Espero k no sea una broma

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Arwassa
esque las chatis ahora se ponen mu guapas y algunas se desarrollan rapido como los aliens.

Este comentario, junto con el de no fiarse de nada que sangre durante 6 días sin morirse, pueden valerle a un hombre un buen par de fostios XD

Por cierto Arwassa tu eras fémina no?
cracker yo sigo opinando que vas a hacer el ridiculo.

todo lo que dices me lleva a pensar eso.

tu crees que una tia de 15 años en estas fechas puede estar tan liada como para no poder quedar con el tio que le gusta?? y por que esta liada??

ya lo siento pero yo que tu no me haria ilusiones...

[bye]
Escrito originalmente por |Bou|

Este comentario, junto con el de no fiarse de nada que sangre durante 6 días sin morirse, pueden valerle a un hombre un buen par de fostios XD

A mi esa tia no me aprece que tenga 20 años ni de cerca, como dicen algunos... viendo el panorama que veo creo que acertaria si le hecho unos 16 años o por ahi... no mas... quizas 17 como mucho

[bye]
Escrito originalmente por Sabio

A mi esa tia no me aprece que tenga 20 años ni de cerca, como dicen algunos... viendo el panorama que veo creo que acertaria si le hecho unos 16 años o por ahi... no mas... quizas 17 como mucho

[bye]

yo estoy contigo...16 añitos le pongo... [reojillo]

¿alguien dijo 20 :o?[toctoc] [toctoc]

saludos!

[bye]

¿Y eso qué tiene que ver con mi cita? :?
En mi opinion, salta a la vista que la pava esa tiene 15 o 16 años como mucho, no mas...aunque se le podrian hechar un par de polvetes,xDDDD

Saludos

Pd: A ver cuando quedas y ns cuentas
Me parece que está por la pagian 7 u 8, en u archivo adjunto.

slaudos
no creo que sea para tanto, yo solo he hecho una similitud sin malicia, explicame el error.....
Esta cientificamente demostrado que los jovenes ahora se desarrollan que da gusto cada dia más altos, las chicas más guapas etc. Hasta ahi claro.
Para mi los aliens (en el supuesto ficticio q existieran ) me parecen una raza chollo, y q ademas crece rápido. Si alguna fémina se siente herida me lo diga y hablaremos. Por si acaso me adelantaré a las quejas: lo siento tal vez deveria haber usado una metáfora floral o maravillosa pero no es mi estilo.
Si chico, soy mujer pero como todos acepto críticas. Tampoco creo q las chicas salten encima d los tios por cosas asi......
Escrito originalmente por Sospe
No veo la foto....

pagina 8:p

saludos!
Acabo de mirar la foto y esa no tiene 20 ni jarto de vino (bueno, si tuviera mu harto quiza si XD [fies] )
Hombre es que el que ha dicho que parecía que tenía 20 es Deathline, que está ya acostumbrado a decir eso de las menores de edad XD [poraki]

¿Y eso qué tiene que ver con mi cita? :?

Porque me confundi... queria citar a quien tu habias citado... [666]
cracker, no es por ofender... pero FIJO QUE ES UNA TIMADA DE LAS WAPAS XD XD
[Alaa!] EDITO: :?:? se me ha duplicado el mensaje el solito, solo le he dado una vez :S:S:S [Alaa!]
Escrito originalmente por WaKKo

a ti no te suena la expresion:

ES QUE SOLO TENGO ESA PORQUE ME LA ESCANEO UN AMIGO

Pues vale, entonces es un engaño igualmente. No veo dónde está el fallo de mi teoría.
Escrito originalmente por hgc

Sigo pensando que te estás equivocando, y que si quieres una relación y dejar de lado tu timidez, deja ya los videojuegos y sal a la calle y a los bares a conocer gente, que es asi como se hace.

