Esquina del Picado (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es demasiado dificil!!!!! dejar el pisoo vacio!!!!!!!!! e ir sin mi!!!!!!!!
Es muy dificil dejarme ir a dormir a casa de una amiga!!!!! con todo el grupo!!!!!!! y con los abuelos en el piso de al lado!

Es demasiado dificil llamar para saber si quedamos o no!!!!!!
Te cuesta mucho hacer una perdidaa para decir algo!!!!!!
Estoy hartaa de que me sueltes el mismo rollo y luego .. VETE A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

insensible!
Aya_cat escribió: VETE A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

Secundo la mocion pero pa otra persona claro!

_Hazard_[angelito]
dejar ya de tocarme los cojones coño [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en la PUTA

[color=#ffffff]ke asco ke me das [+furioso] [buaaj]

[/color]
xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡VAYA-TELA! xD
¿Y por qué no os buscáis una vida?

SO GILIPOLLAS
ARGH

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡Hoy te he vuelto a ver!!
Subnormal de cojones que eres, cojones.

¿De qué coño vas? Me parto de tí, zorra tragasables xD
Estoy hartooooooooo hartooooooooooooooooo

OJALA ACABE ESTO JODER!
Ossstiaaa puuutaa!!!!!!!! [uzi]

pero por qué cojones tenía que haber un corte de luz HOY, eh?!?!?

Y encima justo en el momento que me pongo a imprimir el trabajo para mañana, y que pasa??? se me PARA A MITAD y la impresora cuando vuelve la luz ya no respondeeee!!!

Ni desenchufando, ni reiniciando, me cagüen la puta luz de los cojones!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

cawento cawento
joderrrrrrrrrrrrrrr a la k sigan pasando los dias asi de rapido no tendré tiempo a studiar ni xa la mitad de los examenes k tengooooooo cawento cawento cawento cawento cawento
¿Qué hacer cuando te enteras de que tu novia se lió con su mejor amigo justo antes de salir con ella?

Pues eso, venir a la Esquina del Picado y CAGARME EN LA PUTA

Comedero de cabeza: +10
y cada vez la opcion de irme por ahi a vivir y estududiar cobra mas fuerza, se que es la opcion cobarde, la de no enfrentarme a mis problemas, pero tambien se que los problemas no me perseguirian y solamente se quedarian esperando para cuando volviese ¿y quien ha dicho que fuese a volver?

Esribiria muchas cosas mas, ¿pero de que serviria?
Estoy to amargao, y me cago en la puta.

Hace unos cuatro o cinco años me hallaba sumido en una profunda depresión. La ludopatía me había consumido por dentro, y mi vida era lo más lejano a una vida normal. Recuerdo que, por aquel entonces, me imaginaba cómo sería mi vida perfecta:

En la universidad sería más o menos popular, sería simpático y gracioso, las chicas se reirían conmigo y yo le caería bien a todo el mundo. Por otra parte tendría muchos amigos, mi móvil tendría muchas llamadas perdidas a lo largo del día, y al llegar al ordenador tendría cuatro ventanas del messenger abiertas.

También iría todo bien con mi familia, más o menos me iría bien en los estudios, y los objetivos personales los iría consiguiendo poco a poco. Por supuesto tendría novia, con la que habría perdido mi virginididad y con la que quedaría casi todos los días para besarla y acariciarla.

Los fines de semana no tendría ni un minuto libre, y cada fin de semana haría una pequeña locura, y por supuesto más de una vez haría algún viaje a otra ciudad o pueblo de por aquí.

Y yo me cago en la puta de oro, porque ahora tengo todo eso y en estos momentos me encuentro amargao.

Y to por una discusión de mierda que hace 5 años no ocuparía ni un 2% de mis problemas personales.

¿Es pa cagarse en la puta o no?

Pos ya está
Me aburro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARGH!!!! Y NO QUIERO SPAMMEAR DEMASIADO!!!
putos obrerooooooooooooooooooooooos!!!1 [+furioso]
me cago en to la puta madre que pario a panete y a....:

1. el curro
2. la limusina
3. el dueño de la limusina
4. el autostop
5. el carnet
6. mi puto padre
7. el perro de mi jefe
8. la medica que me saco sangre
9. el puto negro
10. la romeria
11. el tinglao de la romeria
12. mi tayer
13. la madre de mi jefe
14. el rasca y "gana" de la once
15. los duendecillos de la once
16. el sobrino de mi jefe
17. el cuñao de mi jefe
18. la clinica donde me voy a operar de la vista
19. los porros
20. la mierda toda de su puta madre

mecagon to lo anteriormente descrito y to de lo que me vaya acordando el dia de hoy..............

salu2(mmmm... me falta algo.... aun no estoy a gusto.........)
me cago en tos los muertos de mi profesora de lenguaaaaaaaaa
Me cago en todo...

