Yo tengo una teoría que podría funcionar ahora que tenemos consolas híbridas con NIntendo. Y es el poder alargar esta generación muchisimo, siempre y cuando tenga el apoyo de las thirds tambien claro.
Al ser una consola a trozos por así decirlo, por un lado la tablet-consola, por otro lado el dock, los joycon, etc... pues por ejemplo que quieren sacar consola mas potente, pues que saquen dos pack, una que venga todo incluido como la switch, y otro mas económico que te vendan solo la tablet-consola siendo todo compatible con lo demás.
Seria genial, luego ¿que quieren sacar evolución del dock?, pues pueden hacerlo sin necesidad de venderte toda la consola entera. Es una buena opción para el consumidor, pero no tanto para Nintendo supongo, que le saca mas dinero vendiendo todo el pack entero.
En fin, yo ni de coña esperaría a una revision, mas que nada por lo bien que me lo estoy pasando, y eso que solo tengo el Zelda y Bomberman, pero es una consola muy versátil, y aunque tenga algunas carencias, pero a mi parecer merece cada euro que vale
.