¿Esta novatada es cruel?

Joder, eso no es una novatada.

No se como reaccionaría, pero vamos, creo que lo qu eme pasaría es que me levanto ( por que supone que estabais durmiendo.. ) y veo que me tiran la maleta por la ventana estando el portátil y la play ahí dentro, es decir, quitando coche y moto, todo lo que tengo, y vamos, les falta cielo para dar vueltas o tierra para correr... me lio a hostias, o esa es mi primera reacción, no lo veo normal..

Para mí novatadas son como las que han dicho antes, la del baño de la cual he sido "víctima" ( que va a ser que no, por que estando encerrado con cuatro pajarracas... ), la cara de ellas era ¬_¬ - Y tú que haces aquí ? La mía de [ayay] [+risas] "me han encerrado", así que nos tocará esperar a que se les pasen las tonterías....

O en clase de informática al otro desconectarle el cable o tonterías por el estilo de que se queden las caras de WTF !! , pero nada más, pasando de tonterías así, me parece pasarse, ya que las novatadas siempre existirán.
Menudas "novatadas" se hacen ahora. Desde luego eso es pasarse 4 pueblos.

Saludos
una somanta palos les hace falta a los seres vivientes esos
(mensaje borrado)
Yo no se si es peor el que tira la maleta,al que le tiran la maleta y no hace nada o que los demás después de ver eso les rían las gracias y tampoco hagan nada(Estos los peores sin duda).

Se supone que la selectividad o como se llame ahora es una prueba para determinar la madurez y los conocimientos de aquellos que entran en la universidad.No se como irán de conocimientos pero de madurez están entre el 0 y el -1.

Y ya que vengas a preguntar si es cruel es el acabose.Qué os corre por las venas,Horchata de Chufa?
Echarle un par de huevos y hacer que el tío se arrepienta de ser tan soberbio y tan maleducado.
Cómo está la gente de loca, deberían tener la decencia de pagar lo que han roto, qué sinvergüenzas
dios es qeu una manta de palos se queda corto... yo no se como hay gente tan imbecil :-? es para hacerles pagar todo lo que habia ne la maleta y no dejarles entrar a la resiudencia mas
No entiendo la reacción de tu colega ante tal putada que le han echo ¬_¬
Por muy mal que lo haya pasado y no quiera problemas no tiene ni pies ni cabeza [mad]
ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.

Respecto a la novatada en concreto, es una puta burrada. Para echarlos del colegio mayor y denunciarlo a la policía. Como en todas las cosas, hay límites, y aquí lo han sobrepasado claramente. Si quieres putearlo tiralé el colchón y que vaya a por él, pero no una maleta que se puede romper (mas lo que haya dentro)
[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.

Otro garrulo, pues yo las he vivido, para lo unico que me sirvio fue para que uno se comiera un par, se quedase tranquilito, que hubiese un ambiente tenso y llevarme mal con el toda la vida.
NucleoDuro escribió:
[]_MoU_[] escribió:ya se creó algún hilo de novatadas sí novatadas no... Sinceramente, los que no las habéis vivido no podréis jamás comprender lo que representan y lo importante que son para la integración de niñatos de 18 años en una residencia.

Otro garrulo, pues yo las he vivido, para lo unico que me sirvio fue para que uno se comiera un par, se quedase tranquilito, que hubiese un ambiente tenso y llevarme mal con el toda la vida.

Está claro que en tu caso no sirvieron si vas llamando garrulos a gente que ni siquiera conoces. Un poco de respeto.
Un par de colegas del pueblo y los reuno a los 4... vaya hijos de puta, si es que ahi que haserse respetar o no hay manera...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[]_MoU_[] escribió:
NucleoDuro escribió:

Está claro que en tu caso no sirvieron si vas llamando garrulos a gente que ni siquiera conoces. Un poco de respeto.

Se nota que a ti nunca te han dado un buen par de ostias para "integrarte" mejor en la sociedad.

Y encima pidiendo respeto clamando este tipo de gilipolleces, para cagarse.

