› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Si estuviesen por aquí con la reguralidad que están en Wii
Nuku nuku escribió:Si estuviesen por aquí con la reguralidad que están en Wii
No te creas, en el foro de wii mas de una vez nos quedamos flipados como a ciertos personajes se les permite todo o se les toleran mensajes que van a lo que van con una evidencia brutal, de hecho el foro de wii se caracteriza por ser una pelea constante, o se caracterizaba por que creo que ahora se ha tranquilizado un poco.
andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.
FFantasy6 escribió:andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.
Es que hace tiempo nos felicitaron porque nos moderabamos solos. Pero los tiempos cambias y la gente viene y se va.
FFantasy6 escribió:andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.
Es que hace tiempo nos felicitaron porque nos moderabamos solos. Pero los tiempos cambias y la gente viene y se va.
the_imp escribió:FFantasy6 escribió:andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.
Una felicitación como ésta:
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-en-este-foro_930167
the_imp escribió:FFantasy6 escribió:andoba escribió:Aquí hace siglos que les veo participar.
Una felicitación como ésta:
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-en-este-foro_930167
Ralph escribió:...yo no veo ningún problema.
the_imp escribió:Sipi, alguien que modere las discusiones que se van de madre, o que cierre hilos que acaban siendo un sin-sentido.
MyoCid escribió:Ralph escribió:...yo no veo ningún problema.
El problema es k si yo ignoro y la otra persona no y te siga quoteando.
Cuando se ignora a alguien tendria k ser automaticamente mutuo.
oscx7 escribió:Nuku nuku escribió:Uno de las cosas que me gustaría que tuviese el foro es que se indicase la edad de los foreros al postear
Con eso no consigues nada, 1º por que la gente no tiene por que decir la verdad, yo mismo ni soy mujer ni vivo en futanarilandia, y no pongo esos datos por que me de vergüenza o lo que sea si no por que en internet paso de poneros, y 2º la edad no indica demasiado, en clásicas y multi (y en todos los foros donde hay peleas y piques) hay mucha gente que afirma tener ventitantos o mas y se comportan como verdaderos niñatos, escriben como niñatos y se expresan como niñatos.
Pero vamos que te entiendo yo ya deje en su momento Meristation y Vandal, una por que me cree muchos enemigos al dejarles en ridículo en muchas discusiones y era una persecución constante y el otro por que es una dictadura y al dejar en evidencia a un moderador y su aptitud despótica con las normas en la mano me expulso 2 veces seguidas y me acosaba. En eol me limito a pasearme por clásicas, multiconsolas (muy poco) el foro de wii de 360 donde apenas participo y manganime que es donde mas activo estoy, y poco a poco voy dejando de entrar en foros y subforos por la cantidad de idiotas que hay sueltos.
+1 , dimelo a mi que he cambiado de nick en varios foros y tambien me picaban (yo tambien lo hacia todo hay que decirlo) pero ahora voy mas tranquilo (mas que tranquilo, es tranquila pero bueno , el problema esta en que muchos ven a una chica que sabe mas de videojuegos y es mas Geek que ellos y se vuelven paranoicos ).
MyoCid escribió:Pues en parte si el foro se ha degradado es porke los moderadores no cumplen con sus obligacion.
Gunn escribió:Lo que lleva pasando meses aqui dista de ser una "tonteria" puntual . Dejad de centrar el problema en devilken y solbadguy, (que aqui todos los estais aludiendo, pero nadie les nombra) y de pensar que con un simple ignore se arregla la cosa. Se hace necesario la presencia de un mod, bien los que supuestamente ya estan, o alguno nuevo que se pase habitualmente por la pagina, para hacer limpieza de hilos repetidos, discusiones rancias, spam, flood y tantas cosas que de un tiempo para aca imperan a sus anchas.
Me ofrezco para ser moderador
DevilKenMasters escribió:Me ofrezco para ser moderador
the_imp escribió:Me ofrezco para ser moderador
Has enviado ya el curriculum? Cuanto puede cobrar el moderador de clásicas... Hay complementos por peligrosidad?
DevilKenMasters escribió:Me ofrezco para ser moderador
Ralph escribió:Gunn escribió:Lo que lleva pasando meses aqui dista de ser una "tonteria" puntual . Dejad de centrar el problema en devilken y solbadguy, (que aqui todos los estais aludiendo, pero nadie les nombra) y de pensar que con un simple ignore se arregla la cosa. Se hace necesario la presencia de un mod, bien los que supuestamente ya estan, o alguno nuevo que se pase habitualmente por la pagina, para hacer limpieza de hilos repetidos, discusiones rancias, spam, flood y tantas cosas que de un tiempo para aca imperan a sus anchas.
