Estado del pedido iPad 2

1, 2, 3
Hola! Te enviaron un correo avisandote si lo compraste en k-tuin?
lylmik escribió:IPad 2 blanco 64G 3G pedido la madrugada del lanzamiento en la Apple store online, ha llegado hoy.
Por lo que dice creo que no es de k-tuin.
lylmik lo compro en la Applestore online, los de K-tuin seimos igual! [+furioso]
Efectivamente no lo compré en k-tuin, sino en apple.es, lo vi la opción mas segura en su momento, lo que sigo esperando son las fundas que vienen por correos, si llego a saberlo las compro por aquí, que en la FNAC el otro día había a punta pala de las baratas.
hoy les he vuelto a enviar un correo para que no se olviden de mi, ya os cuento cuando me contesten

saludos
En el blog de K-Tuin, en los comentarios de la entrada sobre el lanzamiento del iPad2, un trabajador de K-Tuin confirma lo que nos temíamos: las reservas para tienda y recibir en casa llevan listas de espera diferentes. Cágate lorito.
coke escribió:En el blog de K-Tuin, en los comentarios de la entrada sobre el lanzamiento del iPad2, un trabajador de K-Tuin confirma lo que nos temíamos: las reservas para tienda y recibir en casa llevan listas de espera diferentes. Cágate lorito.

Era de esperar, cada tienda es un negocio distinto y ninguna tienda va a sacrificar sus beneficios porque la parte de la empresa destinada a la venta online necesite. Es un coñazo, pero si han dicho que tienen las reservas cubiertas y vendidas hasta el 20, sólo queda un último empujoncito. Yo lo quería para irme de viaje al extranjero el viernes, y lo compré el 30 del mes pasado y ya me he mentalizado que tendré que aguantarme.
Psiconaut escribió:
coke escribió:En el blog de K-Tuin, en los comentarios de la entrada sobre el lanzamiento del iPad2, un trabajador de K-Tuin confirma lo que nos temíamos: las reservas para tienda y recibir en casa llevan listas de espera diferentes. Cágate lorito.

Era de esperar, cada tienda es un negocio distinto y ninguna tienda va a sacrificar sus beneficios porque la parte de la empresa destinada a la venta online necesite. Es un coñazo, pero si han dicho que tienen las reservas cubiertas y vendidas hasta el 20, sólo queda un último empujoncito. Yo lo quería para irme de viaje al extranjero el viernes, y lo compré el 30 del mes pasado y ya me he mentalizado que tendré que aguantarme.

En un tema del que se espera tanta demanda y siendo ellos tan transparentes, tan serviciales y tan "Apple" como dicen ser, deberían haber dejado claro como y cuando se gestionaban las reservas.

Lo normal es una lista de espera global y que si lo quieres recibir en casa lo manden a casa y si no, lo manden a la tienda. O eso creo.

Lo de que cada tienda es un negocio distinto, ¿lo conoces o lo dices sin saberlo a ciencia cierta? Puede ser una franquicia como PcBox o tiendas de la empresa como Mercadona. Pero igualmente, la tienda en si no debería ser más que un nuevo cliente en espera en una lista global.
coke escribió:
Psiconaut escribió:

En un tema del que se espera tanta demanda y siendo ellos tan transparentes, tan serviciales y tan "Apple" como dicen ser, deberían haber dejado claro como y cuando se gestionaban las reservas.

Lo normal es una lista de espera global y que si lo quieres recibir en casa lo manden a casa y si no, lo manden a la tienda. O eso creo.

Lo de que cada tienda es un negocio distinto, ¿lo conoces o lo dices sin saberlo a ciencia cierta? Puede ser una franquicia como PcBox o tiendas de la empresa como Mercadona. Pero igualmente, la tienda en si no debería ser más que un nuevo cliente en espera en una lista global.

No lo digo desde el conocimiento, pero cada punto de venta actúa de forma individual en relación a las demás. No sé si K-tuin tiene franquicias o no, pero lo que no se puede esperar es que se metan en el berenjenal de crear una única lista de espera que englobe todas las tiendas físicas y las on-line. Yo trabajo para una multinacional gorda y te puedo asegurar que lo que importa es agilizar el proceso y dar salida al producto. Crear listas independientes sólo da más trabajo y problemas, haciendo que el fallo en una parte de la cadena haga que falle todo lo demás. Lo más sencillo es hacerlo todo por separado e ir despachando. Podréis decir que así lo que consiguen es que los acribillen a e-mails, pero para eso ya tienen sus respuestas 'tipo' con la que nos despachan a todos. Es un mal menor en comparación a tener que gestionar una sola lista y respetar escrupulosamente la lista de espera. Justo? Pues no, no es justo, pero quizás así se ahorran el que haya un fallo y el cliente 32 reciba el producto antes que el 31 debido a alguna tontería.

