1RV1N3 escribió:Desde luego, lo peor de todo es el tema de que le habian colado los roto2 en el comentario y luego lo han borrado. Ahora mis preguntas de informatica a quien se las dirijo? Porque despues de esto, tengo serias dudas de que mi cuñado, estudiante de ultimo año de ingenieria informatica tenga alguna idea de la materia. Siempre me habia dicho que los virus afectan al HD y nunca habia conocido un virus que mate la CPU. En el buzon de consultas del ministerio podemos exponer alguna duda acerca de la clase de virus que se meten ahi, de la clase de mensajes que dejan publicar en su campaña y de lo que es un roto2? Voy a hacerlo... voy a dejar mi comentario en el buzon de sugerencias, a ver que me contestan, lo publico ahora despues xD
EDITO: Como prometi, ahi va mi consulta realizada al ministerio, a ver que me cuentan.
les has dado en toda la poca fibra cultural que tienen , que aberración para el intelecto humano aprobar y poner como ganador un comentario tan absurdo. tendrias que haber añadido en el comentario que has mandado el enlace [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_informático[/url]
en el comentario del niño.....El padre si que refleja la poca cultura que hay en españa donde el padre pone a su hijo delante del televisor sin supervisar lo que ve o lo pueda ver y oir, teniendo en españa la mayor porqueria de contenidos televisivos de todo el mundo, el padre se queja y lo que es peor ....le da la razón un ministerio de cultura. penoso.
madre mia este comentario es ya lo que me faltaba leer .
Hola, soy ingeniero informatico, y me he pasado los 2 ultimos años trabajando en una empresa que monta distribuidores automaticos de videoclub. He visto como la pirateria primero se comia el sector de la informatica, poco despues el de la musica y ahora el del video. Ya no se venden sistemas operativos, casi ni se vende musica y los videos casi no alquilan.
Poner ya en marcha una ley antipirateria seria lo mas justo, ademas de que generaria cerca de 10000 puestos de trabajo en estos 3 sectores. Zapatero por favor una ley antipirateria YA
1º --Ya no se venden sistemas operativos
Que no se venden?????? pero si te hacen pagar casi a la fuerza una licencia de windows por cada equipo PC que hay en el mercado y encima no dan ni un cd original...solo un disco de recuperación.
y los demás sistemas operativos Ej GNU/Linux no es que no se vendan ...es que son libres. y estos sistemas tambien generan empleo e ingresos, si alguna empresa paga por ellos no es precisamente su licencia sino su soporte tecnico.
con ese comentario muy ingeniero informático que se diga no eres machote ...planteate dedicarte a otras cosas.
2º--me he pasado los 2 ultimos años trabajando en una empresa que monta distribuidores automaticos de videoclub.
Normal que no llegues a más, con los conocimientos de informática que luces.
3º-Ya no se venden sistemas operativos, casi ni se vende musica y los videos casi no alquilan.
Poner ya en marcha una ley antipirateria seria lo mas justo, ademas de que generaria cerca de
10000 puestos de trabajo en estos 3 sectores.
aunque hubiese una absurda ley como pides , ni tu ni 10.000 personas estarían con un contrato de trabajo sobre la mesa para ir a trabajar de desarrollador de sistemas operativos windows al extrangero, ni tampoco para ir a trabajar de músico para algún cantante español que viva en Miami, y por el tema de los videos un distribuidor automático de peliculas no genera más empleo al no hacer falta de ningún dependiente que esté a cargo.si el negocio de las maquinas te va mal programate una portal web de pago por vision de peliculas si dices ser ingeniero informático.