estafa en **SPAM** no compreis

le hablo al moderador ya se que ahi un hilo para hablar de este tema pero es para que no agan mas el agosto con nuestro dinero i que no sean tan pardillos como yo. despues de igresar el dinero hace mas de un mes i medio, el tal james me dice ahora que lo que valia 30 usd de golpe a subido a 60 usd, i que me falta dinero i que le mande mas dinero le digo que me canvie el pedido, i que me de ropa por el importe que le pedi, i se niega despues de cada dia 9 o 10 mails seguimos con las mismas solo hace que pedir mas dinero, huele ha estafa, no pidais ahi, i no se si voy a poder recuperar mi dinero pq fui tonto, i como nunca havia tenido ningun problema comprado online, le hice una trasferencia cuidado por favor, el tio va hacer la navidad conmigo i algunos mas
No me he enterado de nada, ni un punto ni una coma en toda la frase.
O redactas mejor (y ya de paso sin faltas) o aquí no se enterará ni Clifford
Carlayna bonita te gusta asin,no todos tenemos el nivel ortografico que tu tienes, ni todos hemos sido unos empollones en el cole,mua, feliz navidad.
Puede que lleves razón pero yo tengo que tener suerte xq hace tan solo una semana que recibi un paquete con nueve prendas todas perfectas en cuanto a modelo y talla.

La unica pega que le pondría al amigo James es que cosas que decía que tenía luego resulto que no las tenía y las tuve que cambiar por otras, incluso meti alguna más cara xq me lo dijo después de pagar y no me pidió ni un euro más para compensar.

Le avisaste que eras de EOL? Me huele a que lo manda bien a los que nos movemos por foros para no darse mala publicidad y con los demás es un poco más canalla, podría ser no?
que cabron en ti estava pensado yo hoy, de como le habra ido, ya ves como esta mi tema, te envido sanamente pero me das animo papatuelo
Ya comente en el hilo de la ropa que me había llegado todo correcto.
Huele a estafa que tira para atrás. No se yo ssi recuperarás el dinero.

Imagen
Exponlo en el hilo correspondiente,así la gente que normalmente usa estos servicios se enterará mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

Saludos.
7 respuestas