¿Estafa o no? Mediaconsolas :S

1, 2
Bueno, soy nuevo y me he pasado con los mensajes así que no he podido contestar hasta ahora jaja.

Como ya dijeron, estafa evidente. Yo personalmente desde que un tío me intentó estafar por SegundaMano, sólo me fío de trato en persona en cantidades de dinero de este tipo que si te estafan no llega a delito al no ser 400 pavos.

Buscando y con paciencia, encontré a un chaval de un pueblo a 20 minutos en tren de Oviedo (Langreo) que me vendió la One con kinect, COD Ghosts instalado, Destiny físico, mando, caja original, headset, código de 15 días de Gold y carga y juega por 360 pavos. Vendí el Kinect por 80, el headset por 20, el Destiny por 40, y me quedó una Xbox One + mando + carga y juega + COD Ghosts + 15 días de Gold por 220 paveles. Not bad [carcajad] [carcajad] Ah, y garantía hasta marzo de 2016.

Si puedes, hazlo en mano. Siempre es mejor.
Adriantu escribió:Bueno, soy nuevo y me he pasado con los mensajes así que no he podido contestar hasta ahora jaja.

Como ya dijeron, estafa evidente. Yo personalmente desde que un tío me intentó estafar por SegundaMano, sólo me fío de trato en persona en cantidades de dinero de este tipo que si te estafan no llega a delito al no ser 400 pavos.

Buscando y con paciencia, encontré a un chaval de un pueblo a 20 minutos en tren de Oviedo (Langreo) que me vendió la One con kinect, COD Ghosts instalado, Destiny físico, mando, caja original, headset, código de 15 días de Gold y carga y juega por 360 pavos. Vendí el Kinect por 80, el headset por 20, el Destiny por 40, y me quedó una Xbox One + mando + carga y juega + COD Ghosts + 15 días de Gold por 220 paveles. Not bad [carcajad] [carcajad] Ah, y garantía hasta marzo de 2016.

Si puedes, hazlo en mano. Siempre es mejor.

¿Ves? Algo así estaba buscando yo! Pero entre que estoy expulsado del foro de compra venta y me dicen que ya me volverán a aceptar cuando quieran xD, y entre que no encuentro nada en internet... Pues me quedo sin PS4!
Puaaah
UPDATE: Paypal me ha enviado un correo diciendo que se ha cancelado la factura!! Ya que no he pagado en el tiempo determinado.... Eso le da un punto de credibilidad no?
(mensaje borrado)
garlet escribió:Bueno, mi nombre es Juan Aivar Ramirrez estoi en Málaga, o hecho un pedido de unos consolas ps4 500GB mas 4 juegos en el sitio http://www.mediaconsolas.com el dia 9 de esto mes antes de ver los comentarios de este sitio y me empecé a preocupar pensé que me habían estafado en vez hoy me han entregado la consola ;) y funciona perfectamente lo único que puedo quejarme y que ha retrasado un poco más de lo que me habían dicho 11 dias en vez de 7

Ostia primer mensaje y para esto [plas]

Esa redacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garlet escribió:Bueno, mi nombre es Juan Aivar Ramirrez estoi en Málaga, o hecho un pedido de unos consolas ps4 500GB mas 4 juegos en el sitio http://www.mediaconsolas.com el dia 9 de esto mes antes de ver los comentarios de este sitio y me empecé a preocupar pensé que me habían estafado en vez hoy me han entregado la consola ;) y funciona perfectamente lo único que puedo quejarme y que ha retrasado un poco más de lo que me habían dicho 11 dias en vez de 7

Mis dies, grasias de antebraso

Jajajaja EOL que grande eres xD

Claro amigo! te doy mis dies!