A mi honestamente me suda la p*/% lo que representen para ti o tus colegas pero eso no te da derecho a ti ni a nadie a vejar a los demas o hacerles novatadas, ya sean de mayor o menor grado. Tocate los cojones con la gente.
[]_MoU_[] escribió:
NucleoDuro escribió:

No sirvieron por que yo no soy como tu, no necesito de joder a gente utilizando eso que llamais "novatada" para joderle y creerme que soy alguien divertido, y menos aún aceptar a las personas si ceden a las novatadas, vamos, tipico de gente sin personalidad. Y hablo de novatadas, que es un eufemismo de putada, bromas las hacemos todos y nadie nos enfadamos.
Bueno, lo que faltaba. Que yo también las he recibido eh?. Pero si están bien hechas, son una puta gozada. Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas. Y no sé vosotros, pero unen como lo que mas. Mis mejores amigos son los que estuvieron mi año de novato. Y no son tan duras por favor, tampoco exageremos las cosas... Al menos si se hacen con cabeza. Lo que salen en las noticias siempre son burradas que no son novatadas sino auténticas putadas/salvajadas.

¿de verdad estuvisteis mas de un año en un colegio mayor?. Mira que yo me pasé 5, con lo que conocí como poco a 300 novatos, y ni uno de ellos tiene un recuerdo negativo.
[]_MoU_[] escribió:Bueno, lo que faltaba. Que yo también las he recibido eh?. Pero si están bien hechas, son una puta gozada. Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas. Y no sé vosotros, pero unen como lo que mas. Mis mejores amigos son los que estuvieron mi año de novato. Y no son tan duras por favor, tampoco exageremos las cosas... Al menos si se hacen con cabeza. Lo que salen en las noticias siempre son burradas que no son novatadas sino auténticas putadas/salvajadas.

¿de verdad estuvisteis mas de un año en un colegio mayor?. Mira que yo me pasé 5, con lo que conocí como poco a 300 novatos, y ni uno de ellos tiene un recuerdo negativo.

¿Y como es una "novatada con cabeza"? porque a mi siempre que me han hecho una, he acabado a ostias con el autor, y como dicen por ahi atras, sin volver a hablarle en la vida...
joder macho, hay mil. Desde sacaros a todos de blanco a hacer el tonto por la calle (pero sin burradas), cantar, bailar, pedir que los vecinos os tiren agua... chorradas de esas, hasta cogeros por obligación e ir a un bar a tomar copas pagadas por los veteranos, pasando por simular que eres un gato o cualquier tontería así. Pero la clave es tratar de hacer el ridículo (nunca nadie en particular, sino todos en grupo) para que dejar de ser vergonzoso, y estar todos mucho tiempo juntos de fiesta para conocernos mejor.
[]_MoU_[] escribió:joder macho, hay mil. Desde sacaros a todos de blanco a hacer el tonto por la calle (pero sin burradas), cantar, bailar, pedir que los vecinos os tiren agua... chorradas de esas, hasta cogeros por obligación e ir a un bar a tomar copas pagadas por los veteranos, pasando por simular que eres un gato o cualquier tontería así. Pero la clave es tratar de hacer el ridículo (nunca nadie en particular, sino todos en grupo) para que dejar de ser vergonzoso, y estar todos mucho tiempo juntos de fiesta para conocernos mejor.

[]_MoU_[] escribió:Bueno, lo que faltaba. Que yo también las he recibido eh?. Pero si están bien hechas, son una puta gozada. Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas. Y no sé vosotros, pero unen como lo que mas. Mis mejores amigos son los que estuvieron mi año de novato. Y no son tan duras por favor, tampoco exageremos las cosas... Al menos si se hacen con cabeza. Lo que salen en las noticias siempre son burradas que no son novatadas sino auténticas putadas/salvajadas.

Es decir, que hacer todo eso y te convierte en un proyecto de hombre maduro? O.o pues los colegios de primaria estan llenos de proyectos de hombres maduros...
Lo siento Mou, pero al menos las novatadas que se gastan hoy en dia (las que me ha tocado vivir y ver), son autenticas putadas, donde el novato sufre, y el grupito de veteranos se parte a su costa, y por supuesto integracion cero, porque despues de esa, vienen mas... yo por lo menos estoy totalmente en contra de eso. Si se quiere hacer el tonto para "integrar" :-| a alguien en el grupo de colegas, que al menos sea con su permiso y conocimiento, para asi, si, reirse todos, tanto el nuevo como los veteranos, y por supuesto que eso no afecte a alguien que pase en ese momento por debajo de la maleta que cae.
[]_MoU_[] escribió:Te sacan de ser poco mas que un niño de mamá que nunca ha vivido sólo y fuera de casa a ser un proyecto de hombre maduro en dos semanas.