Yo convivo con el foro de una manera, y tu de otra. A mi juicio el unico problema que detecto de los demás son los enganches entre tres o cuatro usuarios, y que algunos, os pasais de sensibles con el temita. yo por mi parte, no veo ningún problema, que aquí no somos maquinas como para echar en cara que de vez en cuando hay "puntaditas", o tres paginas seguidas de dialogos sin sentido. Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale.
Sobre las discusiones rancias, ¿existe un unico y verdadero juicio sobre lo que son las discusiones rancias?, a lo mejor invocamos a un moderador que no tolera las discusiones en los sega vs nintendo, y nos capan el subforo, solo por convenir a una parte.
-Hilos repetidos: no son ningún crimen, no es culpa de nadie.
-Discusiones rancias: son discusiones sobre videojuegos, ¿que se va a debatir?, ¿el origen de las supernovas?, o sobre un ocio muy especializado.
-spam: Esto es coña, ¿no?. Los enlaces que suelo ver a otras paginas, ni siquiera son offtopic, mas bien suelen estar relacionados con los temas.
-flood: se permite, porque sin el el subforo de clasicas reduce muchisimo su actividad. La unica manera de evitarlo, es proponer temas originales que no estén trillados, ¿tienes tu la llave?, o prefieres un foro que no se mueva.
EDIT: Devilkenmasters for president
the_imp escribió:
Heathcliff --> Hostias Beer Mosh, esos los escuchaba en casete
Gunn escribió:Discusiones rancias / Hilos repetidos: No son un crimen, pero en cualquier foro veras que son eliminados / movidos por mantener el orden y logica del foro ¿Cuantos hilos ha habido ultimamente de "noseque de megadrive vs. noseque de supernintendo"? ¿Son necesarios? ¿Aporta algo que hay 5 hilos de lo mismo en vez de estar todo concentrado en uno? (Que posiblemente implosionaria por el nivel de flame que tendria, pero bueno...). Por no mencionar el hilo de los precintados... que si vamos, maravilloso que se mueva el foro, pero es que bastaria con hacer copy / paste de los hilos anteriores en los que se ha hablado el tema. No hablaremos de las supernovas no, que es mas importante que hombres de 25 años discutan sobre si es mejor sonic o mario por 1290121232390 vez.
Gunn escribió:Spam: Ahi ya has sacado tus conclusiones respecto a que me refiero yo. No me refiero a poner enlaces a otras paginas referentes al tema que se habla. Yo si digo SPAM, digo SPAM... vease, peña que entra a vender sus movidas o a publicitar su pagina, que entran de vez en cuando y sus hilos simplemente acaban cayendo en el olvido, cuando deberian ser cerrados en el momento y ya.
Gunn escribió:Flood: No se que tiene que ver lo que dices tu con el flood. De hecho, parece que no sabes que es flood. Yo me refiero a pararle los pies a el tipico forero que echas un vistazo al general y ves 15 hilos con ultima respuesta de el, y que luego entras y es algo del plan "ya, es verdad", o "uf, que fuerrrte!". Eso es flood, ha pasado en el foro y no hay nadie que lo prevenga. Tampoco se trata de echar sin mas a la gente, si no de dar un toque, tarea que solo puede hacer efectivamente un mod. El resto de usuarios podemos cantar misa, que mientras el flooder de turno no vea que como siga asi se puede llevar una amonestacion, pues seguira floodeando alegremente. Y no, no tengo la llave de nada, pero al menos no me parece bien que el foro se vaya al carajo mientras me quedo mirando e ignorando la situacion.
Gunn escribió:Y sinceramente, el tono de tu post no se a que viene, porque lo veo bastante a la defensiva.
Gunn escribió:Ya te digo que si el foro a ti te gusta de esa manera, pues perfecto, pero aqui hay mucha mas gente, muchos de los cuales estan (estamos) bastante cansados, y muchos de los cuales llevan (llevamos) aqui bastante mas que tu, y hemos visto el foro en mejores epoca. Asi que no te extrañe que nos joda la situacion.
Gunn escribió:Por ultimo, lo de " Crearos un foro, y administrarlo como os plazca, pero no vengais a imponer solo lo vuestro, porque a mi eso no me vale." resulta gracioso, porque precisamente es lo que acabas de intentar hacer tu. Es mas, en una frase que tiene tufillo de liberalismo, has acabado sonando mas fascistoide que otra cosa... "No os gusta esto? Pues iros a otro lado!"