Esta es mi despedida.

Es una pena que os vayais, con lo facil que es meter en ignorados a los trolls...
Es cierto que bastantes veces se han pasado insultando o menospreciando a la gente, para mi el caso de kirby fue bastante grave, ya que despues de haber solucionado, mas o menos, el problema habia gente que seguia con lo mismo(y desde entonces me paso muy poco). Y aparte lo de las rivalidades entre compañia/juegos/lo que sea, cierto que es divertido picar un poco a la gente y recordar aquellos tiempos en que defendiamos algo hasta con los dientes, pero la mayoria somos gente que ha jugado desde hace mucho tiempo, o por lo menos ha probado juegos antiguos, deberiamos ser capaces de controlarnos y entender que ninguna compañia es la mejor ni nigun juego es perfecto, a algunos nos gusta una cosa y a otros otra, y ver a personas insultando por que te gusta un juego o compañia, o que simplemente es un fanboy que quiere quedar por encima...

En fin, esperemos que en un futuro (al ser posible no lejano) vuelvas, por que si los buenos se van esto quedara como una cueva de trolls.
Nada compañero... es tu decisión y hay que respetarla... te diré que más de una vez he estado a punto de irme de eol.. y eso que yo nunca he tenido un problema gordo con nadie.. pero me resulta patéticas las peleas de niño de parvulario que se presentan aquí.. y por tanto haciendo que grandes personas a las que he llegado a admirar sin ni siquiera conocerlas (negora, rondc, etc..) se hayan tenido que ir.. Sólo decirte que ya me lo tomo con más tranquilidad y me la suda las riñas estúpidas que se generan (bueno, a veces).
Si estuviesen por aquí con la reguralidad que están en Wii

No te creas, en el foro de wii mas de una vez nos quedamos flipados como a ciertos personajes se les permite todo o se les toleran mensajes que van a lo que van con una evidencia brutal, de hecho el foro de wii se caracteriza por ser una pelea constante, o se caracterizaba por que creo que ahora se ha tranquilizado un poco.
aun recuerdo el cabreo (con razon) de hermes en el foro de wii, y creo que al final no banearon a nadie, y tambien lo que paso con marcan y los piques con wanin... La verdad es que algunas cosas son penosas
Nuku nuku escribió:
Si estuviesen por aquí con la reguralidad que están en Wii

No te creas, en el foro de wii mas de una vez nos quedamos flipados como a ciertos personajes se les permite todo o se les toleran mensajes que van a lo que van con una evidencia brutal, de hecho el foro de wii se caracteriza por ser una pelea constante, o se caracterizaba por que creo que ahora se ha tranquilizado un poco.

No conozco los subforos, pero antes de venir a clásicas iba por multiplataforma y Wii y todos los días posteaban los moderadores... Aquí hace siglos que les veo participar.
andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.

Es que hace tiempo nos felicitaron porque nos moderabamos solos. Pero los tiempos cambias y la gente viene y se va.
FFantasy6 escribió:

Es que hace tiempo nos felicitaron porque nos moderabamos solos. Pero los tiempos cambias y la gente viene y se va.

Os quiero. xDDDDDD Gran Alejo.
FFantasy6 escribió:

Una felicitación como ésta:

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-en-este-foro_930167
the_imp escribió:
FFantasy6 escribió:

No, eso no es una felicitación, es un Aviso. ;)
the_imp escribió:
FFantasy6 escribió:

Más bien como ésta:

hilo_os-quiero_563201?hilit=os%20quiero#p1704711198
andoba escribió:Más bien como ésta:

hilo_os-quiero_563201?hilit=os%20quiero#p1704711198

2006, si parece que fue ayer [+risas]
Parece mentira, y es curioso ver los pocos que quedan por aquí de los que respondieron en ese hilo.
Pues en parte si el foro se ha degradado es porke los moderadores no cumplen con sus obligacion.
Macho, lo vuelvo a repetir, si no aguantais las salidas de tono de algún usuario, y lo bueno que aporte, no os vale, usais la lista de ignorados, que para algo está, y volverán a felicitarnos por no ir reportando a diestro y siniesto.

