Esta hamburguesa es una mierda (literalmente)

JuyMa escribió:[buaaj] MMMMMM... Que rico!!!!! [buaaj]

Por dios vaya montón de subnormales.... En vez de buscar solución a los problemas reales.

Es que esto, amigo, es un problema real. Miles de niños mueren diariamente de hambre. Sabes que es poder producir alimento en cualquier parte del mundo sin necesidad de plantar nada ni de criarlo??

Que no quita de que sea una asquerosidad. Pero si esto sale a delante, sera el comer diario de miles de personas en paises tercermundistas.

Saludos
(mensaje borrado)
LefaSeca escribió:Debeis comerla, ya que es lo que os mereceis. he dicho.

Y de beber lo de tu nick, no ? [poraki] [qmparto] [qmparto]

Dios mio, esto es asqueroso... y pensar que 2girls1cup ya se prepararon para esto... jajajajajaa.

Lo que veo es que si a la siguiente generación la alimentan con esto, ya será "normal", pero vamos, que yo lo veo asquerosísimo... de hecho creo que pasaré a comer "judías mágicas / mongetes màgiques " que con una vas sobrado y servido ( a quien recuerde dragon ball, lo entenderá ).

Pfff... a dónde podemos llegar.

Y mi pregunta es, quien sería el guapo que ha ido probando las hamburguesas a ver que tal salían mientras iban haciendo pas pruebas ? Por que las primeras debían estar "deliciosas".
castanha escribió:

Por dios vaya montón de subnormales.... En vez de buscar solución a los problemas reales.

Es que esto, amigo, es un problema real. Miles de niños mueren diariamente de hambre. Sabes que es poder producir alimento en cualquier parte del mundo sin necesidad de plantar nada ni de criarlo??

Que no quita de que sea una asquerosidad. Pero si esto sale a delante, sera el comer diario de miles de personas en paises tercermundistas.

Saludos

Pufff, eso es estupido, y pienso que ademas los que pensais asi es deshumano. Pero no os culpoa vosotros El hambre en el mundo podía haber sido con la tecnologia actual totalmente erradicada, y sin darle de comer mierda a la gente(que encima vamos, tendrian que daros las gracias por darle de comer, lo que hay que leer). Pero claro, que la gente no pase hambre, eso no interesa al sistema amigos.
movipower escribió:
castanha escribió:

Saludos

Pufff, eso es estupido, y pienso que ademas los que pensais asi es deshumano. Pero no os culpoa vosotros El hambre en el mundo podía haber sido con la tecnologia actual totalmente erradicada, y sin darle de comer mierda a la gente(que encima vamos, tendrian que daros las gracias por darle de comer, lo que hay que leer). Pero claro, que la gente no pase hambre, eso no interesa al sistema amigos.

No me has entendido. Yo no digo que le demos de comer mierda. Solo digo que es una solucion, es mas, seria la ultima solucion.
Pero como bien has dicho, erradicar el hambre, no le interesa a nadie. Por la censilla razon de que la pobreza de unos es la riqueza de otros.
Pero no me malinterpreteis, que yo no soy partfice de crear este tipo de alimentos.

Saludos
Antes me vuelvo vegano Imagen
Voy a hacer, de nuevo, de abogado del diablo.

Creo que estamos exagerando y malinterpretando.

Aqui, lo que se está haciendo, no es cojer un mojon, y hacerlo vuelta y vuelta a la plancha. De lo que se trata es de extraer proteinas que de las heces. Luego, esas proteinas, se mezclan con otras sustancias y se obtiene algo similar a carne.

Que suena asqueroso, joder, claro que suena asqueroso, pero no creo que estemos comiendonos la mierda de nadie.
eXpineTe escribió:Voy a hacer, de nuevo, de abogado del diablo.

Creo que estamos exagerando y malinterpretando.

Aqui, lo que se está haciendo, no es cojer un mojon, y hacerlo vuelta y vuelta a la plancha. De lo que se trata es de extraer proteinas que de las heces. Luego, esas proteinas, se mezclan con otras sustancias y se obtiene algo similar a carne.