Ya tarde colega, la investigacion ya se hizo [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:

Ya tarde colega, la investigacion ya se hizo [facepalm]

Creo que ha quedado bastante claro que es un miembro (o algo así, como se llamen entre ellos) de esos estafadores de Mediaconsolas. Ni siquiera se molestan en escribir bien o con sentido, es que hay que joderse jajaja.
O es algun clon que quere trolearnos, cuidadito...
en estos momentos se echa de menos a cloud, que en cuanto recibió poderes de moderador se convirtió en el mejor rastreador que ha tenido EOL en sus filas.

un saludo desde aquí compi =)
Jajajajjaa! Y donde está ese mensaje? xD, se me había escapado!
Jajajajjaa!
Pero oye, en su website cada vez hay mas consolas diciendo Non disponible xDDD, como si la hubiera vendido... Si es verdad o no, pues no lo sé, yo ya prefiero esperarme xD
Ay que ver, la gente esta muy loca!!
Bueno, yo diría que cierren este hilo xD
Al final he decidido esperarme a estar en Estados Unidos,y comprarmela alli.... He visto que va a salir un pack de PS4 con GTAv y The last of us por solo 399$, que son justo los juegos que quería comprarme!!!
Así que nada,cuando esté ahi me comprare algun pack y a tomar vientos mikaela!!
Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui en el foro, llevo un par de dias ojeando entre lo de Salemcat y ahora encuentro media consolas con algo similar, pero me resulta super raro que se puede pagar a plazos, y con el primer plazo ya te la mandan, obviamente por 50 euros que piden en el primer plazo...es para arriesgar a comprar una nueva?
Dieguisz17 escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui en el foro, llevo un par de dias ojeando entre lo de Salemcat y ahora encuentro media consolas con algo similar, pero me resulta super raro que se puede pagar a plazos, y con el primer plazo ya te la mandan, obviamente por 50 euros que piden en el primer plazo...es para arriesgar a comprar una nueva?

Bueno, esa es la cosa... La web ofrece cosas que son bastante llamativas... Como el pago por paypal, el pago a plazos y muchas otras cosas... Y esas cosas te hacen pensar que son bastante creíbles...
La verdad, yo conociendome, si que hubiera intentado conseguir una xD, solo para probar, y si funcionara hacer negocio y revender, peeeero, no tengo $$$ ahora mismo, xDDDDDD
Así que si alguien se arriesga...
PD: ¿No serás otro Troll no? Como Garet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, o ¿Es casualidad de la vida que seas de Malaga como el?
jajajajaja, no no, yo soy un tieso estudiante y lo que busco pues ahorrarme todo lo que pueda, si que soy de Malaga y lei lo otro que contasteis, casualidad! Entonces a financiarla por ECI o algo asi porque otra no queda...hoy me dijo el nota que se pagaba 50 euros ( la primera parte si la pagara por plazos ) y que ya me la mandaban...asi si se puede probar no?? aunque con juego salia por 350, que tampoco es un ahorro...excesivo pa los riesgos que parece que tiene...
Dieguisz17 escribió:jajajajaja, no no, yo soy un tieso estudiante y lo que busco pues ahorrarme todo lo que pueda, si que soy de Malaga y lei lo otro que contasteis, casualidad! Entonces a financiarla por ECI o algo asi porque otra no queda...hoy me dijo el nota que se pagaba 50 euros ( la primera parte si la pagara por plazos ) y que ya me la mandaban...asi si se puede probar no?? aunque con juego salia por 350, que tampoco es un ahorro...excesivo pa los riesgos que parece que tiene...

Yo me la había pensado pillar de segunda mano xD, que hay una con 4 juegos y dos mandos por 250 xDDDD
A ver, si te da igual perder 50€, pues si lo puedes probar xD, a mi me da igual perder 50€, prefiero arriesgarme y si sale bien pues hacer un buen negocio xD
Ya es cosa tuya, ahora, si lo vas a hacer, mantennos informados!!
Podemos hacer un business los dos juntos y ya si nos sale bien ....jajajajaja, a ver... yo esque siendo estudiante... 50 euros pues me sacan de una semana y algo viviendo....pero te digo que estoy muy caldeado para hacerlo, por cierto, les mande otro correo a salemcat diciendole que la pagina no iba y que el precio era demasiado bajo, si os interesa la contestacion os la puedo pegar aqui
Dieguisz17 escribió:Podemos hacer un business los dos juntos y ya si nos sale bien ....jajajajaja, a ver... yo esque siendo estudiante... 50 euros pues me sacan de una semana y algo viviendo....pero te digo que estoy muy caldeado para hacerlo, por cierto, les mande otro correo a salemcat diciendole que la pagina no iba y que el precio era demasiado bajo, si os interesa la contestacion os la puedo pegar aqui