...yo no veo ningún problema.
Sipi, alguien que modere las discusiones que se van de madre, o que cierre hilos que acaban siendo un sin-sentido.
Ralph escribió:...yo no veo ningún problema.

El problema es k si yo ignoro y la otra persona no y te siga quoteando.
Cuando se ignora a alguien tendria k ser automaticamente mutuo.
the_imp escribió:Sipi, alguien que modere las discusiones que se van de madre, o que cierre hilos que acaban siendo un sin-sentido.

Luego os quejareis porque la moderación no se limita a los usuarios problematicos, y acabareis echando de menos mas cosas. Vosotros mismos.

MyoCid escribió:
Ralph escribió:...yo no veo ningún problema.

El problema es k si yo ignoro y la otra persona no y te siga quoteando.
Cuando se ignora a alguien tendria k ser automaticamente mutuo.

Si yo decido ignorar a alguien, no es para saltar a la mas minima en cuanto vea un quote suto de otro usuario.

...no se, vosotros mismos, si pensais que necesitamos moderación, no penseis que no es porque vosotros tambien necesiteis control, no se si me explico...
oscx7 escribió:
Nuku nuku escribió:
Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear

Con eso no consigues nada, 1º por que la gente no tiene por que decir la verdad, yo mismo ni soy mujer ni vivo en futanarilandia, y no pongo esos datos por que me de vergüenza o lo que sea si no por que en internet paso de poneros, y 2º la edad no indica demasiado, en clásicas y multi (y en todos los foros donde hay peleas y piques) hay mucha gente que afirma tener ventitantos o mas y se comportan como verdaderos niñatos, escriben como niñatos y se expresan como niñatos.

Pero vamos que te entiendo yo ya deje en su momento Meristation y Vandal, una por que me cree muchos enemigos al dejarles en ridículo en muchas discusiones y era una persecución constante y el otro por que es una dictadura y al dejar en evidencia a un moderador y su aptitud despótica con las normas en la mano me expulso 2 veces seguidas y me acosaba. En eol me limito a pasearme por clásicas, multiconsolas (muy poco) el foro de wii de 360 donde apenas participo y manganime que es donde mas activo estoy, y poco a poco voy dejando de entrar en foros y subforos por la cantidad de idiotas que hay sueltos.

+1 , dimelo a mi que he cambiado de nick en varios foros y tambien me picaban (yo tambien lo hacia todo hay que decirlo) pero ahora voy mas tranquilo (mas que tranquilo, es tranquila pero bueno [+risas] , el problema esta en que muchos ven a una chica que sabe mas de videojuegos y es mas Geek que ellos y se vuelven paranoicos [alien] ).

Edito: He cambiado el avatar, la firma y el perfil (que se aguante el que no le guste que una chica sepa mas de videojuegos, porque es chica [Ooooo] ).
MyoCid escribió:Pues en parte si el foro se ha degradado es porke los moderadores no cumplen con sus obligacion.

La culpa es de todos, pero vamos que la moderación tiene que admitir la parte de culpa si o si.
psss...el foro en cuanto a contenidos esta algo estancado pero en lo que se refiere a "guerras"...xDDD, si esto parece el jardín del edén comparado con hace unos años...

ains...animo hombre, enviad una queja masiva o proponed gente nueva para moderadores...no sirve de nada huir, es mejor intentar arreglar las cosas. ¿no?
Precisamente por todo eso no has de marcharte, o al menos visitarnos de vez en cuando.

Aquí hay peleas y las ha habido de siempre, y las habrá moderen más o menos. La libertad de expresión que hace que eol a veces parezca un recreo de 3º de egb también nos brinda todo lo bueno que ofrece y de forma altruista.
Espero que pronto se te pase y vovlerte a ver por aqui sempre me gusto tu forma de postear, un saludo
En serio, mozos, quedaos en el foro, que ya vereis como todos se soluciona.

