Enero: Battlefield 1 revoluttion Agent mahyhen Wolfnstein new order Sniper elite 3 Far cry 4 Doom ( todos a precio reducido, no mas de quince euros, el que mas,el doble, 32€ Battlefield)
Enero: Dishonored Dishonored 2 Dishonored. La muerte del forastero Forza 7 Overwatch Player Unknown’s Battlegrounds Quantum Break Súper Lucky’s Tale Doom
Mira que ya los tengo en fisico los 3 en su version de 360 pero por 16 euros la coleccion de Bioshock The Collection no he podido resistirme,asi si pago por juegos en digital. Estamos hablando de que me salen a 6 euros cada juegos y una saga de culto y que ha marcado una epoca
Buste escribió:Mira que ya los tengo en fisico los 3 en su version de 360 pero por 16 euros la coleccion de Bioshock The Collection no he podido resistirme,asi si pago por juegos en digital. Estamos hablando de que me salen a 6 euros cada juegos y una saga de culto y que ha marcado una epoca
Pues eso,comprado el Bioshock The Collection
Realmente sólo tengo y completado sin dlcs el 3° (Infinite) en la 360. Los 2 primeros aunque los he jugado en casa de amigos no los he completado ni de coña. Lo que sí recuerdo eran esos momentos de alucine con ellos.