estafa club pro

1, 2
flipao????? uuuuu [carcajad] ..buen recurso...nose xq te pones ahora a aclararlo...creo q solo quieres vacilar y demas..en fin...tendras q entender q os pongan finos y de tramposos qando fixais a ese tipo de gente.....en mi club qiso entrar y x muxo top 1 del mundo..DE PALO..cn 50 partios jugados no le fixamos x trukero y xq sabiamos lo q abia exo...vosotros si.....pero weno yo no vengo aqui a discutir ni a yamar a nadie flipao como tu me as yamado.....solo q teniais q aberlo aclarado antes...no poneros a insultar ni reiros de los q killer abia destrozado el club..q tu mismo as reconocido....y ojala sea cierto y no fixeis a ese tipo de personas...y me alegra q un club español...weno 3...sean top 10....no creas q es envidia ni muxo menos..q zeus life me dijo de entrar en tu club....mi vida no es esto...aunque pese a la mierda de fayos del fifa y lo muxo q se me caia soy top 200 de DC...pero juego con mis coleguitas pa divertirme y qando veo estas cosas me da rabia...q aya tanto friki..espero q entiendas lo q digo..creo q es mu logico no???
Mori46 escribió:flipao????? uuuuu [carcajad] ..buen recurso...nose xq te pones ahora a aclararlo...creo q solo quieres vacilar y demas..en fin...tendras q entender q os pongan finos y de tramposos qando fixais a ese tipo de gente.....en mi club qiso entrar y x muxo top 1 del mundo..DE PALO..cn 50 partios jugados no le fixamos x trukero y xq sabiamos lo q abia exo...vosotros si.....pero weno yo no vengo aqui a discutir ni a yamar a nadie flipao como tu me as yamado.....solo q teniais q aberlo aclarado antes...no poneros a insultar ni reiros de los q killer abia destrozado el club..q tu mismo as reconocido....y ojala sea cierto y no fixeis a ese tipo de personas...y me alegra q un club español...weno 3...sean top 10....no creas q es envidia ni muxo menos..q zeus life me dijo de entrar en tu club....mi vida no es esto...aunque pese a la mierda de fayos del fifa y lo muxo q se me caia soy top 200 de DC...pero juego con mis coleguitas pa divertirme y qando veo estas cosas me da rabia...q aya tanto friki..espero q entiendas lo q digo..creo q es mu logico no???

¿yo no te puedo llamar flipao despues de que tu me digas mentiroso y te rias sin saber nada?
normal que nos reisemos del VIRTUAL PRO despues de que les jodiesen el club, durante todo ese mes avian estado insultandonos por el micro cada vez que nos tocaba contra ellos, claro que insultaban pero no jugaban, se salian por patas despues de llamarnos de todo, que quieres que les dijesemos cuando los jodieron? lo siento mucho amigos?
recordad... ke os enseñen la patita.
cerrando el tema...no soy yo solo el q te yamo mentiroso y tramposos....es muxa..muxa gente...yo solo e ablado de lo q se y e visto..veo q destrozan virtual y a los 2 dias esta en tu club..y el me dice q era de tu club...q qieres q piense?? en esa misma semana metiendose en xat de otros eqipos diciendo q necesitan gente..e insultando...zeus q si q esta en tu club y killer q nose si estara cn una de sus 20 qentas..q qieres q piense?? comprenderas q se dude de desertores no?? pero weno...1 saludo e intentemos disfrutar y a ver si dejamos de insultar y nos centramos en pasar un buen rato..esto ultimo no es por desertores...
¿Puedo hacer una recomendación?

Imagen
juanfran154 escribió:¿Puedo hacer una recomendación?

Imagen

oye si no opinas sobre este tema mejor vete al hilo de catedraticos...escribo desde un movil...a lo mejor no as escrito nunca desde un movil...me esforzado para que entiendas este sms..perdon..mensaje
a lo mejor no as escrito

cualkier móvil tiene H.
PoDeR_NuTa escribió:
a lo mejor no as escrito

cualkier móvil tiene H.

y qu
Mori compi! nose porque pierdes el tiempo tio! trukeros habia, hay y habra mientras los que crean los juegos tengan esos fallos!
Igual que te digo que hay gente que se aburre i discute por discutir porque no tienen vida social..y tienen que hacer algo un saludo.....
pd:por cierto juanfran gay!saludos! [poraki] [oki]
LOKOPS3 escribió:Mori compi! nose porque pierdes el tiempo tio! tukeros habia, hay y habra mientras los que crean los juegos tengan esos fallos!
Igual que te digo que hay gente que se aburre i discute por discutir porque no tienen vida social..y tienen que hacer algo un saludo.....
pd:por cierto juanfran gay!! [poraki] [oki]

jajaja..es q me sorprende q aya gente tan inteligente en este foro en vez de estar estudiando pa sacar pais adelante..jajaja un abrazo y te veo el lunes
Mori46 escribió:
LOKOPS3 escribió:Mori compi! nose porque pierdes el tiempo tio! tukeros habia, hay y habra mientras los que crean los juegos tengan esos fallos!
pd:por cierto juanfran gay!! [poraki] [oki]

jajaja..es q me sorprende q aya gente tan inteligente en este foro en vez de estar estudiando pa sacar pais adelante..jajaja un abrazo y te veo el lunes

en eso estamos deacuerdo ^^ que mas dara dejarse una H macho xD
nota del moderador: Faltas de respeto.
Spoky99 escribió:
Mori46 escribió:mmmm pues el hmjhj ese me quiso fixar....buffff que ganas me estan entrando de pagarles con la misma moneda...la pena es que no valgo pa esas cosas pero habria que darles un escarmiento a esta gentuza... [enfado1]

Imagen

Imagen
andujar escribió:
Spoky99 escribió:
Mori46 escribió:mmmm pues el hmjhj ese me quiso fixar....buffff que ganas me estan entrando de pagarles con la misma moneda...la pena es que no valgo pa esas cosas pero habria que darles un escarmiento a esta gentuza... [enfado1]

Imagen

Imagen

Imagen
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Mori46 escribió:
juanfran154 escribió:¿Puedo hacer una recomendación?

Imagen

oye si no opinas sobre este tema mejor vete al hilo de catedraticos...escribo desde un movil...a lo mejor no as escrito nunca desde un movil...me esforzado para que entiendas este sms..perdon..mensaje

Yo desde un móvil escribo como en un PC y más con los móviles actuales, sino escribes bien, es porque no quieres ;)

andujar escribió:
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen
juanfran154 escribió:
JoDmv escribió:Imagen

Imagen

Imagen