¿Estafa en toda regla?

Me acabo de meter en una pgaina de deportes que suelo frecuentar. El caso es que me sale un recuadro publicitario, prrimera vez que lo veo, que me lleva hasta aqui: http://www.recargarsaldomovil.com/?

Quisiera saber si esto es una estafa o tiene pinta de serlo, puesto que te otorgan una recarga gratuita de 200 euros a tu movil sea prepago o contrato, pidiendote solo tu numero y sin dar más explicaciones.

¿Estafa?

Fijaros tambien en este enlace: http://www.teapetece.com/moviles/recarga/index.html

Prometen lo mismo. Hay varias paginas destinadas a este fin.

Me imagino que solo quieren mi numero para mandarme publicidad...¿o es algo más?
1º Nadie regala nada

2º Lo que quieren es tu mocil para spamearte e incluso cobrarte por lo mensajes de spam que te envían.

3º Te has equivocado de subforo, reporto para que lo muevan.
Dudo que te den 200 €
Buenísimo el logo de purehacking xD
buf... he visto tanta publicidad de esa... que el dia que sea verdad ni le haré caso jaja
Espám espám espám, espám espám espám

Imagen

Son cansinos, pero como vienen, se van.

Se van se van se van, se van se van se van
Peklet escribió:Espám espám espám, espám espám espám

Imagen

Son cansinos, pero como vienen, se van.

Se van se van se van, se van se van se van

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene algo que ver con el Real Madrid, en las bases abajo del todo, hay un enlace y te lleva a la página de dicho club... Curioso...
Me he leído el código fuente,el primero lo que hace es registrar tu numero en empresas de publicidad para mandar spam y el segundo es una broma.
Seguramente el primero sí, sea verdad, te recargan 200€ pero léete las condiciones (yo no pienso leerme el tocho). Seguramente tendrás que estar con un contrato de permanencia de X tiempo y en ese X tiempo te van a enviar tantos mensajes que ni con 200€ vas a salir ganando xDDDD

DIgo yo...
es una estafa, he leido un poco de los terminos de uso y no viene nada de 200€ y encima te dice que si quieres darte de baja tienes que enviar un sms y que a los 30 dias te darán de baja mientras tanto recibes 12 sms diarios en tu celular, ala activadlo si hay cojones XD [+risas]
No es ninguna ESTAFA:

Sí, Acepto las Condiciones del Servicio y Privacidad de Datos. Al suscribir el servicio podrás obtener GRATIS 200€ para tu móvil, aparte de su operadora, y además podré descargar miles de productos para mi móvil, sólo por 0.30e más iva por sms recibido.

Condiciones del servicio:
SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN con el que podrás acceder al contenido exclusivo del Real Madrid, el Primero GRATIS y descargar miles de productos para tu móvil. Por sólo 0,30€+IVA/SMS recibido. Máx. 12 SMS/semana. Para baja envía BAJA al 5505. Ayuda? Llámanos al 902 01 XX XX.

Otra cosa es que tu no te leas las condiciones del servicio y te creas que te regalan 200€ por tu cara bonita.

0'30€ x 1'16 = 0'348€
0'348€ x 12 = 4'176€ (Por semana)
4,176 x 4 = 16'704€ (Mensuales)
4'176€ x 52 = 217'152€ (Anuales)

Si la gente dejara de hacer el panoli enviando SMS y pagando por cancioncitas, o haciendo una simple operacion para ver lo que pagan por esas chorradas otro gallo cantaria

EDITO:

Si que es una ESTAFA porque los 200€ no te los dan, SOLO ES UNA POSIBILIDAD de que te toqueny segun la Web del amigo 927Power esto proviene del Real MAdrid......ahora ya sabemos como se pagan los fichajes [poraki] [poraki] [poraki] :

…no habremos recargado nada. Como mucho nos llegará un SMS de confirmación de una suscripción a contenidos del Real Madrid. Porque todo esto no es más que un pretexto del equipo de fútbol en colaboración con Buongiorno MyAlert y Movilisto para generar suscripciones a descargas de tonos, imágenes… del club blanco.
hoygan entonses no me ban a yegar los 200 euros?
Suicune escribió:hoygan entonses no me ban a yegar los 200 euros?

si pero primero debes ingresar en mi cuenta 400€ ok?

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues claro que te llegaran... solo que sera despues de que te manden 500€ en mensajes (mensajes premium que TU pagas)
ya sabes chicos, si alguien os cae mal.... darle caña jajajajaja
cinos escribió:ya sabes chicos, si alguien os cae mal.... darle caña jajajajaja

es muy triste pero lamentablemente si que se podría putear a alguien así.
Yo lo que no entiendo es como coño pueden cobrarte sin haber firmado nada y sin asegurar tan solo que quien ha escrito eso quiere pagar para recibir mensajes. Estas empresas donde coño guardan los contratos? Como puede ser que ningun gobierno (europeo y/o norteamericano sobretodo) no prohiba cosas de estas?

Porque tal como dicen si yo escribo el numero de otra persona que?
El 2º no es una estafa, es una broma. Meted un número cualquiera y vereis lo que sale.
21 respuestas