pues si....esta noche me armare con una buen palo de madera y a base de mamporros hechare abajo el cajetin de telefonica.....
llevo 20 dias con internet a ratos, osea viene y se va y cuando viene va a peos, el telefono fijo hace un ruido insoportable ademas de estar off la mayoria del tiempo, en cuanto caen 2 gotas al carajo todo, hace tiempo vino un tecnico y me dijo que el cajetin principal donde estaban todas las rosetas de los vecinos era muy viejo y estaba medio muerto, total parece que ya esta muerto del todo, empiezan las lluvias y me quedo sin internet/telefono, llamo a telefonica y me dicen que ya vendra un tecnico, ya vendra un tecnico, le pongo la nota como urgente para que vaya el tecnico, ya esta avisado el tecnico etc etc, total que una de las veces le digo a la telefonista creo que tendre que cargarme las rosetas y asi el tecnico vendra por huevos y la contestacion de la tia es....pues asi seguro que va y le digo yo muy buenas tardes señora eso hare........
me parece increible que tenga que llegar a este extremo para que una compañia haga algo que le corresponde por ley y es suministrarme la linea de telefono/internet en perfecto estado hasta la puerta de mi casa, pero como ocurre con muchas otras cosas en este pais....es mejor que hagas tu las cosas...