› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.
NucleoDuro escribió:[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.
Otro garrulo, pues yo las he vivido, para lo unico que me sirvio fue para que uno se comiera un par, se quedase tranquilito, que hubiese un ambiente tenso y llevarme mal con el toda la vida.
[]_MoU_[] escribió:NucleoDuro escribió:[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.
Otro garrulo, pues yo las he vivido, para lo unico que me sirvio fue para que uno se comiera un par, se quedase tranquilito, que hubiese un ambiente tenso y llevarme mal con el toda la vida.
Está claro que en tu caso no sirvieron si vas llamando garrulos a gente que ni siquiera conoces. Un poco de respeto.
[]_MoU_[] escribió:NucleoDuro escribió:[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.
Está claro que en tu caso no sirvieron si vas llamando garrulos a gente que ni siquiera conoces. Un poco de respeto.
[]_MoU_[] escribió:Bueno, lo que faltaba. Que yo también las he recibido eh?. Pero si están bien hechas, son una puta gozada. Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas. Y no sé vosotros, pero unen como lo que mas. Mis mejores amigos son los que estuvieron mi año de novato. Y no son tan duras por favor, tampoco exageremos las cosas... Al menos si se hacen con cabeza. Lo que salen en las noticias siempre son burradas que no son novatadas sino auténticas putadas/salvajadas.
¿de verdad estuvisteis mas de un año en un colegio mayor?. Mira que yo me pasé 5, con lo que conocí como poco a 300 novatos, y ni uno de ellos tiene un recuerdo negativo.
[]_MoU_[] escribió:joder macho, hay mil. Desde sacaros a todos de blanco a hacer el tonto por la calle (pero sin burradas), cantar, bailar, pedir que los vecinos os tiren agua... chorradas de esas, hasta cogeros por obligación e ir a un bar a tomar copas pagadas por los veteranos, pasando por simular que eres un gato o cualquier tontería así. Pero la clave es tratar de hacer el ridículo (nunca nadie en particular, sino todos en grupo) para que dejar de ser vergonzoso, y estar todos mucho tiempo juntos de fiesta para conocernos mejor.
[]_MoU_[] escribió:Bueno, lo que faltaba. Que yo también las he recibido eh?. Pero si están bien hechas, son una puta gozada. Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas. Y no sé vosotros, pero unen como lo que mas. Mis mejores amigos son los que estuvieron mi año de novato. Y no son tan duras por favor, tampoco exageremos las cosas... Al menos si se hacen con cabeza. Lo que salen en las noticias siempre son burradas que no son novatadas sino auténticas putadas/salvajadas.
¿de verdad estuvisteis mas de un año en un colegio mayor?. Mira que yo me pasé 5, con lo que conocí como poco a 300 novatos, y ni uno de ellos tiene un recuerdo negativo.
[]_MoU_[] escribió:Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas.
Drashiel escribió:Además de denunciar lo comentaría en el colegio mayor, iría con todo lo que me han roto a la comisaría y al responsable del colegio a ver si con un poco de suerte además les largan de allí, no sé como no ha hecho nada
Ladycherry escribió:Madre mia... si esque ya lo dice mi abuela, contra mas grandes algunos, mas tontos
Denuncia denuncia!!!
[]_MoU_[] escribió:Drashiel escribió:Además de denunciar lo comentaría en el colegio mayor, iría con todo lo que me han roto a la comisaría y al responsable del colegio a ver si con un poco de suerte además les largan de allí, no sé como no ha hecho nada
+1. Lo primero al director del colegio mayor, a que les echen. Y después, les pediría el dinero. De no pagármelo, a la policía.
---
---
Respecto a las novatadas. En mi mayor, se prohibieron hace dos años. ¿resultado?. Te pasas hoy y no hay nadie en el salón jugando a las cartas, no hay gente en la cafeta tomandose algo... todo el mundo en sus putas habitaciones con el jodío PC y sin conocerse. Ha pasado de una hermandad de amigos a un puto hotel. ¿casualidad?. No creo. Los pocos veteranos que quedan (la mayoría ya se ha marchado) te dicen que les duele el alma de verlo. Pero oye, si queréis seguir demonizandolas allá vosotros.
frogcoin escribió:Se estan aprovechando de que tu amigo, el en estos momentos esta en una tremenda depresion por lo de su padre y se han hecho los locos, ayuda a tu amigo, dile que hable con el colega y le diga "si no me pagas mis cosas te denuncio a la rectoria, la residencia y la policia".