Al final los trolls se cansan y buscan nuevos parajes en los que pastar XD

Eso sí, no vendría mal que algún moderador de brillante armadura nos echara una mano de vez en cuando.
A mi lo que me hace gracia es eso de "ir", "venir", "volver"...no se, parece como una secta xD

Que cada uno postee cuando y donde le de la gana, y que extraiga lo que mejor le convenga de cada foro.
¿Cual serian los pasos a seguir para solicitar nuevos mods para el canal? Y mas aun, ¿que requisitos deberian reunir los aspirantes? (No creo que sea algo que repartan alegremente) Porque esta claro que es algo necesario
Yo estoy en contra de la moderación, por una tontería. Darle al ignore y listo, el "mal" que achacais al hilo, es facilmente subsanable.

...si quereis, presentaros voluntarios para moderar, a ver que pasa. En vez de dar tantas vueltas, si alguien quiere ser mod, que lo proponga, y punto.
Lo que lleva pasando meses aqui dista de ser una "tonteria" puntual . Dejad de centrar el problema en devilken y solbadguy, (que aqui todos los estais aludiendo, pero nadie les nombra) y de pensar que con un simple ignore se arregla la cosa. Se hace necesario la presencia de un mod, bien los que supuestamente ya estan, o alguno nuevo que se pase habitualmente por la pagina, para hacer limpieza de hilos repetidos, discusiones rancias, spam, flood y tantas cosas que de un tiempo para aca imperan a sus anchas.
Totalmente de acuerdo con Gunn, ignorando el problema no se va a solucionar.
eso creo yo, los ignores tampoco solucionan nada. estoy de acuerdo con gunn.
Me ofrezco para ser moderador :p
Gunn escribió:Lo que lleva pasando meses aqui dista de ser una "tonteria" puntual . Dejad de centrar el problema en devilken y solbadguy, (que aqui todos los estais aludiendo, pero nadie les nombra) y de pensar que con un simple ignore se arregla la cosa. Se hace necesario la presencia de un mod, bien los que supuestamente ya estan, o alguno nuevo que se pase habitualmente por la pagina, para hacer limpieza de hilos repetidos, discusiones rancias, spam, flood y tantas cosas que de un tiempo para aca imperan a sus anchas.

Yo convivo con el foro de una manera, y tu de otra. A mi juicio el unico problema que detecto de los demás son los enganches entre tres o cuatro usuarios, y que algunos, os pasais de sensibles con el temita. yo por mi parte, no veo ningún problema, que aquí no somos maquinas como para echar en cara que de vez en cuando hay "puntaditas", o tres paginas seguidas de dialogos sin sentido. Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale.

Sobre las discusiones rancias, ¿existe un unico y verdadero juicio sobre lo que son las discusiones rancias?, a lo mejor invocamos a un moderador que no tolera las discusiones en los sega vs nintendo, y nos capan el subforo, solo por convenir a una parte.

-Hilos repetidos: no son ningún crimen, no es culpa de nadie.
-Discusiones rancias: son discusiones sobre videojuegos, ¿que se va a debatir?, ¿el origen de las supernovas?, o sobre un ocio muy especializado.
-spam: Esto es coña, ¿no?. Los enlaces que suelo ver a otras paginas, ni siquiera son offtopic, mas bien suelen estar relacionados con los temas.
-flood: se permite, porque sin el el subforo de clasicas reduce muchisimo su actividad. La unica manera de evitarlo, es proponer temas originales que no estén trillados, ¿tienes tu la llave?, o prefieres un foro que no se mueva.

EDIT: Devilkenmasters for president [sonrisa]
El problema de clásicas es que ha dejado de tener contenido.

Has enviado ya el curriculum? Cuanto puede cobrar el moderador de clásicas... Hay complementos por peligrosidad? [sonrisa]

Heathcliff --> Hostias Beer Mosh, esos los escuchaba en casete
DevilKenMasters escribió:Me ofrezco para ser moderador :p

Que nos pongan a ti y a mi xDDD
the_imp escribió:

Has enviado ya el curriculum? Cuanto puede cobrar el moderador de clásicas... Hay complementos por peligrosidad? [sonrisa]

El único problema es que el seguro no te cubrirá las bajas por depresión que acarrea el cargo XD
DevilKenMasters escribió:Me ofrezco para ser moderador :p

MAdale tu curriculum a Alejo o Jixo haber que te dicen XD

En serio, yo creo que seria bueno para esta web renovar el plantel de moderadores en algunos foros, porque hay algunos que literalmente es como si no hubiera nadie (el de Dreamcast por ejemplo)
Lo mío era una broma eh, que aún habrá el que se lo crea!

