esta noche rebiento el cajetin de telefonica....

pues si....esta noche me armare con una buen palo de madera y a base de mamporros hechare abajo el cajetin de telefonica.....

llevo 20 dias con internet a ratos, osea viene y se va y cuando viene va a peos, el telefono fijo hace un ruido insoportable ademas de estar off la mayoria del tiempo, en cuanto caen 2 gotas al carajo todo, hace tiempo vino un tecnico y me dijo que el cajetin principal donde estaban todas las rosetas de los vecinos era muy viejo y estaba medio muerto, total parece que ya esta muerto del todo, empiezan las lluvias y me quedo sin internet/telefono, llamo a telefonica y me dicen que ya vendra un tecnico, ya vendra un tecnico, le pongo la nota como urgente para que vaya el tecnico, ya esta avisado el tecnico etc etc, total que una de las veces le digo a la telefonista creo que tendre que cargarme las rosetas y asi el tecnico vendra por huevos y la contestacion de la tia es....pues asi seguro que va y le digo yo muy buenas tardes señora eso hare........

me parece increible que tenga que llegar a este extremo para que una compañia haga algo que le corresponde por ley y es suministrarme la linea de telefono/internet en perfecto estado hasta la puerta de mi casa, pero como ocurre con muchas otras cosas en este pais....es mejor que hagas tu las cosas...
Suerte!! Aunque yo esperaría... no creo que se den mas prisa por eso... si 100 clientes no tienen linea un mes, no pasa nada, despues los untan con un par de meses de descuento y listo...
alburba68 escribió:Suerte!! Aunque yo esperaría... no creo que se den mas prisa por eso... si 100 clientes no tienen linea un mes, no pasa nada, despues los untan con un par de meses de descuento y listo...

pero es que paso de que vengan hagan el papel y cuando vuelva a llover estemos igual, asi que palo al cajetin y que pongan uno nuevo
¿No vivirás en Madrid zona sur?.Llevo desde finales de año con el mismo problema que tu,lo has descrito a la perfección,aunque estos últimos días ha mejorado...a lo mejor eres mi vecino jeje
litio5000 escribió:¿No vivirás en Madrid zona sur?.Llevo desde finales de año con el mismo problema que tu,lo has descrito a la perfección,aunque estos últimos días ha mejorado...a lo mejor eres mi vecino jeje

pues casi....vivo en algeciras, vamos "al laito" xD, yo estoy hasta las pelotas de llamar y decir la tia...o si vale le pasamos la nota urgente a los tecnico, seguramente te llamaran hoy para verificar que la averia esta solucionada, gracias.....creo que esto es denunciable, llevar mas de 15 dias sin linea de telefono/internet fluida y que cuando tengo es a peos el internet y el telefono que parece que tiene un criter dentro, la verdad que mi paciencia llego al fin y voy a rebentar el cajetin muy muy agustito, si viene un acompañante me grabare en video rebentandolo xD.
4 respuestas