Sino puedes hacer entrar a tu amigo en razon hablad con el rector o director inmediato y le comentas el caso y le dices "como mi amigo se le murio su padre esta en una depresion tremenda y no se ha molestado en denunciar, pero no por eso hay que dejar pasar esto y que se aprovechen de el". Seguro que entendera el caso.
Opcion 2:
cuando entre a la habitacion del chaval y veas su laptop y su consola los agarras y le dices "o me das tu laptop y tu consola o te las tiro por la ventana".
el otro queda.
forgetful escribió:esto no pasa en otros países...
[]_MoU_[] escribió:forgetful escribió:esto no pasa en otros países...
permíteme reirme: JA JA JA!
Si veis la que han montado el jueves aquí en Burdeos, con todos los novatos en el miroir d'eau (dónde se hace botellón) disfrazados y pasándolo geníal flipas. Ideas cojonudas además, lástima que ya se me haya pasado el arroz
coxplay escribió:yo les quemaba el coche que seguro tenian uno pagado por sus papis
por Tony Skyrunner Hoy 15:42
Sabía yo que esto se convertiría en un debate sobre las novatadas. Aburridos, que sois unos aburridos .
Yo aún no trabajo porque estoy estudiando, pero en mi residencia es tradición ancestral lo de las novatadas. Estoy en cuarto curso y a mí ya me las hicieron el primer año, así que ahora soy yo el que gasta las bromas para compensar Por ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos a la habitación de uno de primero. Mientras unos lo entretenían, otros entramos a lo bestia, vimos una maleta que pesaba un huevo y la tiramos por la ventana. ¡Fue buenísimo! Tendríais que haber oído el ruido que hizo... ¡fue espectacular!
Luego nos enteramos de que el tontolculo este aún no había sacado la PS3, el portátil y otros cacharros de la maleta antes de que la tiráramos, así que acabó todo destrozado Creo que esa ha sido una de nuestras mejores novatadas; menuda cara de idiota se le quedó al chaval. En el fondo me dio un poco de pena, pero no iba a ser yo quien me disculpara o me ofreciera a pagarle nada... que se joda, por ser nuevo. Luego nos hemos enterado de que se le ha muerto el padre hace poco y por eso no tiene ganas de líos ni de ponernos una denuncia Vamos, la jugada perfecta.
¡Un saludo, eolianos con sentido del humor!
chrono56 escribió:por Tony Skyrunner Hoy 15:42
Sabía yo que esto se convertiría en un debate sobre las novatadas. Aburridos, que sois unos aburridos .
Yo aún no trabajo porque estoy estudiando, pero en mi residencia es tradición ancestral lo de las novatadas. Estoy en cuarto curso y a mí ya me las hicieron el primer año, así que ahora soy yo el que gasta las bromas para compensar Por ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos a la habitación de uno de primero. Mientras unos lo entretenían, otros entramos a lo bestia, vimos una maleta que pesaba un huevo y la tiramos por la ventana. ¡Fue buenísimo! Tendríais que haber oído el ruido que hizo... ¡fue espectacular!
Luego nos enteramos de que el tontolculo este aún no había sacado la PS3, el portátil y otros cacharros de la maleta antes de que la tiráramos, así que acabó todo destrozado Creo que esa ha sido una de nuestras mejores novatadas; menuda cara de idiota se le quedó al chaval. En el fondo me dio un poco de pena, pero no iba a ser yo quien me disculpara o me ofreciera a pagarle nada... que se joda, por ser nuevo. Luego nos hemos enterado de que se le ha muerto el padre hace poco y por eso no tiene ganas de líos ni de ponernos una denuncia Vamos, la jugada perfecta.
si este chaval lo decia en serio (y no lo leyo aca antes de postear en el otro post), es el responsable de la "novatada", vamos una putada en toda regla...
Ganondorf escribió:chrono56 escribió:por Tony Skyrunner Hoy 15:42
si este chaval lo decia en serio (y no lo leyo aca antes de postear en el otro post), es el responsable de la "novatada", vamos una putada en toda regla...
Dios...