Esta persona no existe.

logitech888 escribió:
FanDeNintendo escribió:Es que directamente ya es la locura, animar rostros que no existen xDDDD

xDDDDDDD

La verda que te paras a pensar en lo que he dicho, y en animación se animan rostros que no existen cada día realmente. Pero bueno, que si esto evoluciona más, supongo que se puede aplicar a modelos 3D... E incluso como el vídeo del piano, a partir de una conversación o diálogo, y el tono que tengan las personas, reconstruir una escena de discusión lo que sea. En un par de años seguro que tenemos el primer corto generado por IA completamente.
jorcoval escribió:
Carlos A. escribió:Joder, a la segunda me ha salido una que da bastante grimita (da bastante asquete y es sobre una niña, si alguien es sensible que no abra el spoiler):

Imagen

P.D.: me pregunto si esta será la cuna de Miguel Lacambra [qmparto] [qmparto].

?
No entiendo qué da grima

Hostia no me habia fijado bien parecia purpurina alguna hostia de esas para crios
Es curiosa la página, aunque a veces saca algunas caras un poco extrañas. [qmparto]
@Kesil @FanDeNintendo @jfbtdxv @montagut @exitfor @hal9000 @Duqe @ElChabaldelPc @jorcoval @pararapapa2 @Carlos A. @Raincloud

Bueno, Myheritage ha añadido la opción de poner voz a las fotografías. Así que he cogido esta previa creación

Imagen

Y le ha dado "vida".

baronluigi escribió:@Kesil @FanDeNintendo @jfbtdxv @montagut @exitfor @hal9000 @Duqe @ElChabaldelPc @jorcoval @pararapapa2 @Carlos A. @Raincloud

Bueno, Myheritage ha añadido la opción de poner voz a las fotografías. Así que he cogido esta previa creación

Imagen

Y le ha dado "vida".

Madre mía. Estoy tal que así [mad] [mad] [mad] [mad] [amor] [amor] [amor] [amor]
La chica es guapa pero reptiliana. Esta IA hace las pupilas muy raras.
Dudeman Guymanington escribió:La chica es guapa pero reptiliana. Esta IA hace las pupilas muy raras.

Aparte de que ambos ojos, son de otras 2 personas diferentes.
Aprovecho para comentar que Waifu Labs ahora también permite crear husbandos (personajes masculinos, vamos). Por supuesto, el punto de masculinidad en los rasgos pueden variar. Otra cosa que he notado es que la edad aparente de los resultados es algo más variada que en la versión original, pero no mucho. También parece que ha mejorado la variedad de estilos y los personajes de tez más oscura.
@baronluigi Cada día flipo más con estas mierdas. Yo ya ni distingo del real al que no jajaja

Le pones una buena voz y una conversación decente y pass por persona😏🤣🤣🤣
(mensaje borrado)
@Kesil @Raincloud

Pues como comente en otro hilo, lo que ahora está en el candelero ( a parte de otras cosas), los vídeos generados por texto.

El Valle Inquietante en todo su esplendor.
Me salió un tío majo parecido a Sánchez [qmparto] es verdad [ayay]
baronluigi escribió:@Kesil @Raincloud

Pues como comente en otro hilo, lo que ahora está en el candelero ( a parte de otras cosas), los vídeos generados por texto.

Estas imágenes son lo más parecido a esos malos viajes de la juventud, tras esas noches de haber ingerido todo lo posible.
@SashaX Dicen que los sueños suelen ser así.
68 respuestas
1, 2