Pero sí, Shin y yo haríamos buena pareja xD
Ralph escribió:
Gunn escribió:Lo que lleva pasando meses aqui dista de ser una "tonteria" puntual . Dejad de centrar el problema en devilken y solbadguy, (que aqui todos los estais aludiendo, pero nadie les nombra) y de pensar que con un simple ignore se arregla la cosa. Se hace necesario la presencia de un mod, bien los que supuestamente ya estan, o alguno nuevo que se pase habitualmente por la pagina, para hacer limpieza de hilos repetidos, discusiones rancias, spam, flood y tantas cosas que de un tiempo para aca imperan a sus anchas.

Yo convivo con el foro de una manera, y tu de otra. A mi juicio el unico problema que detecto de los demás son los enganches entre tres o cuatro usuarios, y que algunos, os pasais de sensibles con el temita. yo por mi parte, no veo ningún problema, que aquí no somos maquinas como para echar en cara que de vez en cuando hay "puntaditas", o tres paginas seguidas de dialogos sin sentido. Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale.

Sobre las discusiones rancias, ¿existe un unico y verdadero juicio sobre lo que son las discusiones rancias?, a lo mejor invocamos a un moderador que no tolera las discusiones en los sega vs nintendo, y nos capan el subforo, solo por convenir a una parte.

-Hilos repetidos: no son ningún crimen, no es culpa de nadie.
-Discusiones rancias: son discusiones sobre videojuegos, ¿que se va a debatir?, ¿el origen de las supernovas?, o sobre un ocio muy especializado.
-spam: Esto es coña, ¿no?. Los enlaces que suelo ver a otras paginas, ni siquiera son offtopic, mas bien suelen estar relacionados con los temas.
-flood: se permite, porque sin el el subforo de clasicas reduce muchisimo su actividad. La unica manera de evitarlo, es proponer temas originales que no estén trillados, ¿tienes tu la llave?, o prefieres un foro que no se mueva.

EDIT: Devilkenmasters for president [sonrisa]

Perfecto. A ti te de igual todo eso, pero es que el foro no solo eres tu. Y reitero que si pensamos que el problema son los piques entre 3 o 4 usuarios, es que solo vemos la punta del iceberg. Eso lleva pasando aqui desde hace años... cuando no era virtua con devil, era recap conmigo o con virtua, otro forero con kirby (que no me acuerdo fijo de quien era y no voy a decir un nick sin saberlo a ciencia cierta), o solbad... contra todos xD. El caso es que aun con esos piques, el foro no estaba tan bajonero desde hacia... en realidad nunca estubo tan bajonero. Y bueno, cierto es que hace tiempo aun los mods ponian orden en las batallas campales.

Ya que te pones asi, te defino las cosas:

Discusiones rancias / Hilos repetidos: No son un crimen, pero en cualquier foro veras que son eliminados / movidos por mantener el orden y logica del foro ¿Cuantos hilos ha habido ultimamente de "noseque de megadrive vs. noseque de supernintendo"? ¿Son necesarios? ¿Aporta algo que hay 5 hilos de lo mismo en vez de estar todo concentrado en uno? (Que posiblemente implosionaria por el nivel de flame que tendria, pero bueno...). Por no mencionar el hilo de los precintados... que si vamos, maravilloso que se mueva el foro, pero es que bastaria con hacer copy / paste de los hilos anteriores en los que se ha hablado el tema. No hablaremos de las supernovas no, que es mas importante que hombres de 25 años discutan sobre si es mejor sonic o mario por 1290121232390 vez.

