› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryu85 escribió:Intenta contactar con el resto y organizaos...juntos igual podéis contactar con aliexpress y que os hagan caso.
Has probado a llamar a la tienda de aliexpress plaza de aquí? No sé, por porbar..aunque yo primero intentaría hablar con el resto de afectados para tratar de llevarlo todo conjunto.
AliExpress Plaza Xanadú: 618972338.
RedRock escribió:ryu85 escribió:Intenta contactar con el resto y organizaos...juntos igual podéis contactar con aliexpress y que os hagan caso.
Has probado a llamar a la tienda de aliexpress plaza de aquí? No sé, por porbar..aunque yo primero intentaría hablar con el resto de afectados para tratar de llevarlo todo conjunto.
AliExpress Plaza Xanadú: 618972338.
No se como contactar con otros usuarios, el caso es que uno de ellos en su comentario pone que tras luchar ha ganado la disputa, no se como lo habrá hecho, llamare al numero de Aliexpress plaza, gracias por la info
RedRock escribió:@dotakon Pues resulta que con el numero de seguimiento y los días del envío mas o menos coinciden, imagino que el propio vendedor es el que hace los pedidos a Amazon para que cuadren mas o menos los días. Lo de la foto de los comentarios ya la puse como prueba, pero han hecho caso omiso.
@accanijo Si veo que hoy no me dan una respuesta satisfactoria mañana lo denuncio y hago eso.
De momento voy a llamar ahora a A.Plaza a ver que me dicen y tb a Amazon a ver si me puede aportar algo de ese tracking,
Cuando sepa algo lo comento,gracias.
dotakon escribió:¿el envío con que compañía era, DHL , aliexpress, cainiao, Seur? Si te ha enviado el pedido con aliexpress estándar u otro de ali , te debería llegar por Correos y no por Seur ni ninguna otra. Es importante elegir tu el método de envío y no el que el vendedor elija, y más para una compra de tanta pasta.
Carlos A. escribió:dotakon escribió:¿el envío con que compañía era, DHL , aliexpress, cainiao, Seur? Si te ha enviado el pedido con aliexpress estándar u otro de ali , te debería llegar por Correos y no por Seur ni ninguna otra. Es importante elegir tu el método de envío y no el que el vendedor elija, y más para una compra de tanta pasta.
El compañero indica que es de Plaza, por lo qué tienen que ser empresas que operen directamente en España. Aún así da igual, es obvio que le han dado un número de seguimiento de otra cosa enviada por SEUR y ya está, da igual la empresa que elija en AliExpress Plaza ante tal sinvergonzonería.
P.D.: comentar que una vez me mandaron un pedido por AliExprees desde China y todo parecía "correcto", pero un día el vendedor cambió el número de seguimiento por la cara pasando de un PQ a uno más barato y me lo comí. Llegó más tarde aunque bien, pero ya era tanta la desidia que me daba abrir la disputa después de unas cuantas que llevo en las espaldas que lo dejé pasar y solo lo valoré negativamente.
P.D. 2: así que caiga ahora mismo he sido estafado en AliExpress dos veces, una de ellas en Plaza. Precisamente la de Plaza la perdí encima.
P.D. 3: excepto para cosas muy extrañas que no encuentro aquí paso de AliExpress ya y cada vez voy tirando más del comercio local, aunque cueste un poco más e incluso algunas cosas estén hechas en la propia China.
Plage escribió:Ves a la policía, denuncia, ves al banco y que cancelen el pago, y subes la denuncia a aliexpress