Nova6K0 escribió:2 - Es verdad ¿cómo se puede usar Rojadirecta para ver partidos por Internet, mientras existan los Sr de PRISA y Mediapro cobrando a precio de oro los partidos?. Y la publicidad yo no me entero, con el AdBlock Plus y el NoScript. Como mucho hay que darle a una X para cerrar la publicidad que no se ve. Aparte odio los ambientes cargados, salvo que sea necesario. Y eso de ir a un bar y que todos te griten al oído o se pongan a insultar, pues paso. Y claro no soy el único, que piensa igual. Y el retraso de la señal, salvo que tengas problemas con la conexión a Internet, apenas hay diferencia. Eso cuando hay retraso, que no siempre.
Por otro lado eso de la calidad, ya está desmitificado, lo mismo que con las películas o los capítulos de las series. Hay canales HD en la TV P2P, que emiten con gran calidad.
No sé porque estás utilizando el sarcasmo conmigo. No estoy defendiendo a las productoras ni a la liga de futbol. Todo lo contrario. Solo digo que yo sigo sin poder ver un partido via rojadirecta como muchos presumiis aquí.
Acabo siempre con la radio. Y la pregunta iba en serio, porque yo no puedo, bajisima calidad, con cortes, y desincronizacion brutal (casi siempre debido a los cortes).
Por cierto, retraso... siempre vas a tener, aunque sean 5 segundos. No tengo idea de como va, pero si primero emiten en la tele (aqui o en el extranjero), y alguien lo emite por streaming, por muy rapido que quieras, retraso vas a tener, no? Es otra pregunta.