Esta cortando ONO internet por las noches

Joder que asco me están dando, esto lleva unos días que no va cara al aire, no me carga las páginas, si las carga le cuesta siglos....
joe yo creía que solo me estaban jodiendo a mi xDDDDD
Que asquito me estan dando, llevo casi 1 mes intentando bajarme una peli por el emule y solo va por el 40% por que lo maximo que duro conecta son 20 minutos T____T

Vamos a mandarle entre tods una carta bomba [uzi] xDDDDD
Otra más que se une...

llevo ya bastante tiempo con problemas con ono, no resuelve páginas, el skype muy lento, etc y muchas de esas veces no tengo puesto nada más que me esté comiendo el ancho de banda, es que sin más no me carga las páginas y tengo que reiniciar la conexión y haciendo ese chanchullo vuelve a tirar hasta que se cansa y no va

Deprimente

Mi padre ya me lo ha comentado un par de veces también
A mí de velocidad me va bien, pero últimamente se corta varias veces al día, un par de segundos solo, pero jugando online es una putada. Y mira que llevo varios años con ono y siempre me había ido bien...
Ufff... qué horror, qué horror... Sobretodo a partir de Media-tarde, ya por la noche se me corta constantemente. Cierro todo y aún así no tira.

Me parece que esto es algo generalizado, no sé como no se dan cuenta y al menos se comunican con los clientes con una carta para explicarse... Si se piensan que voy a llamar al 902 la llevan clara ¬¬

Y eso que ONO es rapidísimo, al menos para mí siempre lo ha sido con Pando (Llegándome a bajar a 500 cuando sólo tengo 4 megas), en Descargas directas (No me baja de 150) y con Emule y Bittorrent bastante bien, superando a veces los 100. Pero de un mes para acá está intratable... y no hay derecho la verdad...

De todas formas yo le doy confianza porque siempre han acabado solucionando estas cosas... pero mi paciencia se acaba Oooh
Si buneo si habals de descargas, hace unos meses se llegaba a poner a 100 con 1Mb.....lo normal esque estuviese entre 80 y 90, y ahora con 2Mb no pasa de 50....bueno hay dias que está generosa la cosa y se pone a 54.¬¬ Pero lo normal esque ahora vaya entre los 20 y los 34.....asique menudo plan.
Pues yo que ahora tengo mudanza y llevo 2 años con el mega de la timo tenia decidido poner cable pero veo que hay tantas quejas... ¿alguien de cadiz pa confirmar que tambien va mal por esta zona?
A mí ahora mismo por ejemplo ono me va de lujo. El Pando bajando a 300-350, mientras el Azureus va bajando a 40 un capítulo de una serie, ambas descargas ininterrumpidas.

El problemas es la Tarde-noche. Al menos los de Ono concentran los cortes a una hora para no fastidiar todo el día xD Qué ganas de tener 24 Megas y de que se estabilice todo..... Valdrá la pena, con ono siempre al final ponen algo que decides quedarte xD.
Ahora en estas 2-3 horas y conectado directamente a la ethernet va fino, sin ningún corte y a buena velocidad. Veremos la prueba de fuego esta tarde-noche.

Bajada 472 KBps (3,77 Mbps)
Subida 34 KBps (278 Kbps)
A mi se me corta varias veces todos los dias desde hace mucho tiempo.

Encima como tengo un Router para compartir la conexion en el SAT de ONO no quieren saber nada del tema.

Asi que solo me queda joderme hasta que encuentre una oferta similar.

Saludos.
Ahora mismo me va como el culo, no me carga ni un triste video de youtube seguido, va a saltos cawento cawento cawento

Esto es una mierda
PAL escribió:Ahora en estas 2-3 horas y conectado directamente a la ethernet va fino, sin ningún corte y a buena velocidad. Veremos la prueba de fuego esta tarde-noche.

Bajada 472 KBps (3,77 Mbps)
Subida 34 KBps (278 Kbps)

Parece que se normaliza la cosa. Desde las 20h hasta ahora sin cortes.
Mañana probare el tema con el router wi-fi...

Edito: se corta pero solo un par de segundos y de vez en cuando.
a mi se me corto desde las 23 de la noche hasta las 8 de la mañana
A mi últimamente me pasa algo curioso con Ono... por las noches no me dejan entrar en ninguna web, pero tengo el Bittornado y el eMule activados, y estos descargan a la perfección xD. De todas formas ayer me estuvo funcionando bién todo el día, espero que dure.
63 respuestas
1, 2