Jajajaja! Hombre, yo siendo de Almeria y tu de Malaga poco business vamos a hacer xD, porque uno de los dos se la queda xD, pero si fueras de Almeria, lo hacía x :D
Esto parece una conversacion de clones.
Sabokillo escribió:Esto parece una conversacion de clones.

¿A que te refieres? xD
Por cierto Dieguishz17 no puede ser un clon de Garet, porque lo acabo de agregar al facebook xD, si os dais cuenta, tiene su facebook en el perfil :D :D
Bueno, ¿nadie se anima a comprar? xDDD
A comprar?, si hay foreros con mas de 1000 post que son capaces de estafarte siete euros... Que no podrán hacerte en esas dudosas webs
Ya sabeis el dicho el que no arriesga no gana asi que me he arriesgado y he pedido una ps4. Se supone que la semana que viene me tendria que llegar veremos si es una estafa o un chollo. Os mantendre informados de lo que pase esperemos tener suerte y que no sea una estafa.
Jinchilo escribió:Ya sabeis el dicho el que no arriesga no gana asi que me he arriesgado y he pedido una ps4. Se supone que la semana que viene me tendria que llegar veremos si es una estafa o un chollo. Os mantendre informados de lo que pase esperemos tener suerte y que no sea una estafa.

Es curioso que todo aquel que se arriesga a pedir, tiene 1 mensaje y registro de Nov 2014.
Jinchilo escribió:Ya sabeis el dicho el que no arriesga no gana asi que me he arriesgado y he pedido una ps4. Se supone que la semana que viene me tendria que llegar veremos si es una estafa o un chollo. Os mantendre informados de lo que pase esperemos tener suerte y que no sea una estafa.

Dejando a un lado que es evidente que eres un clon, o como se llame, cuando "te llegue" manda alguna foto con tu nombre de usuario puesto en un folio encima de la consola, y el tícket, y todo, así vemos "si es una estafa o un chollo".
En serio, que prácticamente nadie de aquí se chupa el dedo, y los que lo hacen, ya estamos los demás para avisar.
Podeis pensar que soy uno de la pagina pero no es asi me he registrado ahora solo para decir eso y en caso de que no me llegara que nadie mas cayera. El que se lo quiera creer que se lo crea el que no haya el pero en caso de que me llegara no tendria problema en poner una foto o dar mi numero para que veais que es cierto y que no soy de la pagina y al que igual que yo los demas puedan aprovechar el negocio. Soy de leon por si acaso decis lo de malaga. Un saludo.

Ya que no me deja poner mas comentario edito este no soy un clon y no tengo problema en hacer nada de lo que has dicho de echo si me llega lo hare y si hace falta para que os lo creais pondre hasta mi dni jajaja como dije antes pensar lo que querais pero no soy un clon.
Deja de crearte clones anda. Que en esa calle que pone no hay nada. Solo un agencia de viajes. Te van a pillar y lo sabes.
Imagen