Sí, es de persona totalmente madura hacer putadas a otras personas.
El chaval un poco tonto el pobrecillo, si le rompen algo que se lo paguen. ¿Cómo coño va a pasar del tema?

P.d: Que es eso de que te integran con una novatada? A mi me hacen eso y los integro a ostias, o mas bien los desintegro.
A mi me hacen eso y les destrozo la cara al instante, y algo mas...
Además de denunciar lo comentaría en el colegio mayor, iría con todo lo que me han roto a la comisaría y al responsable del colegio a ver si con un poco de suerte además les largan de allí, no sé como no ha hecho nada
Drashiel escribió:Además de denunciar lo comentaría en el colegio mayor, iría con todo lo que me han roto a la comisaría y al responsable del colegio a ver si con un poco de suerte además les largan de allí, no sé como no ha hecho nada

+1. Lo primero al director del colegio mayor, a que les echen. Y después, les pediría el dinero. De no pagármelo, a la policía.

---
---

Respecto a las novatadas. En mi mayor, se prohibieron hace dos años. ¿resultado?. Te pasas hoy y no hay nadie en el salón jugando a las cartas, no hay gente en la cafeta tomandose algo... todo el mundo en sus putas habitaciones con el jodío PC y sin conocerse. Ha pasado de una hermandad de amigos a un puto hotel. ¿casualidad?. No creo. Los pocos veteranos que quedan (la mayoría ya se ha marchado) te dicen que les duele el alma de verlo. Pero oye, si queréis seguir demonizandolas allá vosotros.
Ladycherry escribió:Madre mia... si esque ya lo dice mi abuela, contra mas grandes algunos, mas tontos
Denuncia denuncia!!!

Como denuncie al otro se le cae el pelo (creo)
[]_MoU_[] escribió:
Drashiel escribió:Además de denunciar lo comentaría en el colegio mayor, iría con todo lo que me han roto a la comisaría y al responsable del colegio a ver si con un poco de suerte además les largan de allí, no sé como no ha hecho nada

+1. Lo primero al director del colegio mayor, a que les echen. Y después, les pediría el dinero. De no pagármelo, a la policía.

---
---

Respecto a las novatadas. En mi mayor, se prohibieron hace dos años. ¿resultado?. Te pasas hoy y no hay nadie en el salón jugando a las cartas, no hay gente en la cafeta tomandose algo... todo el mundo en sus putas habitaciones con el jodío PC y sin conocerse. Ha pasado de una hermandad de amigos a un puto hotel. ¿casualidad?. No creo. Los pocos veteranos que quedan (la mayoría ya se ha marchado) te dicen que les duele el alma de verlo. Pero oye, si queréis seguir demonizandolas allá vosotros.

En el mío tampoco se permitían y sí se dan esas cosas que dices no ver en el tuyo. Claro que nosotros hacíamos la fiesta del novato, donde los veteranos nos mostraban la ciudad, nos íbamos todos juntos a beber, se hacían chorradas a modo de espectáculo... y por supuesto, participación voluntaria. Fastidiar a los demás para conseguir la integración no es necesario. Y a unas malas, si la gente no quiere relacionarse con otros, en su derecho están.

Me parece un abuso de confianza tomarnos la libertad de gastar novatadas a los demás porque pensamos que es lo mejor para ellos. Luego pasan cosas como las mencionadas por el autor del hilo. Porque claro, ¿cómo se establece el límite entre lo aceptable y lo inaceptable? En mi opinión, la respuesta es que no debería existir ese límite porque uno no debería creerse con el derecho de tomar el pelo a los demás como método de diversión. Habrá quien lo encuentre gracioso, habrá quien lo encuentre desagradable. Pero en ambos casos, se abusa de la confianza de una persona que no te la ha dado en ningún momento. Por ello prefiero socializar con los demás desde el respeto, que es igualmente efectivo y me aseguro de no molestar a nadie.

Un saludo.
Se estan aprovechando de que tu amigo, el en estos momentos esta en una tremenda depresion por lo de su padre y se han hecho los locos, ayuda a tu amigo, dile que hable con el colega y le diga "si no me pagas mis cosas te denuncio a la rectoria, la residencia y la policia".

Sino puedes hacer entrar a tu amigo en razon hablad con el rector o director inmediato y le comentas el caso y le dices "como mi amigo se le murio su padre esta en una depresion tremenda y no se ha molestado en denunciar, pero no por eso hay que dejar pasar esto y que se aprovechen de el". Seguro que entendera el caso.

