Esperanza para la emulación de PS2 en cualquier PS3 fat

(mensaje borrado)
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Además, con 6 euros te pillas una tarjeta de memoria, la pones al día y ale, a disfrutar


y lo mas gracioso del tema es que muchos de los que reclaman la retro tienen una ps2 en el armario de casa!!!
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para no tener la casa llena de trastos y cables.

Cuando seas mayor lo entenderás... :P XD
episode22 escribió:
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Además, con 6 euros te pillas una tarjeta de memoria, la pones al día y ale, a disfrutar


y lo mas gracioso del tema es que muchos de los que reclaman la retro tienen una ps2 en el armario de casa!!!


Dime donde esta nueva por 50€ que compro 2, XD lo más barato que la he visto ha sido por 79€
maesebit escribió:
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para no tener la casa llena de trastos y cables.


+1, es una mierda tener 7 aparatos con todos sus cables, cuanto mas unificado mejor
Pensaba q se había avanzado algo, pero ya veo q este hilo se ha convertido en algo muy distinto a lo q dice su título.

PD: deberíais cambiarselo para evitar confusiones como la mía, pero sólo es un consejo.
la noticia no se exactamente de donde sale, pero un pequeño detalle que a nadie se le ocurre mencionar ..



¿CREAMOS UN HILO PARA UNA NOTI QUE SALE EN MENENAME? .. joder cuantas horas faltan de navegación para saber que portales son una mierda como un templo y cuales otros no...

Por dios un minimo de culturilla señores ¡¡¡


(perdonar que sea tan brusco me duele la cabeza con esta mierda de tiempo y me tome 2 ibuprofenos )
aparte de menos trastos en medio , no se ve igual jugar en ps2 que en ps3 XD , tv palma fullhd + ps2 por componentes = ascazo , ps3 con retro + misma tv = los mismos juegos con mucha mas calidad (no todos pero si muchos)
La verdad es que seria una oferta tentadora para los que siguen con sus ps2 y no les convence la no retrocompatibilidad de las actuales ps3.

yo en su dia dije si la ps3 consigue la retro me la compro fijo... al final me convencio el uncharted 2 y la slim de 250 por 310 euros XD

saludos!!
A mi me vendría bien, que me quiero pasar todos los Metal Gear (otra vez) y no tengo sitio para introducir los DVDs del 2 y el 3.
De momento aun voy por el Metal Gear (el de MSX) pero llegará el día en el que me tendre que pasar los substances...
sexto escribió:A mi me vendría bien, que me quiero pasar todos los Metal Gear (otra vez) y no tengo sitio para introducir los DVDs del 2 y el 3.
De momento aun voy por el Metal Gear (el de MSX) pero llegará el día en el que me tendre que pasar los substances...


Je,je, los Metal, uff¡¡

¿y los FF? estos también dan ganas de rememorarlos de nuevo.

Un saludo
Lolwut? Rememorar el X, el X-2, el XI o el XII?

Creo que no.
KrlosDki escribió:Lolwut? Rememorar el X, el X-2, el XI o el XII?

Creo que no.


Y por qué "lolwut", joer qué manías con escribir en idiomas que ni existen ¿Y por qué no rememorarlos? No sería mala idea.

Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
cada uno rememora lo que le salga del nabo
Eso, a mi el X me aburrió, el X-2 me pareció un truño nada mas darle a New Game, pero el XII me pareció un gran juego.
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Además, con 6 euros te pillas una tarjeta de memoria, la pones al día y ale, a disfrutar


Juegos a 1080p ;)
wabo escribió:
(X_X) escribió:Y digo una cosa... Si la ps2 slim nueva vale poco más de 50 euros.. ¿para qué cojones complicarnos a vida con la retrocompatibilidad? De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Además, con 6 euros te pillas una tarjeta de memoria, la pones al día y ale, a disfrutar


Juegos a 1080p ;)


si pero, que yo sepa, esos juegos a 1080p no serian mas que reescalados, que incluso en muchos casos se veria aun peor que en su resolucion original. que conste que yo tengo una ps3 fat de 60 gb que coge los juegos de ps2, pero veo mejor los juegos en la ps2 de mi hermano que en mi ps3 en la misma tele, y dudo que unicamente por software puedan hacer un emulador que consigan que se vea mejor que en las ps3 fat con retro que tienen parte del hard de ps2 para rular los juegos
A mí me da hasta pena jugar a esos juegos en FULLHD, prefiero en 720p que te "daña" los ojos algo menos xD.
Y ya ni hablar de los de PSX, esos los juego en la PSP, porque en la ps3 no me dañaría los ojos, me los reventaría...xD
Iverson88 escribió:A mí me da hasta pena jugar a esos juegos en FULLHD, prefiero en 720p que te "daña" los ojos algo menos xD.
Y ya ni hablar de los de PSX, esos los juego en la PSP, porque en la ps3 no me dañaría los ojos, me los reventaría...xD



+1.
Pienso lo mismo, aunque como dicen algo mas arriba cada uno hace lo que le sale del "interior". [666]
sexto escribió:A mi me vendría bien, que me quiero pasar todos los Metal Gear (otra vez) y no tengo sitio para introducir los DVDs del 2 y el 3.
De momento aun voy por el Metal Gear (el de MSX) pero llegará el día en el que me tendre que pasar los substances...



