Añado por mi parte un Fortnite y un the witcher. PD : los dlc no los añado u os mandaria a la mierda pronto xD
Actualizado
@Buste Pues en agosto me piro de vacaciones xD. Asi que no se si podre actualizar o no ( al menos no tan seguido como ahora xD) Asi que si te aburres .. xD puedes actualizar tu
PD: Cuando parece que ya no podeis sacar juegos nuevos ( que no sean estrenos) y asi poder copiar y pegar del total me sacais juegos que ni sabia que existian xD
Fortinite en camino de llegar al discoduro. @Grinch he comprado la gorda que trae otras dos, una para vender y otra para mi hermano y mi cuñado por si apuntas 2 ahora y otra cuando la venda o 3 del tirón o una o como lo quieras hacer.
@LoSJaVieR95 si por eso luego se lo decía a Grinch, para que el vea como lo pone porque a efectos prácticos son 3 copias distintas.
Me explico, si vendo las dos de regalo y esas dos personas vienen al hilo y dicen que lo ha comprado serían 3, como no se el criterio que va a seguir Grinch, pues se lo digo y que decida.
@Eaniel Kashal ya pero el juego se vende una vez xD luego está la promo que te da dos copias extra por tiempo limitado, pero el uso de las dos copias es cosa del primer comprador.
Y si tu regalas los extras no son ventas/compras, son regalos xD
Si vendes las copias extra eso si cuenta pero tendría que venir el usuario que te lo ha comprado.
Pero vamos, si se la das a alguien no debería contar aquí pq esto es un recopilatorio de compras no de regalos.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.541 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
@Eaniel Kashal como te bien te dice @LoSJaVieR95 realmente tu has comprado solo 1 version. Que te regalen codigos de otras X versiones es cosa tuya. Si los regalas no son mas compras. Si vendieras uno y ese usuario pasara a decir : he comprado. Se añadiria pero solo asi
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.541 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.