Luis_dAR escribió:Vaya desastre la consola, cada vez tiene menos sentido tener una One. Todo lo exclusivo para PC. Y sabiendo que en PC te sacas los juegos entre 5-10 € maximo..
PC + PS4 y solo te pierdes los juegos de Nintendo
Claro, claro.
Tu no has visto el precio de los juegos de One en la windows store compartiendo no? Quantum Break lo pille por 4 y algo de salida
Que cada uno compre lo que quiera faltaria mas, pero no le veo sentido por MI PARTE tener una xbox si sus exclusivos tambien salen en PC.
lo peor que le veo a la Slim es la fuente dentro habrá que ver como va de temperatura , pero supongo que estará mas que estudiada con los problemas que hubo en el pasado de temperatura
A mi personalmente me importa una mierda que salgan o no en PC, empecé a jugar en pc en 1988 y no tengo intención de volver a el para jugar en serio mientras haya consolas.
godex2000
Adicto
364 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 13/06/2016 - 18:30:29 por godex2000.
yo tengo los dos y la verdad me da igual prefiero que me los pongan para los dos y con crossbuy asi juego donde me cuadra si no estoy en casa con la one pues en el pc en la otra casa
Luis_dAR escribió:Vaya desastre la consola, cada vez tiene menos sentido tener una One. Todo lo exclusivo para PC. Y sabiendo que en PC te sacas los juegos entre 5-10 € maximo..
PC + PS4 y solo te pierdes los juegos de Nintendo
También puedes optar Wii U/NX + Xbox One y solo perderte los de PS4, que parece que los de esa consola son los imprescindibles....
No se trata de imprescindibles, se trata de perderte lo menos posible. Con tu combo te pierdes los de PS4 y PC, con el otro solo los de Nintendo. Y ya pues lo suyo es tener PC + PS4 + Wii U/NX y no te pierdes nada, como veras solo sobra una.
Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.
Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.
godex2000 escribió:@lalioparda Y eso escuece y han tenido que venir los de siempre. Y encima juegos que salen este septiembre
pues si. A mi ps4 no me interesa y no vi el e3 del año pasado de sony ni veré este. Respeto los gustos de cada uno y no se debe entrar a trolear. un saludo. Otro más- dead rising-biennnnnn
Ch0pSu3y escribió:Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.
Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.
Por otra parte el pc, para jugar ni con un palo.
Eso esta claro, cada uno hace lo que quiere no pretendo convencer a nadie, simplemente daba mi opinion y para mi pierde el sentido tener una One viendo estas cosas, sin quitar que quien la quiera que la disfrute. No digo que sea una mala consola, tiene varios juegos interesantes, muchos de los "exclusivos" que anuncian si solo salieran para One, me la compraria sin duda, como hice con la 360. La conferencia esta siendo brutal, una cosa no quita la otra, solo he comentado el tema de que todo sale tambien para PC y la gente ya se ha puesto de malas pulgas. Sin malos rollos
godex2000 escribió:Tremendo ms por ahora, dando un golpe de autoridad
hombre de momento salvo dead rising 4 no han enseñado nada que no vieramos ya, de momento, ojo de momento, no veo ese golpe de autoridad, visto todo en el e3 2015, a ver como termina que tienen que enseñar algo nuevo si o si