También es válido dejar de pegarse el día leyendo libros.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Eso! cracker_ct, haz caso a Gorkus que él sabe, deja también de hartarte a libros..
Saludos.
bueno... los libros no ayudan a ligar, a no ser que te quieras ligar a una bibliotecaria :-p

ahora en serio, siempre viene bien tener algo de cultura ;-)

saludos
Hombre es que el que ha dicho que parecía que tenía 20 es Deathline, que está ya acostumbrado a decir eso de las menores de edad XD [poraki]

Si es q las visten como putas.... XD
Escrito originalmente por I Hate Myself

Si es q las visten como putas.... XD

ya ves..... y luego se quejan si las violan........ XDXDXD

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez

salu2[oki]

pepe, tio no te rayes q aunke sea en broma, dudo muxoq la persona q tenga la culpa de ser violada sea la agredida

PD: puede q te salte la peña encima XDXDXDXD

PD: sin problems ok?

pepe, tio no te rayes q aunke sea en broma, dudo muxoq la persona q tenga la culpa de ser violada sea la agredida

PD: puede q te salte la peña encima XDXDXDXD

PD: sin problems ok?

tio q es coña, no creo que haga falta que lo diga, pero lo digo x si acaso. es q las ves con esos tops ajustaos....... esas minifaldas...........[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] te entran ganas de....... [babas] [babas]
como decia aquel: "como me gustan las chavalitas con esas faldas tan cortitas. como me gustan los bollicaos con esos pantalones tan apretaos" XDXDXDXDXDXD
q si, que es coña [oki]?

salu2[oki]
Pienso que si van asi vestidas es pq se sienten bien y les gusta mostrarse tal y como hacen los tios al ir sin camiseta a veces.

Es mu facil decir eso que lo hacen pa provocar, pero solo ahce falta pensar que los chicos tb lo hacemos[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez

salu2[oki]

Escrito originalmente por Sebastronius
Pienso que si van asi vestidas es pq se sienten bien y les gusta mostrarse tal y como hacen los tios al ir sin camiseta a veces.

Es mu facil decir eso que lo hacen pa provocar, pero solo ahce falta pensar que los chicos tb lo hacemos[oki]

A lo que degenera la sociedad...

A lo que degenera la sociedad...

has leido lo q pone en el texto citado de Sebastronius ?

xq el de pep vale pero justamente el de sebas tronius no tiene nada de degeneracion, asi q por favor leetelo otra vez, a no ser q te hayas ekivocado de texto claro XD
¡Eso! cracker_ct, haz caso a Gorkus que él sabe, deja también de hartarte a libros.
Saludos.

Lo decía por tí, no por Cracker. Cualquiera se puede confundir, ¿verdad?

Sodulas.

has leido lo q pone en el texto citado de Sebastronius ?

xq el de pep vale pero justamente el de sebas tronius no tiene nada de degeneracion, asi q por favor leetelo otra vez, a no ser q te hayas ekivocado de texto claro XD

El de Sebastronius lo cite unicamente para poner como ejemplo que los tios tb van dando mucho la nota por la calle sin camiseta (he ahi mi respuesta)

Son cosas mias o ya es el tercer hilo donde nos enfrentamos? XD

Buen rollo [beer]
Perdonad mi ausencia, pero es que estos días he estado ocupado con lo de mi nuevo ordenador.

Si queréis enteraros de algo pasaros por aquí

A ver si me pongo al día en este hilo...

Son cosas mias o ya es el tercer hilo donde nos enfrentamos? XD

Buen rollo [beer]

q conste q no tengo nada contra ti, pasa q si das una opinion q no va de acuerdo con las mias pos contesto y si en 3 hilos has dado opiniones q no coinciden con las mios pos posteo en contra, pero en ningun momento voy buscandote para enfrentarme [beer] [beer]
amos a ve, tu buskas opiniones, io, te dare la mia.
en primer lugar, opino tb ke es una broma.
pero no solo eso, si no ke opino ke la ilusion te esta cegando asta tal extremo ke no ves el daño ke puede hacerte.
si konsideramos el echo de ke sea una broma, vamos a konsiderarlo en kondiciones:
- son tus "amigos"
- hablan kontigo por el msn
- te dan largas para kedar

no se le okurre a nadie nada? llamarme retorcido pero io pienso lo siguiente:

si son sus amigos, y kierer partirse el kulo de el, porke kojones no kedan ya? deberian estar deseandolo. ke me lleva a pensar esta situacion? pues ke atraves del msn, de una relacion kreada en el dialogo, pueden averiguar muchas kosas intimas y privadas del chaval, ke, a la larga, pa flipar el daño ke te pueden hacer. y luego kuando ia estuvieran artos de eskojonarse si, podrian rematar la faena kedando kontigo. pero las risas por el echo de kedar, y por todo lo ke sepan de ti ke no kieres ke sepan, no te las kitas ni kambiando de barrio.