Spam: Ahi ya has sacado tus conclusiones respecto a que me refiero yo. No me refiero a poner enlaces a otras paginas referentes al tema que se habla. Yo si digo SPAM, digo SPAM... vease, peña que entra a vender sus movidas o a publicitar su pagina, que entran de vez en cuando y sus hilos simplemente acaban cayendo en el olvido, cuando deberian ser cerrados en el momento y ya.

Flood: No se que tiene que ver lo que dices tu con el flood. De hecho, parece que no sabes que es flood. Yo me refiero a pararle los pies a el tipico forero que echas un vistazo al general y ves 15 hilos con ultima respuesta de el, y que luego entras y es algo del plan "ya, es verdad", o "uf, que fuerrrte!". Eso es flood, ha pasado en el foro y no hay nadie que lo prevenga. Tampoco se trata de echar sin mas a la gente, si no de dar un toque, tarea que solo puede hacer efectivamente un mod. El resto de usuarios podemos cantar misa, que mientras el flooder de turno no vea que como siga asi se puede llevar una amonestacion, pues seguira floodeando alegremente. Y no, no tengo la llave de nada, pero al menos no me parece bien que el foro se vaya al carajo mientras me quedo mirando e ignorando la situacion.

Y sinceramente, el tono de tu post no se a que viene, porque lo veo bastante a la defensiva. Ya te digo que si el foro a ti te gusta de esa manera, pues perfecto, pero aqui hay mucha mas gente, muchos de los cuales estan (estamos) bastante cansados, y muchos de los cuales llevan (llevamos) aqui bastante mas que tu, y hemos visto el foro en mejores epoca. Asi que no te extrañe que nos joda la situacion.

Por ultimo, lo de " Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale." resulta gracioso, porque precisamente es lo que acabas de intentar hacer tu. Es mas, en una frase que tiene tufillo de liberalismo, has acabado sonando mas fascistoide que otra cosa... "No os gusta esto? Pues iros a otro lado!"

PD. Devilken... que tio xD
Que era bromaaa :o

Referente a lo que dice bruno, no creo que a la web le falte contenido, hay muchos hilos, algunos más upeados que otros, de mucho interés. Así de nuevos los de las recres de pocket_lucho, por ejemplo, o de vez en cuando salen de items raros que no conocemos.
the_imp escribió:

Heathcliff --> Hostias Beer Mosh, esos los escuchaba en casete

grupazo XD

no me pega con el avatar jaja
Lo que sucede aquí es que todos se creen expertos en consolas retro y cuando se les corrige parece que se les insulta su familia o algo de mucho orgullo y con eso basta para flamear los hilos, pero siempre son los mismos de siempre los que terminan jodiendo los hilos por sus problemas personales, sería mejor que se hiciera un hilo con chincheta que se llame "problemas personales corregirlos aquí"
Gunn escribió:Discusiones rancias / Hilos repetidos: No son un crimen, pero en cualquier foro veras que son eliminados / movidos por mantener el orden y logica del foro ¿Cuantos hilos ha habido ultimamente de "noseque de megadrive vs. noseque de supernintendo"? ¿Son necesarios? ¿Aporta algo que hay 5 hilos de lo mismo en vez de estar todo concentrado en uno? (Que posiblemente implosionaria por el nivel de flame que tendria, pero bueno...). Por no mencionar el hilo de los precintados... que si vamos, maravilloso que se mueva el foro, pero es que bastaria con hacer copy / paste de los hilos anteriores en los que se ha hablado el tema. No hablaremos de las supernovas no, que es mas importante que hombres de 25 años discutan sobre si es mejor sonic o mario por 1290121232390 vez.

Quizás es todo lo que pueda dar de si el hilo, pero no por ello hay que eliminarlo, porque a algunos les gustará, y hay que contar con todos.

Gunn escribió:Spam: Ahi ya has sacado tus conclusiones respecto a que me refiero yo. No me refiero a poner enlaces a otras paginas referentes al tema que se habla. Yo si digo SPAM, digo SPAM... vease, peña que entra a vender sus movidas o a publicitar su pagina, que entran de vez en cuando y sus hilos simplemente acaban cayendo en el olvido, cuando deberian ser cerrados en el momento y ya.