Y en la cache de google hay gente advirtiendo de tus estafas en milanuncios. Por cierto ya estas denunciado a delitos telematicos.
Vuelvo a repetir que no soy un clon ni nada de eso soy una personal normal que se ha arriesgado denunciales si quieres yo no tengo nada que ver con ellos sino te lo crees aqui te dejo mi numero y me puedes hablar perfectamente te mando hasta mi posicion gps si quieres para que veas que es verdad. Respecto a lo de la tienda lo se yo tambien vi que no estaba de echo pasa del 14 al 18 no existe el 16 que es un edifio sin acabar pero me he arriesgado a ver si es de verdad. Un saludo
Jinchilo escribió:Podeis pensar que soy uno de la pagina pero no es asi me he registrado ahora solo para decir eso y en caso de que no me llegara que nadie mas cayera. El que se lo quiera creer que se lo crea el que no haya el pero en caso de que me llegara no tendria problema en poner una foto o dar mi numero para que veais que es cierto y que no soy de la pagina y al que igual que yo los demas puedan aprovechar el negocio. Soy de leon por si acaso decis lo de malaga. Un saludo.

Ya que no me deja poner mas comentario edito este no soy un clon y no tengo problema en hacer nada de lo que has dicho de echo si me llega lo hare y si hace falta para que os lo creais pondre hasta mi dni jajaja como dije antes pensar lo que querais pero no soy un clon.

A que el 99% del foro adivinamos tu respuesta la semana que viene? ZzzZZ
alanwake escribió:
Jinchilo escribió:Podeis pensar que soy uno de la pagina pero no es asi me he registrado ahora solo para decir eso y en caso de que no me llegara que nadie mas cayera. El que se lo quiera creer que se lo crea el que no haya el pero en caso de que me llegara no tendria problema en poner una foto o dar mi numero para que veais que es cierto y que no soy de la pagina y al que igual que yo los demas puedan aprovechar el negocio. Soy de leon por si acaso decis lo de malaga. Un saludo.

A que el 99% del foro adivinamos tu respuesta la semana que viene? ZzzZZ

Cual? Me he llege o no me llegue os lo dire en caso de que me llegue que aun lo dudo es que se lo quiera creer que se lo crea y el que no es sabra yo tengo la conciencia tranquila de que lo unico que intento hacer es resolver la gran duda de si es de fiar o no y si no me llega yo sere el primero que denunciara a la pagina e interara que nadie mas compre alli.
Si no eres un clon del estafador no tienes nada por lo que preocuparte. Y quita tu numero de telefono anda...

Encontre una citación en Boletín oficial del Estado de dicha empresa. Una citacion En el juzgado nº40 de los social de madrid. Cualquiera puede buscarlo.
Mucha casualidad es que nada pase de los 400 € (tienen un pack de xbone por 400 € justos...) porque de falta pasaria a delito...

Quien aun crea que es de fiar o quiera arriesgarse ... tela.
Lo bueno es que si está denunciado al final acabará pagando, puede que tarde unos años en salir el juicio, pero estos casos siempre salen adelante :cool:
morlaco06 escribió:Si no eres un clon del estafador no tienes nada por lo que preocuparte. Y quita tu numero de telefono anda...

Encontre una citación en Boletín oficial del Estado de dicha empresa. Una citacion En el juzgado nº40 de los social de madrid. Cualquiera puede buscarlo.
Mucha casualidad es que nada pase de los 400 € (tienen un pack de xbone por 400 € justos...) porque de falta pasaria a delito...

Por fin alguien que me cree ya he quitado el numero gracias ya tambien me fije en eso y pense que si no me la enviaban pedir dos cosas para que sobrepasen los 400€ de ser asi podria denunciarles y recuperar todo el dinero? O no serviria de nada? Ya que si pierdo los 250€ de la ps4 no me gustaria perder luego mas de 400€ Un saludo.
Jinchilo escribió:
morlaco06 escribió:Si no eres un clon del estafador no tienes nada por lo que preocuparte. Y quita tu numero de telefono anda...

