Estafa orange, ayuda...

buenas gente

Hace un mes estaba tramitando una portabilidad hacia vodafone que finalmente cancelé y una agente del departamento de orange portabilidad me hizo un "regalo", la promoción todos a 0 gratis, qude otra manera tiene un costo de 6 euros la alta.

El problema es que me llega la factura y de gratis nada, sino que me han cobrado 6€. He llamado al departamento de facturas y me tratan de tonto, "que todas las promociones tienen un costo de 6€" y "solo el primer mes" (se piensan que soy tonto...).

Cuando le explico que su compañera para quedar bien me regaló esa promoción lo niega y no se que hacer. Cualquier cosa que digo me repite los mismo.

Son solo 6 euros pero prefiero gastarlos en cañas que regalarlos a orange. Por donde podría empezar...
Si no lo tienes por escrito, olvídate de esos 6 €.

Aún así, lo mejor es que te pases por la oficina de ayuda al consumidor de tu localidad.

Suerte.
También te convendría aportar todos los los datos que puedas de la persona que te ofreció esa falsa promoción como su nombre, departamento, hora y fecha en la que hablasteis ...aunque yo no dudaría paralelamente en ir reactivando esa potabilidad que habías cancelado en vista del trato recibido.
cuando hagais una portabilidad con intencion de recibir contraoferta, pedidla por escrito la oferta. Yo siempre la pido y no pueden hacerse los locos.
siempre que llamo sale una locución de advertencia que la conversación esta siendo grabada, no se podría conseguir?

Lo que tengo claro, es que el mes que viene tramitaré la portabilidad. Ni las tarifas ni el servicio al cliente valen la pena.
encaputxat escribió:siempre que llamo sale una locución de advertencia que la conversación esta siendo grabada, no se podría conseguir?

¿En serio te crees que te van a dar esa grabación? XD
yo he tenido un problema similar con el servicion mi favorito de movistar que supuestamente al pasar a contrato se iba a mantener y no se mantuvo,cuando reclame me cobraron 6 euros de activacion que no estaba dispuesto a pagar y me daban largas, hasta que una vez hasta los cojones de que me marearan de uno a otro al que me pasaron le pregunte su nombre para dirigirme a el y en cuanto me lo dijo, le dije que o me pasaba con un tecnico inmediatamente o queria que me mandase una hoja de reclamaciones que la iba a poner a su nombre,fue decirle eso y me pasaron con el tecnico que en 5 minutos me activo el servicio que me habian prometido,me devolvieron los 6 euros y me retarificaron el mes para devolverme el dinero extra que me habian estado cobrando al no tener activo el servicio de mi favorito.

meteles presion con la hoja de reclamacion y que te pasen con un tecnico y con un poco de suerte te lo solucionara
titanioberilio escribió:
encaputxat escribió:siempre que llamo sale una locución de advertencia que la conversación esta siendo grabada, no se podría conseguir?

Tiene derecho: Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos. Básicamente hay que exigir el acceso a la grabación, para lo cual hay que pedirlo por escrito a la dirección que ellos deben facilitar.
A mi esos "anaranjados" ya me han hecho de las suya, una vez recarge 5€ k nunca me llagaron, y como me hacia falta llamar volvi a recargar otros 5€ en otro lugar pero aun asi nunca me llego ningun mensaje, incluso teniendo la factura k decia k la recarga habia sido realizada con exito.

y al ir con la queja y la factura a la tienda orange me dieron largas diciendo k ellos no podian hacer nada pork en esa tienda no se habia recargado y me dijo k seria culpa de el lugar donde hice la recarga, pero eran dos sitios diferentes k no tenian ningun problema.

Me dijo k llamara a atencion al cliente donde me volvieron a dar largas, al final acabe hasta los huevos y me canvie de compañia k es lo mejor k se puede hacer si estais con orange.
el problema es el de siempre, seguro que las conversaciones las graban( de echo yo haria una ley para ello) pero como no es obligatorio...pues las captaciones de clientes estaran bien archivadas mientras que las quejas y reclamaciones no

la proxima vez pide nombre y numero de la persona que te atiende y si puedes graba la conversacion como hace ellos, con fines de mejora de calidad.

a mi me pasa lo contrario, hable con Telefonica que me queria pasar a ellos desde Jazztel con el ADSL futura y naranjas de la china, no me llama ni el tato
kleo escribió:
titanioberilio escribió:

Tiene derecho: Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos. Básicamente hay que exigir el acceso a la grabación, para lo cual hay que pedirlo por escrito a la dirección que ellos deben facilitar.

¡Ups que mala suerte!

La acabamos de borrar...
hay un minimo de dias que debe de estar la grabacion, cuantos no se, pero amos, como poco 15 dias
parece mentida pero lo he arreglado, esta mañana he hablado con un operador que le he pedido todos sus datos, luego me ha pasado con otro departamento y después de explicarle 4 veces me ha dicho que me hará un descuento de 6€ en la próxima factura.

Mi conclusión: depende de que agente te encuentras pasa una cosa u otra, hay algunos muy malos... Saludos y gracias por los consejos. Si alguien tiene algo a añadir adelante.
encaputxat escribió:parece mentida pero lo he arreglado, esta mañana he hablado con un operador que le he pedido todos sus datos, luego me ha pasado con otro departamento y después de explicarle 4 veces me ha dicho que me hará un descuento de 6€ en la próxima factura.

Mi conclusión: depende de que agente te encuentras pasa una cosa u otra, hay algunos muy malos... Saludos y gracias por los consejos. Si alguien tiene algo a añadir adelante.

mas bien, si le pides los datos y demas si te hace caso, sino olvidate, porque si te quejas sabes contra quien
13 respuestas