Je,je, los Metal, uff¡¡

¿y los FF? estos también dan ganas de rememorarlos de nuevo.


Yo estoy tambien con los metal gear, ya que estoy con el 4 de la ps3 y me faltan demasiados flecos de la historia, me he pasado el de la playstation 1 (metal gear solid) y el 2 que salio para ps2 que empezabas en un barco(pero este ni me acuerdo ya). XD

Y otra joyita por lo menos para mi los syphon filter [amor]
Eight escribió:cada uno rememora lo que le salga del nabo

Tenía que citarlo...xD Dios lo que me he podido reír con éste comentario no te lo tomes a mal, sino que la gente pensando en los juegos de antaño, uno va y dice que para qué cojones quieren un emulador para un x-2 o no se qué, y sueltas eso xD +10000

Por cierto yo estoy con la gente en que se ven algo raros en la PS3 los de PS2(soy poseedor de una de 60 Gb) aunque me seduce la idea de poder emularlos para no reventar la lente, porque se pone como una turbina de avión cuando meto un CD de PS2(sobre todo con el Scarface...)

Saludos

PD: Eight, esa frase va a mi firma [jaja]
pablito12sg escribió:
KrlosDki escribió:Lolwut? Rememorar el X, el X-2, el XI o el XII?

Creo que no.


Y por qué "lolwut", joer qué manías con escribir en idiomas que ni existen ¿Y por qué no rememorarlos? No sería mala idea.

Un saludo.


Lolwut porque me da la gana. Tan liberales para unas cosas y tan represivos para otras.
KrlosDki escribió:
pablito12sg escribió:
KrlosDki escribió:Lolwut? Rememorar el X, el X-2, el XI o el XII?

Creo que no.


Y por qué "lolwut", joer qué manías con escribir en idiomas que ni existen ¿Y por qué no rememorarlos? No sería mala idea.

Un saludo.


Lolwut porque me da la gana. Tan liberales para unas cosas y tan represivos para otras.


+1 [beer]
juanrey03 escribió:
sexto escribió:A mi me vendría bien, que me quiero pasar todos los Metal Gear (otra vez) y no tengo sitio para introducir los DVDs del 2 y el 3.
De momento aun voy por el Metal Gear (el de MSX) pero llegará el día en el que me tendre que pasar los substances...



Je,je, los Metal, uff¡¡

¿y los FF? estos también dan ganas de rememorarlos de nuevo.


Yo estoy tambien con los metal gear, ya que estoy con el 4 de la ps3 y me faltan demasiados flecos de la historia, me he pasado el de la playstation 1 (metal gear solid) y el 2 que salio para ps2 que empezabas en un barco(pero este ni me acuerdo ya). XD

Y otra joyita por lo menos para mi los syphon filter [amor]


los syphon filter eran una pasada (en ps1) pero cuando salió para ps2 (me lo compré) me decepciono mucho, ni siquiera me lo he pasado ¬_¬

para mi los mejores el 1 y 3 (vamos, los que están ahí en la store xD) era una pasado jugar en multiplayer con tu colega ZzzZZ
betogaso escribió:
juanrey03 escribió:
sexto escribió:A mi me vendría bien, que me quiero pasar todos los Metal Gear (otra vez) y no tengo sitio para introducir los DVDs del 2 y el 3.
De momento aun voy por el Metal Gear (el de MSX) pero llegará el día en el que me tendre que pasar los substances...



Je,je, los Metal, uff¡¡

¿y los FF? estos también dan ganas de rememorarlos de nuevo.


Yo estoy tambien con los metal gear, ya que estoy con el 4 de la ps3 y me faltan demasiados flecos de la historia, me he pasado el de la playstation 1 (metal gear solid) y el 2 que salio para ps2 que empezabas en un barco(pero este ni me acuerdo ya). XD

Y otra joyita por lo menos para mi los syphon filter [amor]


los syphon filter eran una pasada (en ps1) pero cuando salió para ps2 (me lo compré) me decepciono mucho, ni siquiera me lo he pasado ¬_¬

para mi los mejores el 1 y 3 (vamos, los que están ahí en la store xD) era una pasado jugar en multiplayer con tu colega ZzzZZ

+1 [oki] [beer]
74 respuestas
1, 2