En fin, es mi opinión :)
Psiconaut escribió:No lo digo desde el conocimiento, pero cada punto de venta actúa de forma individual en relación a las demás. No sé si K-tuin tiene franquicias o no, pero lo que no se puede esperar es que se metan en el berenjenal de crear una única lista de espera que englobe todas las tiendas físicas y las on-line. Yo trabajo para una multinacional gorda y te puedo asegurar que lo que importa es agilizar el proceso y dar salida al producto. Crear listas independientes sólo da más trabajo y problemas, haciendo que el fallo en una parte de la cadena haga que falle todo lo demás. Lo más sencillo es hacerlo todo por separado e ir despachando. Podréis decir que así lo que consiguen es que los acribillen a e-mails, pero para eso ya tienen sus respuestas 'tipo' con la que nos despachan a todos. Es un mal menor en comparación a tener que gestionar una sola lista y respetar escrupulosamente la lista de espera. Justo? Pues no, no es justo, pero quizás así se ahorran el que haya un fallo y el cliente 32 reciba el producto antes que el 31 debido a alguna tontería.

En fin, es mi opinión :)

Creo que o te has liado o me estás dando la razón.

En mi opinión es infinitamente más sencillo gestionar una única lista y más siendo que tienen 6 ó 7 tiendas. Te podría poner mil ejemplos de gestión centralizada mucho más efectivos que la descentralizada, empezando por la gestión autonómica española ;).

K-Tuin tiene una base de datos con una lista de espera. Yo voy a la tienda y me apuntan a esa lista. Cuando es mi turno en la lista global, mandan el producto a la tienda y listo. Es una simple lista con direcciones de clientes, solo que en algunos casos esas direcciones son las de las tiendas. Seré yo solo, pero creo que la gestión de algo así, es infinitamente más sencillo a todos los niveles. Y así si que evitan que una persona que reserva el mismo modelo una semana después lo reciba antes que otra que lo hace una semana antes, que es justo lo que está ocurriendo.

Y si no, que diferencien online cada una de las tiendas individuales. Dos personas que compran el iPad en el mismo sitio (tienda online) a la vez, lo reciben con al menos 10 días de diferencia (y subiendo) simplemente por marcar "Recibir en tienda de..." o "Recibir en mi domicilio". No es de recibo.
Las prisas!! Queria decir el crear una sola lista.
Yo soy de la Apple Store Online y me estoy hartando de esperar... Joder menudo coñazo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esto es la pera ahora pone fecha de llegado del smart cover 14 de abril y el ipad el 6 de mayo
guayaquil escribió:esto es la pera ahora pone fecha de llegado del smart cover 14 de abril y el ipad el 6 de mayo

Cuando lo compraste?, Por cierto segun eso la Smart Cover te deberia haber llegado ya... [+risas] [+risas]
Yo lo reserve pero con el dia a dia me estoy dando cuenta de que no me hace falta,es puro capricho
XboxFlash2109 escribió:
guayaquil escribió:esto es la pera ahora pone fecha de llegado del smart cover 14 de abril y el ipad el 6 de mayo

Cuando lo compraste?, Por cierto segun eso la Smart Cover te deberia haber llegado ya... [+risas] [+risas]

Lo compre el 5 de abril. Por eso flipo, antes ponia todo el 10 de mayo y ha cambiado a eso. Ya me explicaran los de apple donde esta las smart covert. Imagino que llegara la semana entrante.
Yo compre el iPad el 28 de marzo y sin iPad me hallo...
por fin sale el ipad. Salida 23 de abril, llegada 2 de mayo o anted
En la Apple Store ha pasado a envío en 1-2 semanas...

(Antes estaba en 2-3, no?)
Portnoy escribió:En la Apple Store ha pasado a envío en 1-2 semanas...

(Antes estaba en 2-3, no?)