Opcion 2:
cuando entre a la habitacion del chaval y veas su laptop y su consola los agarras y le dices "o me das tu laptop y tu consola o te las tiro por la ventana".

el otro queda. :O
frogcoin escribió:Se estan aprovechando de que tu amigo, el en estos momentos esta en una tremenda depresion por lo de su padre y se han hecho los locos, ayuda a tu amigo, dile que hable con el colega y le diga "si no me pagas mis cosas te denuncio a la rectoria, la residencia y la policia".

Sino puedes hacer entrar a tu amigo en razon hablad con el rector o director inmediato y le comentas el caso y le dices "como mi amigo se le murio su padre esta en una depresion tremenda y no se ha molestado en denunciar, pero no por eso hay que dejar pasar esto y que se aprovechen de el". Seguro que entendera el caso.

Opcion 2:
cuando entre a la habitacion del chaval y veas su laptop y su consola los agarras y le dices "o me das tu laptop y tu consola o te las tiro por la ventana".

el otro queda. :O

Lo que pasa es que los veteranos no saben lo de la depresión y piensan que el chaval es tonto (hacen el estropicio que han hecho y se van de rositas porque el novato no ha dicho ni fu ni fa).

De todas formas ayer en la facul pude ver a uno de los veteranos (no al que quería, pero sí uno de los que colaboró tirando la maleta). Y le estuve diciendo que el chico no les denuncia porque sea tonto, sino porque en este momento no está para nada de eso por lo de su padre. Ayer se lo dije y el chaval decía que pediría perdón (ya que no sabía nada, y que si supieran el estado de este chico no lo hubieran hecho). Me dijo que hablaría con los demás e irían a pedir perdón.

De todas formas tampoco estoy del todo satisfecho, ya que de lo del estropicio de la maleta no dijeron ni mú. Dijo que irían a disculparse por haberles hecho una broma en ese estado, pero tampoco ha dicho nada de pagar nada.
en frio denuncia, en caliente... una entrá de hostias y les quitas la tonteria...
me lo hacen a mi y siguen el mismo recorrido que la maleta, todos por la ventana
forgetful está baneado por "troll"
esto no pasa en otros países...
forgetful escribió:esto no pasa en otros países...

permíteme reirme: JA JA JA!

Si veis la que han montado el jueves aquí en Burdeos, con todos los novatos en el miroir d'eau (dónde se hace botellón) disfrazados y pasándolo geníal flipas. Ideas cojonudas además, lástima que ya se me haya pasado el arroz :P
forgetful está baneado por "troll"
[]_MoU_[] escribió:
forgetful escribió:esto no pasa en otros países...

permíteme reirme: JA JA JA!

Si veis la que han montado el jueves aquí en Burdeos, con todos los novatos en el miroir d'eau (dónde se hace botellón) disfrazados y pasándolo geníal flipas. Ideas cojonudas además, lástima que ya se me haya pasado el arroz :P

es obvio, pero me refiero a tirar una maleta desde un 4º piso sin saber lo que llevaba dentro.
En mi residencia tambien hacen novatadas. Suelen ser tonterias, y si se pasan de la raya te niegas a hacerlo y ya está. Yo era novato el año pasado y como no queria que me hicieran novatadas no me hicieron casi ninguna. ¿Resultado? En menos de un mes ya se conocian todos, se habian hecho amigos, se iban de fiesta... A mi a dia de hoy no me conoce casi nadie (los de las habitaciones de al lado y poco mas), incluso este año muchos se piensan que soy novato...

Tirar la maleta por la ventana desde un 4º no es una novatada, es de ser gilipollas y retrasado mental. Si tu amigo no les reclama el dinero, hazlo tu. No puede ser que los 4 imbeciles esos se carguen todo lo de la maleta y no paguen nada.
Si me tiran la maleta, ellos van detras.
coxplay escribió:yo les quemaba el coche que seguro tenian uno pagado por sus papis