Alguna vez ha surgido alguno, y alguno por (supuesta)equivocación. No son una plaga como para que representen un problema. ¿Que haya gente a la que le moleste?, pues no estaría mal que se borren, el problema es que queremos un moderador con mano de hierro, por lo visto, y tocará hasta lo que no queremos que toque.

Gunn escribió:Flood: No se que tiene que ver lo que dices tu con el flood. De hecho, parece que no sabes que es flood. Yo me refiero a pararle los pies a el tipico forero que echas un vistazo al general y ves 15 hilos con ultima respuesta de el, y que luego entras y es algo del plan "ya, es verdad", o "uf, que fuerrrte!". Eso es flood, ha pasado en el foro y no hay nadie que lo prevenga. Tampoco se trata de echar sin mas a la gente, si no de dar un toque, tarea que solo puede hacer efectivamente un mod. El resto de usuarios podemos cantar misa, que mientras el flooder de turno no vea que como siga asi se puede llevar una amonestacion, pues seguira floodeando alegremente. Y no, no tengo la llave de nada, pero al menos no me parece bien que el foro se vaya al carajo mientras me quedo mirando e ignorando la situacion.

Esto no es un chat, de acuerdo, pero el nivel de flood no es tan acusado. Veo bastante dificil perder la conversación en un hilo por culpa de ese supuesto flood que padecemos.

Gunn escribió:Y sinceramente, el tono de tu post no se a que viene, porque lo veo bastante a la defensiva.

Aprosodia. No es nada personal.

Gunn escribió:Ya te digo que si el foro a ti te gusta de esa manera, pues perfecto, pero aqui hay mucha mas gente, muchos de los cuales estan (estamos) bastante cansados, y muchos de los cuales llevan (llevamos) aqui bastante mas que tu, y hemos visto el foro en mejores epoca. Asi que no te extrañe que nos joda la situacion.

Yo soy bastante nuevo, pero no entiendo por qué hay marcar las diferencias entre usuarios por la antigüedad. Si yo no tengo voz ni voto por ser nuevo, entonces me callo, tampoco tengo ningún problema con esto.

...quizás me haya expresado mal, pero como ya han dicho mas arriba, el problema del foro es que no tiene mucho contenido. Tenemos que estar reinventadonos constantemente para seguir adelante, así que veo normal que a veces erremos, y caigan varios hilos repetidos, o algunos usuarios tengan sus disputas porque nada desvíe su intención.

Gunn escribió:Por ultimo, lo de " Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale." resulta gracioso, porque precisamente es lo que acabas de intentar hacer tu. Es mas, en una frase que tiene tufillo de liberalismo, has acabado sonando mas fascistoide que otra cosa... "No os gusta esto? Pues iros a otro lado!"

Soy un fascista que desea imponer un termino medio que no fuerce a los moderadores a venir con el hacha. La verdad es que soy insoportable :)

...venga, en serio, esto se puede llevar mejor, antes que llegar hasta la administración en plan alarmista, que al final vamos a salir perdiendo nosotros. Yo no digo nada mas, no he conseguido hacer entender mi postura, pero es que tampoco me estoy prodigando hoy en hacerme entender. Quizás mañana entonces :)
Lo de la antiguedad lo has tomado, otra vez, por el lado que no es. Si digo que hay gente que llevamos mas tiempo aqui, es para dejar claro, como ya digo en el post, que hemos visto el foro en otras epocas y sabemos de lo que hablamos cuando decimos que esta fatal.