Por fin alguien que me cree ya he quitado el numero gracias ya tambien me fije en eso y pense que si no me la enviaban pedir dos cosas para que sobrepasen los 400€ de ser asi podria denunciarles y recuperar todo el dinero? O no serviria de nada? Ya que si pierdo los 250€ de la ps4 no me gustaria perder luego mas de 400€ Un saludo.

pero que cojones? asi de claro.... se te esta diciendo que es una estafa y aun asi hiciste caso omiso y compraste? tienes que ser un clon que trabajas con ellos o un tonto de remate, tio eso es como creerse las estafas de los nigerianos tambien puedes arriesgarte y hacer el ingreso a ver si es verdad lo de la fortuna ......
Cody_Travers escribió:
Jinchilo escribió:

pero que cojones? asi de claro.... se te esta diciendo que es una estafa y aun asi hiciste caso omiso y compraste? tienes que ser un clon que trabajas con ellos o un tonto de remate, tio eso es como creerse las estafas de los nigerianos tambien puedes arriesgarte y hacer el ingreso a ver si es verdad lo de la fortuna ......

La compre antes de ver esto de ser asi no la hubiera comprado ahora toca esperar y rezar por que no sea una estafa y me la envien de verdad.
De paso cómprate un teclado nuevo, que al que tienes le faltan signos de puntuación.
Rentzias escribió:De paso cómprate un teclado nuevo, que al que tienes le faltan signos de puntuación.

Escribo desde el movil aparte no soy muy fan de los signos de acentuacion ni de comas y puntos.
Jinchilo escribió:no soy muy fan de los signos de acentuacion ni de comas y puntos.

Lo mejor que he leido en un foro en 2014.
Enhorabuena.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rentzias escribió:
Jinchilo escribió:no soy muy fan de los signos de acentuacion ni de comas y puntos.

Enhorabuena.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajajjaa gracias
Lo de los clones de la pagina del colega da el pego mucho, y mira que yo soy novato, pero ahi esta mi facebook y mi twitter, que segun media consola y salemcat, estan preparando las paginas para las superofertas de navidad, paga 300 euros y le enviamos una foto de una ps4...
Jinchilo escribió:
Rentzias escribió:

Enhorabuena.

Jajajajjaa gracias

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que alguien quiere hacer negocio en navidades...

señores moderadores, por favor no lo permitan y cierren el hilo. Que esto no es que huela. Apesta.

lo veo venir. En una semana el tipico mensaje de ¡hala pues si que me ha llegado! Bomba de humo y algun que otro infeliz pica viendo las navidades a dos semanas vista.

Slds
fearandir escribió:Parece que alguien quiere hacer negocio en navidades...

señores moderadores, por favor no lo permitan y cierren el hilo. Que esto no es que huela. Apesta.

lo veo venir. En una semana el tipico mensaje de ¡hala pues si que me ha llegado! Bomba de humo y algun que otro infeliz pica viendo las navidades a dos semanas vista.

Slds

He enviado un MP a la moderación, qué miren el hilo y procedan según gusten.
morlaco06 escribió:Deja de crearte clones anda. Que en esa calle que pone no hay nada. Solo un agencia de viajes. Te van a pillar y lo sabes.
Imagen

Y en la cache de google hay gente advirtiendo de tus estafas en milanuncios. Por cierto ya estas denunciado a delitos telematicos.

Aunque no dudo que no sea una estafa, eso no es ningún indicador fiable. Google actualiza poquísimo su street view, en mi antiguo barrio saca un Pizza Hut cuando hace muuuuchos años que se convirtió en un Dominos, así como tiendas de barrio que ya cerraron.
Narankiwi escribió:
morlaco06 escribió:Deja de crearte clones anda. Que en esa calle que pone no hay nada. Solo un agencia de viajes. Te van a pillar y lo sabes.
Imagen

Aunque no dudo que no sea una estafa, eso no es ningún indicador fiable. Google actualiza poquísimo su street view, en mi antiguo barrio saca un Pizza Hut cuando hace muuuuchos años que se convirtió en un Dominos, así como tiendas de barrio que ya cerraron.

Tambien está la información de que ese cif esta dado de baja desde 2012 creo...
Bien.

Timo gordo para incautos.

Mejor no darles mas publicidad por que alguno acabara picando.
94 respuestas
1, 2