ha jodio :P pues vete [+risas] yo si tengo ganas de conducir haciendo trompos tengo claro que no lo voy hacer con mi coche [poraki]

Para empezar tendrá que encontrar el tiempo de vestirte, coger una hora de tiempo libre, tener una raqueta, pelotas (de tenis jeje) y.. un contrincante con el que jugar [jaja]

A menos que prefieras jugar solo al frontón :-|

Hay cada vago que no sé ni siquiera si no les produce fatiga jugar con un pad tradicional [carcajad]
Es que todas las suposiciones que nos hacemos del funcionamiendo del Wii Mando me llaman la atencion, pero no me convencen. Que a lo mejor jugar un partido de tenis (sigo con el ejemplo) es muy divertido, pero acabarte el modo carrera del Top Spin moviendo el mando a modo de raqueta puede ser un suplicio.
Innovar en el control esta muy bien, pero habra que ver primero como va porque pasarte horas moviendo el mando no es viable.
eso estara mas que comprovado,no creo que saquen algo pa hacer cansina a la gente no? XD
Mi mujer mueve el mando de izquierda a derecha en Gran Turismo XD ..y no, el mando de mi PS2 es normal [jaja]

Obviamente si crees que va ser lo mismo de cansino que un partido de tenis es que crees que en Nintendo los desarrolladores son crueles y no tienen reparo en hacernos sufrir.

PD: solución para no cansarse.. no salir de la cama! [idea]
A las alturas que estamos que todo estará montado hace días, es raro que nadie haya filtrado alguna foto de nada.
Queremos fotos!!!!!!!!
120 respuestas
1, 2, 3