Si.ha bajado una semanilla
cómo vais los de k-tuin? yo sigo sin noticias...
pues parece ser que los de k-tuin están enviando iPad 2 a quien ellos quieren, ya he confirmado mas de un caso en que habiendo pedido el iPad después que yo, y siendo el mismo modelo, ya se lo han enviado, y por supuesto lo he escrito en el blog de k-tuin y también les he enviado un mail a los de atencion al cliente, pero aun no me han contestado

os mantendré informados

un saludo
Bueno, yo tengo novedades en mi caso:

Fecha de compra: 25 Marzo
Tienda: K-tuin promo Orbyt
Modelo: 16GB Wifi Black
Estado: Enviado (o eso dicen, a ver si llega)
Los de la tienda online de Apple estan empezando a llegar esta semana. El mío, pedido el 5 de abril, si todo va bien, me llega mañana. :p
Supongo que será un poco lotería, que modelo es el tuyo guayaquil? Porque a mi para un wifi 16 en negro comprado el 28 de marzo me han dicho que el 12 de mayo entrega prevista
XboxFlash2109 escribió:Supongo que será un poco lotería, que modelo es el tuyo guayaquil? Porque a mi para un wifi 16 en negro comprado el 28 de marzo me han dicho que el 12 de mayo entrega prevista

El de 16 gigas negro. A mí me ponía 12 de mayo cuando lo compre, al principio. Desde el viernes o el sabado se empezo a actualizar el envío y primero lo pusieron para el 2 de mayo y ayer lo pusieron para el 28 de abril. Por la noche estaba en Holanda y espero que hoy viaje a España y mañana en casita.
Me extraña mucho lo tuyo pq a todo el mundo que estabamos en este golpe se les esta actualizando el envío.
guayaquil escribió:
XboxFlash2109 escribió:Supongo que será un poco lotería, que modelo es el tuyo guayaquil? Porque a mi para un wifi 16 en negro comprado el 28 de marzo me han dicho que el 12 de mayo entrega prevista

El de 16 gigas negro. A mí me ponía 12 de mayo cuando lo compre, al principio. Desde el viernes o el sabado se empezo a actualizar el envío y primero lo pusieron para el 2 de mayo y ayer lo pusieron para el 28 de abril. Por la noche estaba en Holanda y espero que hoy viaje a España y mañana en casita.
Me extraña mucho lo tuyo pq a todo el mundo que estabamos en este golpe se les esta actualizando el envío.

Acabo de mirarlo y sigue en 12 de mayo ¬_¬ Se va habe un follon...
XboxFlash2109 escribió:
guayaquil escribió:

Acabo de mirarlo y sigue en 12 de mayo ¬_¬ Se va habe un follon...

La verdad es que me extraña tanto lo tuyo. La factura no te ha llegado ni por asomo ( a mi si), imaginó. Pero no tiene mucho sentido que siendo del 28 de marzo no venga con todos. Te tendran manía, chico, que le vamo a hacer.
Acaba de cambiar, ahora pone Dia aproximado de envio 4 de mayo, dia de entrega 12 de mayo... Yo soy mas de comprar en tienda fisica, pero los envios de apple no son en 24 horas? A ver si tengo suerte y la semana que viene lo tengo...
A mi me llega en teoria el sabado por la mñn! :)
Yo por fin os escrbo desde mi iPad2. Recibido el miércoles. Pedido el 25 de marzo a las 17:00 en la tienda online y con envió a domicilio. Negro, 16gb y solo wifi.
cholito escribió:K-Tuin
Fecha Compra:28/03
Fecha envío:29/04
Ipad blanco 16 Wifi
Me llamaron hoy para decirme que aun estimaban mínimo otra semana, por lo que elegío el negro, ya que creo que al final el blanco va a crear un mal contraste viendo pelis, fotos....

Los que pedisteis en K-tuin os enviaron el numero de segumiento de Chronoexpress? A mi me dijo el chico por teléfono que me lo enviaba, pero solo legó la factura...

qué envidia, pedido un día después y a mi no me han llamado y no me importaría cambiarlo por el negro si me lo envían ya...
Me dijo que les están entrando montones de Wifi 16 Negros y que los blancos a cuenta gotas. Mandales un correo poniendote firme, diciendo que no te manden la misma respuesta automatizada, que quieres el Ipad ya, aunque sea negro, y que se pongan en contacto contigo, así hice yo.
tecno-mania escribió:
Ipad blanco 16 Wifi
Me llamaron hoy para decirme que aun estimaban mínimo otra semana, por lo que elegío el negro, ya que creo que al final el blanco va a crear un mal contraste viendo pelis, fotos....

