Antes de nada, enhorabuena a EOL, al Staff, y a nosotros los usuarios, que somos la parte principal (que no se enfaden las autoridades
).
Que las cosas vayan bien, es un gran mérito de los moderadores, que saben respetar la libertad de los usuarios, y también saben exigir que los usuarios sean respetados por los demás. Eso es algo para quitarse el sombrero, enhorabuena y gracias.
. Seguid así.
Sobre la resolución, yo veo la web con el Zoom a 200%. ¿Alguien sabe si me clasifican con diferente resolución que al 100%? No es que tenga problema de vista, es que yo navego con la pantalla a 2 metros de la cara
.
De todos modos, creo que no formo parte de las estadísticas, porque me veo obligado a usar NoScript (Firefox, por supuesto). porque hay alguna página donde el 95% de su contenido es en texto, y aún así me pone los ventiladores al máximo, ya que pone el procesador casi al 100% al ir abriendo varias pestañas con los titulares que me interesan. Yo apuesto por la publicidad en modo texto, creo que todo el mundo esquiva los banners con la vista, y cuanto más resaltados, peor.
Pos eso, un Saludo, y que sigamos creciendo y mejorando.