mi konsejo es ke hagas lo imposible pa kedar kuanto antes y llevarte un ostion menor. luego ia si kieres hacer lo de kedarte observando a una distancia konsiderable, ir kon amigos,......tu mismo.

tb keda la opcion klaro esta de ke todo sea verdad. omitire el komentar echos ke me hacen pensar lo kontrario y ke me harian sentirme kruel, diciendote solo este ( ke kreo ke alguno ia te lo ha dicho):
- verano
- 15 años?¿

los estudios ia los habeis akabado, edad para trabajar no tiene, y supuestamente le atraes. porke no keda kontigo entonces? falta de tiempo?¿

ta legor
InFenok
1. Eres un retorcido, ni yo ke soy superretorcido cruel y mala persona, lo havia pensado....
2. Toda la razon.
3. Que si que 9999999999 a 1 que es verdad, como hgc dice tiene pinta de ser el freak de la clase, y si quiere superar su timidez con esto, la verdad, es ke del ostion que se llevara o despierta o se encierra en la habitacion 2 años...
Mira cracker, ser el gili de la clase, el objeto de las bromas,..., no es divertido lo se, pero por inet te expones mucho a que te puteen supuestos amigos, yo de ti me hacia un cambio de look, me iva a un gimnasio, y salia a la calle ha hacer amigos, vete a una plaza, a cualquier sitio, patina, skate, lo que sea, pero no te quedes en casa, si hace falta abandona todo lo conocido, y busca cosas nuevas. Algunas veces es el unico remedio.

PD: Parecera duro pero se lo que me digo...
PD2: No te dejes nublar la vision por un bombon, ke no tas comio un rosco nunca, trankilo que hay tiempo...
Escrito originalmente por deathline
InFenok
1. Eres un retorcido,....

y tu un vago X-D , ke anda ke no tas kansao pronto de las mayuskulas y las minuskulas del nick, has llegao a la "F" X-DX-DX-D ( jijijijij, egke ma echo gracia :p ;) )

respecto a lo de despertarse o encerrarse, hay muchas mas probabilidades de ke sea lo segundo. el chaval se le ve kon prisa de saber el signifikado de la palabra "amor". ia ke estamos kon konsejos le dare uno de los wenos:
- antes de konocer los terminos del "amor", konoce los de la "amistad", te sera sumamente util.
(si le digo esto es porke kreo firmemente ke no lo konoce, tal vez me ekivoke........kien sabe....)
y hazle kaso a deathline y no tengas prisa, ke estas kosas dan muchos kebraderos de kabeza, te lo digo (pero ainsss, ke seriamos sin ellas X-D )
no en serio, no te obsesiones, todo a su tiempo
ta legorr
InFeNoK tienes razon ahora he hecho copy paste XD XD XD
Toda la razon InFeNoK son mas malas las mujeresssss XD XD XD
cracker_ct, tu mismo, tu decides si quedas con ella o no, si quedas con ella y es ella realmente y a la tia le molas, felicidades, tubiste suerte, si no es asi y son los amig@s jodiendo, no te hundas...
InFeNoK tienes razon ahora he hecho copy paste XD XD XD

ummm, sis, ahora ia sis, perfecto, pero mi koncepto de vago no va a kambiar si no incrementar XDXDXD

Toda la razon InFeNoK son mas malas las mujeresssss XD XD XD

tsssssssssssssssss, frenaaaaaaaa jodidooooo, ke me vas a tirar al kuello a toas las eolianasssss XD ke io las kiero y las mimo musho :p XD (ala, entenderlas, lo ke se dice entenderlas,a veces kuesta XD )

pd: me voi pa la kama ke si no me veo ke vamos a hacer de este hilo un msn y en 5 horas me tengo ke levantar (kawen....XD)

ta legorr
hoy les presentamos ...... las ideas macabras del WaKKo:

pillate una pistola de imitacion q se parezca muxo y te la llevas el dia de la "cita" y si es una coña, cuando aparezcan tus amigos descojonandose, la sakas y les empiezas a amenar en tono cabreado, les gritas q se tiren al suelo y lo besen y cosas asi, y cuando alguno se haya meado o ya este llorando les sueltas:

-Veis como ahi bromas q no son divertidas??? - te das la welta y te piras a casa descojonandote tu ;)

aviso: WaKKo no se hace responsable del uso inapropiado de este tipo de venganza XD
maauaauaajaauaau ese wakko ese wakko ue ue
Eso me temia yo Gorkus, pero jamás he sido buen cínico..
Respecto a mi.. Soy yo y mis circumstancias, así que seguiré como hasta ahora, por el buen camino.
Gracias por interesarte.
Saludos.
Eso me temia yo Gorkus, pero jamás he sido buen cínico..
Respecto a mi.. Soy yo y mis circumstancias, así que seguiré como hasta ahora, por el buen camino.
Gracias por interesarte.
Saludos.