+1

Les quemas el coche y te quedas bien agusto , es una contra-broma
Me tiren la maleta o me hagan una novatada totalmente inocente, cojo llamo a mi hermano y sus/mis amigos y a esos le metemos una paliza de la que se acordarán de por vida cawento
También el escritor del hilo es un cobarde, por no haber ido a chivarse al director de la resi. Lamentable.
Si eres tan "gracioso" como para tirarle a alguien sus cosas desde un cuarto piso, lo menos que puedes hacer es ser responsable y compensarle las pérdidas si le dejas sin pc, consola, etc... Vamos, si acaso le queda un poco de amor propio al bromista, que ya está visto que no es el caso.
Pues mira yo si fuera tu, le contaria la historia a mas novatos y seguro que consigues seis o siete que se solidaricen con el chaval, y cuando vengan los otros a pedir disculpas, les dejas dentro encerrados, y ahi les dices que lo tienen q pagar. Si se niegan, sacais los palos y a ostias hasta que se decidan a pagar. Nadie se entera.
por Tony Skyrunner Hoy 15:42

Sabía yo que esto se convertiría en un debate sobre las novatadas. Aburridos, que sois unos aburridos .

Yo aún no trabajo porque estoy estudiando, pero en mi residencia es tradición ancestral lo de las novatadas. Estoy en cuarto curso y a mí ya me las hicieron el primer año, así que ahora soy yo el que gasta las bromas para compensar Por ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos a la habitación de uno de primero. Mientras unos lo entretenían, otros entramos a lo bestia, vimos una maleta que pesaba un huevo y la tiramos por la ventana. ¡Fue buenísimo! Tendríais que haber oído el ruido que hizo... ¡fue espectacular!

Luego nos enteramos de que el tontolculo este aún no había sacado la PS3, el portátil y otros cacharros de la maleta antes de que la tiráramos, así que acabó todo destrozado Creo que esa ha sido una de nuestras mejores novatadas; menuda cara de idiota se le quedó al chaval. En el fondo me dio un poco de pena, pero no iba a ser yo quien me disculpara o me ofreciera a pagarle nada... que se joda, por ser nuevo. Luego nos hemos enterado de que se le ha muerto el padre hace poco y por eso no tiene ganas de líos ni de ponernos una denuncia Vamos, la jugada perfecta.

¡Un saludo, eolianos con sentido del humor!

si este chaval lo decia en serio (y no lo leyo aca antes de postear en el otro post), es el responsable de la "novatada", vamos una putada en toda regla...
chrono56 escribió:

Sabía yo que esto se convertiría en un debate sobre las novatadas. Aburridos, que sois unos aburridos .

Yo aún no trabajo porque estoy estudiando, pero en mi residencia es tradición ancestral lo de las novatadas. Estoy en cuarto curso y a mí ya me las hicieron el primer año, así que ahora soy yo el que gasta las bromas para compensar Por ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos a la habitación de uno de primero. Mientras unos lo entretenían, otros entramos a lo bestia, vimos una maleta que pesaba un huevo y la tiramos por la ventana. ¡Fue buenísimo! Tendríais que haber oído el ruido que hizo... ¡fue espectacular!

Luego nos enteramos de que el tontolculo este aún no había sacado la PS3, el portátil y otros cacharros de la maleta antes de que la tiráramos, así que acabó todo destrozado Creo que esa ha sido una de nuestras mejores novatadas; menuda cara de idiota se le quedó al chaval. En el fondo me dio un poco de pena, pero no iba a ser yo quien me disculpara o me ofreciera a pagarle nada... que se joda, por ser nuevo. Luego nos hemos enterado de que se le ha muerto el padre hace poco y por eso no tiene ganas de líos ni de ponernos una denuncia Vamos, la jugada perfecta.

si este chaval lo decia en serio (y no lo leyo aca antes de postear en el otro post), es el responsable de la "novatada", vamos una putada en toda regla...

Dios... ¬_¬
Ganondorf escribió:
chrono56 escribió:

Dios... ¬_¬

Obviamente lo habra leido aqui antes , no puede haber tanta casualidad xD
chrono56 escribió:

Imagen Leete el hilo entero anda.
¬_¬ pues por eso puse la parte final si lo decía enserio, no estoy juzgando ni acusando a nadie, si de verdad fue el, pues mira, y si no, igual sigue siendo esta novatada una putada en toda regla... Si el chaval estaba siendo sarcástico, pues vea pues, no parecía que lo dijera en ese tono, pero en fin... no veo en que este mal mi post, hastelo mirar.

salu2
chrono56 escribió:

Lo raro es que no le hayan deseado todavía una muerte lenta y dolorosa a Tony Skyrunner por este comentario XD

¡Pirómano!
94 respuestas
1, 2