¿Está decayendo la Scene?

Parada estaba en la temporada del eloader, que tenias que esperar 3 meses para poder cargar un emulador que no iba ni medianamente bien.

La scene va mejor que nunca, un mes que haya parado no significa nada (yo creo que no ha parado, porque con lo del tuning se llenaba el foro)

Salu2
jaja no creo que esté parada pero yo dse la psp no me puedo esperar nada mas no creo que me llegue a hacer la comida jajaja lo unico que creo que queda es mas solucion a los briks e ir actualizando los CF conforme salen nuevas versiones. pero de nuevas aplicaciones poco más. al menos esa es mi opinión
GrautxO escribió:A los que dicen que la scene está parada...

Los que querais Scene, os la aceis vosotros mismos...

Decir que está parada no implica exigir mejor scene, no entiendo este comentario.

En cuanto al tema del hilo, yo no creo que la scene esté parada, tiene un ritmo normalillo. Lo que pasa es que ha tenido una temporada de scene en plan salvaje, de salir todas las semanas algún que otro bombazo.
doragasu escribió:
Decir que está parada no implica exigir mejor scene, no entiendo este comentario.

En cuanto al tema del hilo, yo no creo que la scene esté parada, tiene un ritmo normalillo. Lo que pasa es que ha tenido una temporada de scene en plan salvaje, de salir todas las semanas algún que otro bombazo.

+1
Yo hace un año que no tocaba la PSP, me he vuelto a poner con ella y mirar de nuevo los tutos, no sabia que habia cambiado tanto, pero eso si ha cambiado, porque avanzar hay muchas cosas que no se han avanzado.

Por ej. ya lo han dicho antes, el emulador de Snes sigue siendo la misma version que cuando deje la PSP y vamos ni de lejos esta al 100% ni siquiera roza la perfeccion.

Pero bueno esta claro que exigir no se exige, pero yo pensaba que se habia avanzado mucho mas, esta claro que materia de Backups y tal, si que se ha hecho pero homebrew, la verdad es que poco, aunque no he probado los juegos homebrew que se han mencionado antes.

Saludos.
Quiero pensar que la gente de la Scene estara volcada en estudiar las posibilidades de Hackeo de las nuevas consolas (360, wii y PS3) [ginyo]
Yo pienso que si está un poco parada. Emuladores como el de snes o gba, aun estando verdes, están o abandonados oficialmente o se les hace bastante poco caso. Y aunque no todo son emuladores para mi son lo más importante.

Un saludo!
56 respuestas
1, 2