Que suena asqueroso, joder, claro que suena asqueroso, pero no creo que estemos comiendonos la mierda de nadie.

Vaya descojone [qmparto] [qmparto]
es lo que los politicos sueñan en sus mas retorcidas y humedas noches: darnos de comer su propia mierda
prefiero hacerme canibal y comerme al japones ese que comerme una de esas hamburguesas, he dicho
Tiene ya un tiempo la noticia.

Él sabe hacer comida con mierda y yo se hacer mierda con la comida.
Hay negocio.
Por más asqueroso que me parezca ya en la posible práctica, en teoría no está tan mal. Es decir, no es posible crear la materia, y si en los residuos de nuestro cuerpo hay cosas químicamente aprovechables para crear algo químicamente similar y consumible como la carne... pues oye, es reciclar comida. Lo que sí que veo ilógico a nivel práctico (aunque es justificable por procesos y demás) es que te salga más caro un trozo de mierda (procesada, eso sí xD) que uno de carne.
linkicito escribió:Qué coño...? ¬_¬ ¬_¬

¿que mierda? mas bien XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comes mierda, cagas mierda y vuelves a comer mierda, es un ciclo que hubiera llenado muchas bocas en tiempos de hambre.
Me apunto al carro para abrir la primera franqucia:

McKK [poraki]

Ahora en serio,

Aunque nos parezca descabellado. Las heces vienen usándose desde hace siglos como fertilizante. Es decir, que el 80% del contenido de una ensalada se ha cultivado a base de mierda, literalmente.
Ojito con los anti-mierda. Si la mierda sabe bien, y alimenta, entonces que tiene de indigno comer mierda? Viva la mierda!
La mierda son (en su mayor parte) los desechos que el cuerpo no puede asimiar, luego no tiene nada de bueno comer mierda.

Aquí la historieta está en que el japo este hace *puding de mierda y soja* y pretende "llenar el estomago" con mierda y nutrir con soja (uno de los alimentos más completos) y una serie de complejos vitáminicos (supongo). :o

En definitiva, una mierda, nunca mejor dicho XD
pues vaya asco, y ya ver el final como se comer la hamburguesa.... me quedo con el arroz xD
me ha recordado a esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=sUsKnacwnno

que asco... luego seguro que los politicos seguiran comiendo sus buenos filetes, a que si?
Cuantas veces se ha dicho MIERDA en este post ????

Necesitamos un contador de MIERDA ya !!!! XD
Lo malo de estas noticias es que desaparecen insultos muy buenos, como por ejemplo: "comemierda".
Ya nunca volverá a ofender a nadie [decaio]
Pues sinceramente me alegro de que no salga mas barato que la carne real, porque sino os aseguro que ya lo tendríamos por todas partes [mad]
Imagen
Ogh, cómo sois, supongo que aquí nadie bebe ni agua ni líquidos ni nada, porque total, en todo lo que bebemos se ha meado alguien río arriba. Si se puede purificar el agua, también se puede separar las proteínas y tener algo incluso mas limpio que la misma carne.
http://www.youtube.com/watch?v=65mkv5__Bk0&feature=related

Poder aprovechar estos desechos (como podría aprovecharse carne que se hecha a perder y otras cosas) es una gran ventaja, más rápido de producir que la carne, que requiere mucha cantidad de grano para la crianza de animales, que no son lo que queremos producir, queremos producir carne, los animales son un inconveniente del proceso, no necesitamos que críen huesos y otros órganos que no se comen.

Ahora, si lo vendes como "carne a base de mierda" no va a comprártelo ni el tato. Si vendes "carne artificial a base de deshechos orgánicos" pues ya es otra cosa, al fin y al cabo de alguna parte ha de venir el material. En todo caso, si no va a poderse producir más barato que la carne normal, más vale que sea bueno o que ni se molesten en sacarla.