Si tu, k nunca buscabas problemas con nadie, k en lo poco k te he conocido compartiamos muchos gustos musicales y charlabamos en esas botellonas y nos veiamos siempre en el insti,etc. Si tu, que estabas empezando a conocer lo que es de verdad disfrutar de la vida. Acababas de terminar bachiller, estabas con esa chica por fin con la cual te habias tirado tanto para conseguirla pero lo habias logrado, te irias a estudiar fuera y salir de este maldito antro de ciudad, por fin escaparias. Y de pronto un hijo de puta trillado te apuñala [snif]

A ti, Jesus nunca te olvidaremos. Descansa en paz. Y pensar que ayer mismo por al mañana nos vimos [enfado1]...

En fin... puta vida esta...
No pense que serias un estorbo tan molesto.
Lo he intentado hacerlo contigo,pero me lo impides.
Me conviertes esos momentos de gozo en pesadillas.
Eres como una carcel que me mantienes encerrado.
Intento no pensar el daño que me haces,pero es imposible...

Y bueno,hasta que no me separe de ti,hasta que no desaparescas,hasta que no te esfumes,no podre gozar del todo.
Yo mismo te cogeria,y con un cuchillo,te haria añicos,te borraria de la faz de la tierra,te EXTERMINARIA DE UNA PUTA VEZ.

Pero no me atrevo,ni debo hacerlo,si no tengo de tener paciencia,porque un dia te separaran de mi,y entonces SI que podre gozar sin tu maldita opresion.

Entonces tu seras historia,y no me podras fastidiar nada,no me podras aguar lo que yo quiero.

Aunque,bueno,despues de que nos alejemos,pasare un tiempo jodido,mal.Es inevitable,pero despues me espera lo mejor.Y entonces habra valido la pena haberme separado de ti.

DESEO que llegue ese dia,ahora mas que nunca,sin tener que aguantar,joderme y sentir tu puta presencia.

Ya falta poco..........Espero.

Paciencia..eso es lo que tengo que tener.
Pero ya me estoy hartando de ti,y de tus ligamentos,que me oprimen demasiado.no me dejas gozar....

Me cago en ti y en tu ligamento,y lo peor es que me he dado cuenta ahora,en cuando tu me impides tener una relacion normal!!!!!

Es que te veo,y me das ASCO,....

ME CAGO EN TI,...........

PUTA FIMOSIS Y FRENILLO CORTO.

[ayay]
céntrate coñoooo, soy gilipollas U_U
he de cambiar, he de cambiar

he de cambiar.
Cabronazo gracias por joderme la unica tarde k podria estar agusto con ella y encima era la celebracion de su cumple. Ahora el que se vaa joder eres tu, has cosneguido el efecto contrario al k deseabas. Y hoy disfrutare con ella esa tarta k tanto se merece
la vida es injusta:(

por qué ha tenido que ser ahora?? [decaio]

siempre te querré papa [triston]
Me cago en quien tu ya sabes [uzi]
me cago en tu puta madre cabron de mierdaaaa
ME CAGO EN MI MALA SUERTE!JODER!!!

[+furioso]
Si no es uno, es otro. Pero que coño os pasa?!

El otro ya la ha cagado con ella, y ahora tu tio, ahora vienes a decirme que estas por ella?¿ Y que no kisieras perder la relacion de colegas que tenemos. Pero k le voy a hacer, ya te lo he dicho, claro k me molesta que ahora te de la pikada de k te gusta ella estando tu con tu novia. Sinceramente si no tienes nada claro y te gusta ella desde hace ya mucho (segun tu) no se k haces con tu novia. Somos colegas, si, pero solo eso, COLEGAS. Aquellos k solo estan para los wenos momentos y poco mas. Asi que llegado a un punto eres prescindible para mi, lo siento. Pero llevo un año justo.Hoy su cumple, dia en que le besé y hasta ahora currandomelo, siendo el k siempre esta ahi con ella, preocupandose por ella y cuidandola, pasandolas putas juntos, con nuestros roces, reconciliaciones, y por que?¿ Por que le AMO.

Asi k eso de k no kieres perder la relacion commigo, en este caso no me lo creo. Asi k no me jodas mas. Que cuando no es uno, es otro. Si, ella es un puto iman para los tios pero por suerte para mi y desgracia para todos aquellos babosos searching for "Only sex" ella es una chica dificil.

En DEFINITIVA: Estoy hasta los webos ya de ese tipo de tios. No paran de joder. Por que cada vez que ella conoce a algun chico nuevo o lo que sea intuyo que ese va a lo k va o no?¿ Por que me los veo venir?¿ Sera por el rastro de babas?¿ NO LO SE.
Y lo que mas me jode es que esta vez no sea uno que apenas conozca, sino un COLEGA. Y si tengo muy claro mi concepto de AMIGO y mi concepto de COLEGA. Son cosas muy diferentes. en fin... a seguir luchando y no dejar que otros me abasallen.

