› Foros › PlayStation 4 › General
cercata escribió:pablete35 escribió:Lo que no comprendo por qué no denunciáis a la policía.
A sony dices, por no darte tus registros de acceso y demas ?
En el primer caso del hilo digo, no este otro que no tiene nada que ver ...
pablete35 escribió:imagino que será la política de Sony en caso de que se produzca algún delito .
vituthebest10 escribió:Las compras se han realizado desde otra consola, ya que ha comprobado que los números de serie no coinciden.
phfceramic escribió:Vamos, que al final resulta que no es tanta estafa, eh...
pablete35 escribió:Al final no ha habido estafa... el problema son los contact center que contratan las marcas...
vituthebest10 escribió:Pues ahora resulta que la otra PS4 está activada como principal y no me deja activar la mia. Madre mía, vaya despropósito que es todo esto. A esperar al Lunes, volver a llamar, etc etc. Espero que jamás tengais que pasar por esto, ya que es un auténtico suplicio...
djlogan83 escribió:vituthebest10 escribió:Pues ahora resulta que la otra PS4 está activada como principal y no me deja activar la mia. Madre mía, vaya despropósito que es todo esto. A esperar al Lunes, volver a llamar, etc etc. Espero que jamás tengais que pasar por esto, ya que es un auténtico suplicio...
Resetea las cuentas via WEB y activa la tuya como principal según lo hagas.
Saludos
Y cambia las contraseña!!
Lazlow escribió:djlogan83 escribió:vituthebest10 escribió:Pues ahora resulta que la otra PS4 está activada como principal y no me deja activar la mia. Madre mía, vaya despropósito que es todo esto. A esperar al Lunes, volver a llamar, etc etc. Espero que jamás tengais que pasar por esto, ya que es un auténtico suplicio...
Saludos
me da que eso no va a ser posible.. ya que si le han hackeado la cuenta, se la han desactivado ya de su ps4, y activado en otra, con lo cual, hasta pasados 6 meses no puede hacer nada, y los de SONY, me temo que tampoco van a hacer mucho en ese sentido..o por lo menos, no suele hacerlo, te dicen que te aguantes...
Plage escribió:Lazlow escribió:
me da que eso no va a ser posible.. ya que si le han hackeado la cuenta, se la han desactivado ya de su ps4, y activado en otra, con lo cual, hasta pasados 6 meses no puede hacer nada, y los de SONY, me temo que tampoco van a hacer mucho en ese sentido..o por lo menos, no suele hacerlo, te dicen que te aguantes...
Hombre creo que que si han admitido que le han robado la cuenta supongo que podrán resertear la cuenta si quieren
Lazlow escribió:djlogan83 escribió:vituthebest10 escribió:Pues ahora resulta que la otra PS4 está activada como principal y no me deja activar la mia. Madre mía, vaya despropósito que es todo esto. A esperar al Lunes, volver a llamar, etc etc. Espero que jamás tengais que pasar por esto, ya que es un auténtico suplicio...
Saludos
Lazlow escribió:me da que eso no va a ser posible.. ya que si le han hackeado la cuenta, se la han desactivado ya de su ps4, y activado en otra, con lo cual, hasta pasados 6 meses no puede hacer nada, y los de SONY, me temo que tampoco van a hacer mucho en ese sentido..o por lo menos, no suele hacerlo, te dicen que te aguantes...
soyun escribió:Yo lo que sigo sin entender es que le roben la cuenta y en vez de ponerse a comprar últimas novedades a 70€ para hacer negocio, se dediquen a comprar juegos de 8-10€...
vituthebest10 escribió:soyun escribió:Yo lo que sigo sin entender es que le roben la cuenta y en vez de ponerse a comprar últimas novedades a 70€ para hacer negocio, se dediquen a comprar juegos de 8-10€...
Yo también lo he pensado, y afortunadamente no ha sucedido así. Quizá sea para pasar "desapercibido" o que en caso de que le pillasen si la cuantía es muy grande las consecuencias para el usurpador puedan ser graves. Voy a llamar, a ver qué me cuentan...
PD: pues han desactivado la otra PS4 y he podido activar la mía sin ningún problema. No me han puesto ninguna pega y ha sido todo instántaneo. Sobre la devolución de los juegos me han comentado que se va a proceder, pero que tardará un par de días, ya que se envía el caso a la central. Más o menos unas 3 semanas después voy a poder volver a la normalidad, pero teniendo que haber cargado el monedero con una tarjeta de 20 euros (por el bloqueo de la cuenta) y habiendo tenido inutilizada la cuenta durante unos 14 días (sin acceso a juegos y servicios online). Dentro de lo que cabe he tenido hasta suerte, por lo que cuentan algunos usuarios, pero un consejo: TENED INFINITA PRUDENCIA CON TODO LO RELATIVO A SONY EN TEMAS ONLINE. Uso servicios y hago pagos online en infinidad de sitios: Steam, Humble Store, Amazon, Apple, Blizzard, etc y JAMÁS me ha ocurrido algo remotamente parecido a esto. En cuanto me devuelvan el dinero elimino la asociación con Paypal y no vuelvo a hacer un pago online con ellos.
vituthebest10 escribió:Ayer me realizaron el ingreso de todos los juegos comprados sin mi consentimiento. Mi consejo es que si os sucede algo así llameis inmediatamente al servicio técnico y les envieis una foto del número de serie de vuestra consola. Si rechazais el pago os ocurrirá como a mí, que ha sido una pequeña tortura. Lo que ha sido determinante para la resolución de mi caso ha sido lo del número de serie de la consola. ¡Un saludo y gracias a todos!