Por cierto, por lo que yo entiendo, esto se saca de cieno de las cloacas, las fosas sépticas, etc... por lo que entiendo que sólo se puede hacer con deposiciones humanas o de otros animales que coman cosas ricas en proteínas, esencialmente carnívoros.

Y como siempre diré, mejor que la carne sea de mierda que no de muertos.
Hay un meme que puede reflejar más o menos lo que he sentido al ver ésto...
Imagen
A ver quién es el guapo que acompañará su hamburguesa de mierda con un batido de vainilla Imagen Imagen Imagen
Que asco joder, ayer comi una [mad]
2 girls 1 cup... cada dia mas cerca de ser aceptado socialmente...
Es una conspiración de Coronado, para vender Activias
Casi vomito y no es broma XD
Los vegetarianos tienen que estar contentos :D
Esta noticia me la contó un profesor, y en un principio no me lo creía, pero cuando he visto esto... Oooh
kur1oso escribió:
el_avia escribió:que puto asco
Antes me hago caníbal

Y lo digo de verdad.
Absolutely repugnante.
[lapota]
Lo que no inventen los japoneses...

maesebit escribió:si la demanda es suficiente...
si la demanda es suficiente...

Espero que no.... [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento, lo siento pero no he podido seguir leyendo a partir de ahí. Llevo cinco minutos riéndome como un tonto y manchando el teclado de lágrimas.

Ay la hostia...
Scylla...
¿de que me sonara tu nick? [666]
Alabo tu gusto [fumeta] Salu2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:haber no da mucho mas asco de como hacen la bolleria industrial,pizzas,etc.,trabaje en una "fabrica" de este tipo de delicatessen,por ejemplo,pizza:aparte de hacerse con una arina con "bichillos" y una mantequilla caducadisima,la "masa" casi siempre acaba en un suelo lleno de trocitos de cosas que no se limpiaban nunca y "no pasa na como va al congelador",luego el tomate tenia moo hace meses,el jamon york peor,el queso estaba en unos saquetes que se movian solos de los gusanos que tenian dentro,si tocabas el saco notabas que estaba vivo,y "no pasa na como va al horno",bueno con lo demas mas de lo mismo,asi que cuando vallais a vuestro horno,panaderia,super,etc,favorito recordadlo porque la grandisima mayoria compran congelado todo lo que venden.Un saludo.PD:las ratas eran dueñas de esta fabrica de mierda,una vez tiramos un petardo por un bujero sin saber que decenas de ratas(o cientos de ellas,el suelo era como una alfombra de ratas :O )Saldrian por otro bujero del lugar y este no es un caso aislado.Un saludo

Pues no se que fabrica visitas tu... suelen ser pulcras de cojones, y más porque pueden caerle denuncias brutales por estos temas.
Elelegido escribió:Ojito con los anti-mierda. Si la mierda sabe bien, y alimenta, entonces que tiene de indigno comer mierda? Viva la mierda!

Tienes unas prácticas muy raras.
Elelegido escribió:Ojito con los anti-mierda. Si la mierda sabe bien, y alimenta, entonces que tiene de indigno comer mierda? Viva la mierda!

A ver si vas a ser una mosca y no tas dao cuen
Si te pones a pensar lo que hace este "Buen hombre", xD... es separar las proteínas de los otros sustratos que contienen las heces. No estas comiendo la mierda en SI xD...

Los que no sabemos es que todo esto que nos dan tanto asco, hoy en día comemos cosas peores que la propia hamburguesa de mierda xD .....

Saludos
Vamos a ver, no es mierda. Son proteinas sacadas de la mierda, que luego se juntan con otras cosas para hacer algo parecido a carne. Al fin y al cabo son proteinas, como otras cualquieras.
Vaya, que sacan la proteina pura. Perfecto para todos aquellos que compran proteinas de clara de huevo, o similar para el gym.

Ahora sus musculos van a ser "pura mierda", perdon, pura proteina.
94 respuestas
1, 2