Por otro lado, yo no estoy diciendo que deba venir aqui un aMOD hitler que ponga contra el paredon a todo el que chiste fuera de turno, estoy diciendo que debe haber alguien con capacidad para poner orden llegado el momento (que en teoria los hay, pero no actuan). Tu me dices punto por punto que no es tan grave por separado cada una de las cosas que cito (que en realidad fueron las 3 o 4 primeras que me vinieron a la cabeza), pero si lo juntas todo a la vez, si que acaba resultando molesto. Y sin un mod que ponga algo de orden de vez en cuando (como ya digo, no es necesario ser un despota), esto acabara siendo un sindios.
No se porque te despides, lo mejor es abandonar una temporada y volver otra no se, eso de adios para siempre... me parece una autentica locura! no merece la pena creo yo.
Buenas compañeros, después de 10 paginas me decido a postear, y muchos pensareis de donde sale este, pues como podeis ver vengo ya de tiempo, pero posteo solo de vez en cuando, aunque este por aqui siempre. Cuando yo conoci este foro, me quede por todo el tema que habia entonces y porque soy apasionado a las consolas clasicas, pero aun, ni he puesto mi coleccion ni ninguno de mis proyectos, ni nada de nada, porque? porque muchos aqui, para mi son mi wikipedia, me gusta ver como una cosa tiene varios puntos de vista segun quien lo vea.

Este caso no es diferente, cada poco tiempo alguien pregunta algo, que ya ha debido de ser contestado, pero como han dicho mas atras, las unicas novedades son las maravillosas creaciones de lucho, las frikadas chinas de dx, ffantasy6 con su juego beta de snes y las betas de los chicos de sega saturno.

En serio necesitais un mod, que no debe de andar muy lejos, puesto que no hace mucho algun miembro estubo baneado unos dias, que este de continuo cerrando post con el unico reply de "usa la busqueda"???

Con lo cual nos quedariamos con 3 o 4 post y clasicas pareceria ngage o gamecube.

68k, si en verdad crees que necesitas un tiempo, pasate por otros foros, participa en ellos, pero nunca y repito nunca digas no volvere por aqui. Otros lo han echo y si ves por donde andan ahora, siguen refiriendose a que alguna vez estuvieron aqui, para bien o para mal y seguro que siguen leyendo, aunque no participen.

Todos hemos tenido problemillas, yo a decir verdad, casi ninguno, tambien es porque no participo mucho, pero donde vayas habran, en mayor o menor medida.

Por ultimo, creo que clasicas aun debe dar una vuelta de tuerca y enfocarse poco a poco en lo que va convirtiendose, que vale que alguno les parece un nido de trolls, pero a mi, cada vez me va pareciendo que vamos todos hacia algun sitio, no se tipo mame, que tendriamos que ir salvando lo que ya sabemos, puesto que nuestras consolas no van a durar siempre, o empezar algun proyecto, no solo esperar a que alguien escriba algo para ponerle los acentos y decirle EPIC FAIL (en mis tiempos y con mods, lo mas que deciamos era "mira mama, salgo en un hilo cerrado" y si os acordais eran noobs que ponian vendo tal o vendo pascual, pasaba entonces, pasa ahora y pasará).

Un saludo.
He cambiado de idea, pero por el texto que ha escrito Tomax_Payne : el dar la vuelta de tuerca a clásicas. Concursos (sin dinero por medio) creatividad, cosas manuales, algo como por ejemplo hace FFantasy con sus mods, decir "1er concurso de megadrives modeadas", "crea tus propios cover de músicas famosas", enseña tu papercraft! y en general cosas, que bien se pueden hacer sin dinero, traerían cosas y nuevos temas por los que la gente se interesaría. Podría ser algo bueno despúes de todo. Mas que nada esto lo digo porque siempre me ha gustado mucho crear y modificar cosas, lo cual es lo que me ha hecho volver.

Por otra parte, decir que doy muchas gracias a quienes me han entendido.

En cuanto a este tema, hay cosas con las que coincido: una rigidez excesiva nos asquearía a todos, "manga ancha" como se dijo una vez es lo correcto pero esa manga ancha debería abarcar ciertos puntos, imagino que quien modere este foro sabrá cual es el limite y cual es minimo pero hay ciertas situaciones que se podrían haber evitado. No es el plan de que llege la rigidez y digan "Oh, ha llegado a clásicas la mano dura, echo de menos la antigüa clásicas" ni tampoco que llege el mod y diga "no queríais más mano dura"?.

PD: No ha sido un acto de debilidad, sino un animo que me ha entrado con lo de "a vuelta de tuerca".
98 respuestas
1, 2