LINK_deku escribió:Esa es mi queja, que multis hay en su salida, pero quiero que haya despues tambien, no vendi mi 360 esperanzado en jugarlo todo en wii U pero si gran parte, es cierto que tengo el PC y por ahi puedo escaparme, pero tambien es cierto que dudo que salga castlevania para PC, por ejemplo y ahi ya si tengo que joderme y aguantarme, yo solo digo eso, que deberian poner mas empeño en sacar los multis y hacerla una consola atractiva, igual salen mas adelante,vale, pero por lo menos que digan algo al respecto, ojo que yo con mi WII U estoy loco de contento y la estoy disfrutando muchisimo mas que disfrutaba la 360, mas qu nada porque soy un nintendero de toda la vida,pero es por eso que me fastidia que nintendo no cuide sus consolas en cuanto a catalogo de multis se refiere, a ver, porque tengo que tener dos consolas para jugar a los juegos que salen cuando en una puedo jugar a mario y crysis? no lo comprendo....
Tranquilo, que el Castlevania sí sale en PC.
Es más, te cuento mi caso, me compré la Xbox 360 en 2006, en 2007 me compré la Wii y en 2008 me compré un buen PC (al cual en 2010 le metí una segunda gráfica el SLI).
Conclusión, desde 2008
no he vuelto prácticamente a tocar la Xbox 360.
Todo, absolutamente todo lo bueno sale en PC, y el Wii he jugado a los juegazos de Nintendo y a algún 3rd party exclusivo.
Ni sé si el online de Xbox es bueno o malo, porque para 2 juegos que me compro al año (de los pocos que no salen en PC) no voy a pagar el Live.
¿Has vendido la Xbox 360? Debiste haberlo hecho en 2008.
Ahora, si te sirve de consuelo, es lógico y razonable, y lo más probable, que si sacan un juego en PS3 y 360, pero no lo sacan en PC, acabe llegando a Wii U. ¿Por qué? Pues porque si el juego es TAN TAN consolero que no admite versión de PC o está orientado al multijugador a pantalla partida (cosa que en PC, poco) me extraña que no lo saquen para Wii U donde pueden aprovechar el mando, los 5 jugadores simultáneos, etc.
Como ejemplo "malo", pero el que me viene a la cabeza ahora mismo, The Cave de Ron Gilbert. Vale, lo sacan en PC (por eso no es buen ejemplo del todo) pero al parecer el PC no soportará 4 mandos. Justo por eso lo sacan en Wii U donde podremos jugar tan contentos.