P.D: Siento este post un poco... Pastel ein? pero hoy es un dia en el k estoy alegre por k despues de un año juntos pueda decir k NADA de lo que hemos pasado juntos lo cambiaria y algo jodido por que SI NO ES UNO, ES OTRO. Siempre jodiendo! cawento cawento

JODEROS CABRONES. Este de aki seguira al pie del cañon luchando por eso que KIERE y tiene CLARO.

Salu2 En fin... C'est la vie. Et la vie est une merde. Pero tiene muchas cosas BUENAS. Cuestion de encontralas XD
Acabaré contigo, puto bulto*.

* Bulto: dícese de ese conglomerado de cosas que se me están echando encima y que voy a derrotar poco a poco durante las próximas semanas.

Que lleguen ya las vacaciones, por favor.
Me cago en la puta genetica,asi de claro.
Me cago en el gilipollas que choco contra el coche en el que iba.

Encima dice que lo paso en verde sera imbecil
A todos los hijos de la gran puta que os cambiais de carril sin mirar, y sin indicarlo, a todos los que conducen con el móvil en la mano y no miran la carretera, a todos los que conducen borrachos, a los que no respetan a los que vamos en moto y creeis que nos podeis echar de la calzada como quien echa a un perro. En general, a todos los putos desgraciaos irresponsables:

ASÍ OS QUEDEIS EN ESTADO VEGETAL SIN PODER HABLAR NI MOVEROS, EN UNA JODIDA SILLA DE RUEDAS, PERO TOTALMENTE CONSCIENTES Y SUFRIENDO INMENSOS DOLORES LOS CUALES NO OS PODRÁN ALIVIAR PORQUE NO PODREIS QUEJAROS. OJALA VUESTRA VIDA SEA EL MAYOR DE LOS INFIERNOS, PORQUE LA MUERTE PARA VOSOTROS ES DEMASIADO POCO.
Por qué siempre tienes que hacer lo mismo??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ME CAGO EN LOS MEDICOS ,otra semana mas sin acer deporte y ya va mes y piko [enfa]
6yyyhfjasjWRhiupdfdfohisgfifijo!!!!!!!!!!!

OSTIA PUTA !!!!!!! coño joder!!!!! ESTRECHA!!!!
Dale gracias a Dios, no sabes de la que te has librado.
Odio tener lo que no quiero, y a la que quiero no tenerla :(

ah, Y TAMBIEN ODIO AL TONTICO, EL SABE QUIEN ES, ME DA UN ASCO TREMENDO.
Luji escribió:A todos los hijos de la gran puta que os cambiais de carril sin mirar, y sin indicarlo, a todos los que conducen con el móvil en la mano y no miran la carretera, a todos los que conducen borrachos, a los que no respetan a los que vamos en moto y creeis que nos podeis echar de la calzada como quien echa a un perro. En general, a todos los putos desgraciaos irresponsables:
A los putos ladrones que se cargan las ventanillas de los coches para llevarse un casset de 20€... Dios asi os murais todos...
Iros a la mierda de una vez y dejadme tranquila, por favor U_U Suficiente daño esta hecho.
P-A-Y-A-S-O xD

Increíble, increíble, más tonto no puedes ser xD

Ahora va a ser que empiezo a entender ese supuesto 'odio irracional'... Madre mía :Ð
a todos los que me menosprecian
a todos los que creen que no soy capaz de hacer nada
a todos los que creen que sere un desecho social toda mi vida...
a todos los que me odiais
a todos los que nunca confiais en mi
a todos los que me sonrien falsamente
a todos los que dicen: "ojala fueras como tu hermano"
a todos los que se rien de mi...
a todos los que se rien de mis sueños
a todos vosotros... y en especial en ti "papa" y en ti "hermanito".

OS ODIO Y...

OS DEMOSTRARE DE LO QUE SOY CAPAZ

Y EL DIA QUE PUEDA OS DIRE: TOMA EL PUTO DINERO QUE TE A COSTADO MANTENERME. AHORA PUEDES METERTELO POR EL CULO Y OLVIDARME, PORQUE A PARTIR DE AHORA: YO NO SOY TU HIJO. y vivir tranquilo.
El problema no eres TU, el problema es que no te ACLARAS.
Asi que por favor, no me obligues a cortar el grifo. Por que yo quiero cortar el grifo mucho menos que tu. [decaio]

Ahora para un mamoncete. No intentes preguntarme de nuevo como me va con ella, ni sacarme nada, por que no lo CONSEGUIRAS. No me la meteras doblada.

Alá ventilando!
Ursarkar escribió:Ahora para un mamoncete. No intentes preguntarme de nuevo como me va con ella, ni sacarme nada, por que no lo CONSEGUIRAS. No me la meteras doblada.
Lo mismo digo, aunque pa otra/s personas, obviamente xD...

[beer]
Joder, me cagon en la mierda de que soy NO soy un cabron,ojala lo fuera xk estoy asta los cojones, no entiendo a las tias, ojala y algun dia sea, que se va a enterar, joder

ME CAGON EN TOOOOOOOOOOO
No aguanto tanta presion.. es superior a mi
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11