De nada.

Si tú te "interesas" por darle consejo a Cracker, ¿por qué no iba yo a "interesarme" en darle consejo a alguien como tú? En algo tienes razón, las mujeres son malas y son pecado, jur jur jur jur jur, y son el "mal camino"...

Wakko, estás hecho un elemento de cuidado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jua jua juaaa...! No me gustaría ser tu enemigo...
Escrito originalmente por Gorkus

Wakko, estás hecho un elemento de cuidado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jua jua juaaa...! No me gustaría ser tu enemigo...

yo??? pero si soy todo un [angelito], lo uniko es q se me ocurren ideas un poco raras, mi mama me dice q estoy loco [decaio]

mi mama me dice q estoy loco [decaio]

Te entiendo muy bien... Pero no te preocupes si solo te lo dice tu madre. Aunque si te lo dijese tu madre, tus vecinos, tus amigos, tu novia, tus compañeros ( caso hipotético ), yo empezaría a preocuparme. Si quieres, te guardo una celda en mi pabellón [looco]
hoy les presentamos ...... las ideas macabras del WaKKo:

pillate una pistola de imitacion q se parezca muxo y te la llevas el dia de la "cita" y si es una coña, cuando aparezcan tus amigos descojonandose, la sakas y les empiezas a amenar en tono cabreado, les gritas q se tiren al suelo y lo besen y cosas asi, y cuando alguno se haya meado o ya este llorando les sueltas:

-Veis como ahi bromas q no son divertidas??? - te das la welta y te piras a casa descojonandote tu ;)

aviso: WaKKo no se hace responsable del uso inapropiado de este tipo de venganza XD

Yo pienso que seria una buena idea... la verdad, de esa manera darias una leccion a los graciosos de las buenas [qmparto]
Cracker, siento ser tan duro, pero como quedes con esta tia te van a humillar. Como dice death sal a la calle, cambia de look y de ropa, y olvidate de las novias que "aparecen" milagrosamente por internet.

Salu2
oye mekagondiez la foto de la tia no aparece adjuntala leches! [enfado1]
khasius la he adjuntado, creo k esta en la pag 8
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Cracker, siento ser tan duro, pero como quedes con esta tia te van a humillar. Como dice death sal a la calle, cambia de look y de ropa, y olvidate de las novias que "aparecen" milagrosamente por internet.

Salu2

Si hasta por internet cuesta ligar coño, que no te viene la tia i te dice que te quiere hacer el amor, y a parte hubiera inventado alguna excusa al agregarte que las mujeres son muy retorcidas y para decir 1 dicen 2000/2+100-1099
Escrito originalmente por cracker_ct
khasius la he adjuntado, creo k esta en la pag 8

Okay, mis mas humildes excusas [ginyo]

EDITO despues de ver la foto: pos la tia esta bastante foyable :O
Hmm.. Tanto altruismo por tu parte me desborda, Gorkus..
Por cierto, él ha pedido y yo no, pequeeeña diferencia de nada.
Saludos.
Escrito originalmente por Gorkus

Te entiendo muy bien... Pero no te preocupes si solo te lo dice tu madre. Aunque si te lo dijese tu madre, tus vecinos, tus amigos, tu novia, tus compañeros ( caso hipotético ), yo empezaría a preocuparme. Si quieres, te guardo una celda en mi pabellón [looco]

los de clase dicen q stoy loco y mi hermana tb, lo de los vecinos y mi padre no lo se XDXD
Hgc, ME ALEGRO DE NO CONOCERTE.

( adreim ed etnetoperp ,onabár nu atropmi em seup ..."ogid omsim ol" ratsetnoc a sav euq oruges ,otsil nat seerc et omoc )
198 respuestas
1, 2, 3, 4