Los que pedisteis en K-tuin os enviaron el numero de segumiento de Chronoexpress? A mi me dijo el chico por teléfono que me lo enviaba, pero solo legó la factura...

qué envidia, pedido un día después y a mi no me han llamado y no me importaría cambiarlo por el negro si me lo envían ya...
cholito escribió:Me dijo que les están entrando montones de Wifi 16 Negros y que los blancos a cuenta gotas. Mandales un correo poniendote firme, diciendo que no te manden la misma respuesta automatizada, que quieres el Ipad ya, aunque sea negro, y que se pongan en contacto contigo, así hice yo.
tecno-mania escribió:
Ipad blanco 16 Wifi

Gracias, eso haré!
Bueno, a mi ya me llegó hace 2 días, finalmente más de 1 mes de espera.

Modelo: iPad 2 16GB Wifi Black
Fecha de compra: 25 Marzo
FRecibido día: 28 de Abril
Tienda: K-tuin

Si lo llego a saber lo compro en otro sitio, mader mia más de un mes, y a demás teniendo que pelear, y llamandoles para ver si me lo mandaban , etc ... por cierto de moemnto nadie tiene novedades de un próximo jailbreak para el iPad 2, verdad?
Saludos y paciencia para todos! [oki]
A mi me llego ayer! Todo perfecto me tardo 3 días
alguien que pidiera un iPad 2 16gb wifi + 3G en k-tuin, lo ha recibido? si es así, que día lo pedisteis?

saludos
Bueno, el mío es el 16 wifi blanco, llevo desde el 31 de abril con la promo de Orbyt...y nada...esperando y sin decir nada en atención al cliente, manda el mail tipico que manda a todo el mundo...para echarse a llorar.
Bueno, pues el mío me lo acaban de cobrar, por lo que parece ser que ya lo tienen para enviar. Lo pedí el día 30 de marzo por la mañana en k-tuin.

Uno wifi de 16 gb negro.

Parece que ya poco a poco van saliendo. Eso sí, más de un mes de espera.
barbarbar escribió:Bueno, pues el mío me lo acaban de cobrar, por lo que parece ser que ya lo tienen para enviar. Lo pedí el día 30 de marzo por la mañana en k-tuin.

Uno wifi de 16 gb negro.

Parece que ya poco a poco van saliendo. Eso sí, más de un mes de espera.

¿El tuyo es para envío a domicilio o para recoger en tienda física?
Bueno, veo que empiezan a mandar ya algunos...

De los que lo habéis recibido ya, qué tal las fugas de luz? Se ha solucionado?

Yo sigo esperando que me llamen del Corte Inglés [carcajad]
Portnoy escribió:Bueno, veo que empiezan a mandar ya algunos...

yo tambien sigo esperando corte ingles. 16 gb wifi blanco desde principios de abril
Sobre que hora suelen mandar los pedidos? El mio esta previsto en la apple store para ser enviado hoy 4 de mayo, pero aun pone Su producto no ha sido enviado..

Bueno, ya lo han enviado, en shenzen anda... Lo envian por tnt, crucemos los dedos.. [mad]
ELBLERAS escribió:
Portnoy escribió:Bueno, veo que empiezan a mandar ya algunos...

yo tambien sigo esperando corte ingles. 16 gb wifi blanco desde principios de abril

Ayer estuve en el Corte Inglés dónde lo reservé y me dijeron que en dos semanas esperan tener servidos todos los de la lista... Dice que están llegando Ipad 2 más a menudo...

A ver si con suerte lo tengo la semana que viene XD
A otro compañero de trabajo tambien le ha llegado ya de Ktuin, lo compro el 29 de Marzo!
Yo me voy a cagar en los inútiles de TNT, van a agotar el plazo de entrega estimado hasta el final
Hola.

Yo lo compre el dia 8 de mayo en la web de Apple y me ponia que hoy dia 23 me lo enviaban y el 6 de junio lo recibia pero pone en la pagina que aun no me lo enviaron. Es normal????? Tambien es normal que si me lo envian hoy me llegue el 6 de junio???
yo al final he pasado de la reserva y de comprarmelo,estaba ya cansado de esperar y paso de disfrutarlo 2 meses y pico más tarde que los demas,con lo cual quedando mas cerca la salida del ipad3,que ese si que me lo compraré de salida.
En sustitución de éste me he pillado un T10 y la mar de contento por la mitad.
CISKO escribió:yo al final he pasado de la reserva y de comprarmelo,estaba ya cansado de esperar y paso de disfrutarlo 2 meses y pico más tarde que los demas,con lo cual quedando mas cerca la salida del ipad3,que ese si que me lo compraré de salida.
En sustitución de éste me he pillado un T10 y la mar de contento por la mitad.

se de otro que va hacer algo parecido................
100 respuestas
1, 2, 3