que dice que no le gustan las chinas, cuando ve ala diferencia de una china a una japonesa igual puede decidir
pero como somos gente maja en este post, por que no le regalamos a nuestro querido Devil Inside una tanda de fotos de tias que a el le gustan? voy a empezar yo con una dedicada con mucho amor. En un post dijo que las chinas no le gustan que las europeas o no se que, bueno, cada uno tira a lo que quiere ta claro, las moscas van a la mierda queramos o no
tampoco nos pasemos, no es reirnos de las fotos, es regalar para que el chaval pueda tener su amor virtual
y esta conn esa carita que te dice.... estoy sola vienes?
y eta de ande ha salido??
sabéis por que mola este hilo, por que en el fondo todas ellas saben jugar con consolas
esta juega a la mega drive que me lo ha dicho por privado
aquí no postea por que tiene miedo a cierta persona, que dice que no le gustan las japonesas y le da verguenza a la chavala
cagon sos!!! no tengas verguenza con este cuerpo!!!
Había un cosplay de Shermie bastante potente pero no lo encuentro...
Aun asi no es que me gusten mucho los cosplays, los orientales suelen estar muy bien porque también se preocupan por crear un escenario pero vamos, el de Cammy quitando el escenario está perfecto...
que os pasa? ya estais desahogaos y no necesitais daros caña al asunto?? bua, po yo hoy me levantao too cocio despues de cojnocer ayer a unas amigas......