› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SuperK escribió:Hola, me uno al hilo para comentar mi caso
Gracias.
piugrave escribió:Pues a mi de momento, y cruzo los dedos, me han ido bien todos los tratos.
Incluso un usuario de otra ciudad me ha comprado juegos, pagando antes x paypal y fiándose ciegamente del trato. Pero vamos, es como todo, hay usuarios cabrones y timadores, y los hay de buena fe.
Lo q más rabia me da es q acceden menores y entre que escriben mal y te ratean diciendo q no tienen pasta... Te hacen perder el tiempo hasta q los descubres.
"cambiame este juego por faBor..."
el_ssbb_boy escribió:piugrave escribió:Pues a mi de momento, y cruzo los dedos, me han ido bien todos los tratos.
Incluso un usuario de otra ciudad me ha comprado juegos, pagando antes x paypal y fiándose ciegamente del trato. Pero vamos, es como todo, hay usuarios cabrones y timadores, y los hay de buena fe.
Lo q más rabia me da es q acceden menores y entre que escriben mal y te ratean diciendo q no tienen pasta... Te hacen perder el tiempo hasta q los descubres.
"cambiame este juego por faBor..."
This.
4 veces que me han reservado la PS4 perdiendo ocasiones de venta y viéndome obligado a bajar el precio cada vez más.
Aún la tengo ahí cogiendo más y más polvo
meloncito escribió:A mi me estafaron con un ipad 2 con bloqueo icloud. Mi mujer te pasa la clave en llegar a casa, me dijo.
Curiosamente recordaba un mismo ipad bloqueado por icloud nos dias atras. Contacte con el que lo tenia, me confirmo que se lo compro el que me lo vendio a mi, me dio su telefono, busque su FB por su telefono, lo tenia publico, con 345345 fotos e informacion, y del susto que le meti a los pocos dias le tenia devolviendome la diferencia (de como lo vendi a como se lo compre). Y tenia una cara tan de pringao que me daba hasta lastima.
Hay que andar con cuidado, hay mucho hijo de puta, y cabronazo, sobretodo si le timan
Y en ebay tb, no os creais. Yo compre un movil para piezas, pero antes le hice al vendedor unas preguntas sobre su estado, y con tal de que pujara me engañó con otros datos. Al llegar a casa lo veo, pongo reclamacion en paypal, y como era para piezas, me lo comi con patatas.
GaldorAnárion escribió:No se hacen ese tipo de compras en una página web sin sistema de votos (como eol o ebay). Habeís aprendido la lección de la peor forma posible.
Cloudxd escribió:La regla no escrita sobre los portales de segunda mano es hacer solo tratos en mano.
kpik0 escribió:Cloudxd escribió:La regla no escrita sobre los portales de segunda mano es hacer solo tratos en mano.
Fixed.