Esperando al E3...

godex2000 está baneado por "Troll"
Mandos personalizables, curioso
borj1ta escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya desastre la consola, cada vez tiene menos sentido tener una One.
Todo lo exclusivo para PC. Y sabiendo que en PC te sacas los juegos entre 5-10 € maximo..

PC + PS4 y solo te pierdes los juegos de Nintendo

Claro, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no has visto el precio de los juegos de One en la windows store compartiendo no? Quantum Break lo pille por 4 y algo de salida ;)

Que cada uno compre lo que quiera faltaria mas, pero no le veo sentido por MI PARTE tener una xbox si sus exclusivos tambien salen en PC.
irome escribió:minecraf y oculus

Creo que eran unas Gear VR.
kolombo escribió:

vi escrito oculus debajo cuando salía con el minecraft
Ha dicho limbo gratis hoy?
Manu_MC69 escribió:Ha dicho limbo gratis hoy?

sip, lleva desde ayer

Hace rato que está gratis

si, han dicho limbo gratis hoy
pues ya esta claro, me esperare a la slim :)
para mi es una gran noticia
Algunos de los juegos que se han visto de id tienen muy buena pinta
Me encantan los sectarios [bye] [bye]

Ni que fuera una mentira que con un pc y una ps4 te da para jugar a los exclusivos de one pc y ps4.

Nada tiene que ver que la gente prefiera una one a un pc o una ps4
irome escribió:
kolombo escribió:

vi escrito oculus debajo cuando salía con el minecraft

Ya, pero el tío que salió con las gafas puestas llevaba unas blancas, para mi que eran estas que sacó Samsung para sus moviles con ayuda de Oculus:

Imagen
si ya se puso ayer en el hilo de artículos gratuitos
Se están centrando en enseñar juegos y eso está muybien!!
@JhOnNY_HD
Halo5?
JhOnNY_HD escribió:Me encantan los sectarios [bye] [bye]

Ni que fuera una mentira que con un pc y una ps4 te da para jugar a los exclusivos de one pc y ps4.

Podéis esperar a que acabe la confe para manchar el hilo?
Pues sinceramente, creo que a XBOX le queda mucho futuro, muy buen E3 por el momento.

Se sabe cuando saldrá la slim? Creo va a caer....
@lalioparda
Y eso escuece y han tenido que venir los de siempre. Y encima juegos que salen este septiembre
lo peor que le veo a la Slim es la fuente dentro habrá que ver como va de temperatura , pero supongo que estará mas que estudiada con los problemas que hubo en el pasado de temperatura

la Xbox one tiene mucha vida aun
JhOnNY_HD escribió:Me encantan los sectarios [bye] [bye]

Si puedes jugar al Halo 5 en pc.... anda que no está!!
A mi personalmente me importa una mierda que salgan o no en PC, empecé a jugar en pc en 1988 y no tengo intención de volver a el para jugar en serio mientras haya consolas.
[qmparto]
A este se le ha olvidado cambiarse
yo tengo los dos y la verdad me da igual prefiero que me los pongan para los dos y con crossbuy asi juego donde me cuadra si no estoy en casa con la one pues en el pc en la otra casa
Luis_dAR escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya desastre la consola, cada vez tiene menos sentido tener una One.
Todo lo exclusivo para PC. Y sabiendo que en PC te sacas los juegos entre 5-10 € maximo..

PC + PS4 y solo te pierdes los juegos de Nintendo

También puedes optar Wii U/NX + Xbox One y solo perderte los de PS4, que parece que los de esa consola son los imprescindibles....

No se trata de imprescindibles, se trata de perderte lo menos posible.
Con tu combo te pierdes los de PS4 y PC, con el otro solo los de Nintendo. Y ya pues lo suyo es tener PC + PS4 + Wii U/NX y no te pierdes nada, como veras solo sobra una.

Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.

Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.

Por otra parte el pc, para jugar ni con un palo.
Se viene
Dead rising 4 fap fap fap
godex2000 escribió:@lalioparda
Y eso escuece y han tenido que venir los de siempre. Y encima juegos que salen este septiembre

pues si. A mi ps4 no me interesa y no vi el e3 del año pasado de sony ni veré este. Respeto los gustos de cada uno y no se debe entrar a trolear. un saludo.
Otro más- dead rising-biennnnnn
scalebound, vamos a ver
scalebound para pc tambien.
Todo xbox y w10 parece.
Tremendo ms por ahora, dando un golpe de autoridad
todo crosbuy :D
solo falta que el crosbuy sea retroactivoooo
Microsoft dando leña y juegos juegos y juegos
Ni un puto juego nuevo. 0 ips nuevas

BRAVO
Quien decía que XBOX iba a........ ? :)
Ch0pSu3y escribió:Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.

Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.

Por otra parte el pc, para jugar ni con un palo.

Eso esta claro, cada uno hace lo que quiere no pretendo convencer a nadie, simplemente daba mi opinion y para mi pierde el sentido tener una One viendo estas cosas, sin quitar que quien la quiera que la disfrute. No digo que sea una mala consola, tiene varios juegos interesantes, muchos de los "exclusivos" que anuncian si solo salieran para One, me la compraria sin duda, como hice con la 360.
La conferencia esta siendo brutal, una cosa no quita la otra, solo he comentado el tema de que todo sale tambien para PC y la gente ya se ha puesto de malas pulgas.
Sin malos rollos [bye]
Frío me ha dejado ese scalebound...
ff15 , scalebound estilo juegos de play juegos japoneseros no?
De momento todo lo filtrado... Madre mia espero que para el año que viene tengan mas cuidado xD
Vaya repaso le ha dado Scalebound al FFXV, por lo menos en lo que se ha visto.
Scalebound simplemente
Si alguien que haya estado más atento que yo me sabe responder se lo agradezco. [oki]
TTT2 es gratis para todos los gold o si reservas tekken7?
scalebound da para paja
godex2000 escribió:Tremendo ms por ahora, dando un golpe de autoridad

hombre de momento salvo dead rising 4 no han enseñado nada que no vieramos ya, de momento, ojo de momento, no veo ese golpe de autoridad, visto todo en el e3 2015, a ver como termina que tienen que enseñar algo nuevo si o si
dead rising 4 es exclusivo ?
TheSherlock escribió:dead rising 4 es exclusivo ?

Si , de windows
La vida pirata es la vida mejor
955 respuestas