Solid.Snake escribió:Ayer 24 de noviembre pedí en la web de GAME el steelbook del Final Fantasy XII HD The Zodiac Age, la Limited Edition en estado nuevo por 40 eurazos, no seminuevo. Pues hoy lo he recibido desprecintado, con la caja machacada y llena de mierda (sí, diversas manchas) y el disco suelto con arañazos. Esto es estafa, pues es obvio que el juego no es nuevo. E
n el FAQ de su web no encuentro ninguna dirección de contacto con su atención al cliente y los teléfonos que he encontrado por google me dicen al marcar que no existe ningún número con esa numeración (91 330 0100), entiendo que es sábado y no trabajarán, pero es que dice que no existe el teléfono.
Además de que respecto a las
dos direcciones de correo que pone google (atencionalcliente@game.es, posventa@game.es y clienteweb@game.es) los comentarios de la gente abajo dicen que no responden.¿Solo me queda acudir al banco el lunes y dar al cargo para atrás?
Aquí imágenes:
https://ibb.co/hKAbA6https://ibb.co/dY9Tq6Si queréis subo más fotos para que veáis las manchas en general, el deterioro de la funda de cartón o el estado del disco, pero podéis imaginarlos.
Compañero
@Solid.Snake, yo soy el primero en criticar a Game cuando lo hace mal (en el foro de XBO tengo uno abierto por mentir o decir verdades a medias al venderme el seguro), pero he pedido muchas veces por la web y al contrario, todo me ha venido bien y he comprado 2-3 juegos seminuevos y me los han enviado nuevos, sin desprecintar.
Este verano pedí un juego seminuevo, creo que The Evil Whitin seminuevo y no lo leía la consola, me puse en contacto con atención al cliente y en 2-3 días me recogieron el juego en casa y ya no recuerdo si me enviaron otro o si me devolvieron el dinero y volví a pedirlo, pero fue todo muy rápido y satisfactorio. Sí que tuve más problemas cuando me enviaron un pack equivocado y me mandaron a la tienda a por otro (era de escaso valor y no les salía rentable la recogida), pero insistí en que lo recogieran y devolvieran el dinero y accedieron.
Para ponerte en contacto con atención al cliente no tienes que enviar emails ni llamar a ningún teléfono, tienes que ir a la web, en tu caso, pinchas arriba donde pone atención al cliente, postventa, he recibido un producto defectuoso, alli te dice los pasos a seguir:
Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.
Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.
Si no quieres ir a la tienda, dale a postventa, contacta con nosotros, inicias sesion, seleccionas web, selecciona "mi pedido", selecciona "otros" y expones el problema: identifica el pedido con la fecha y el nº de ticket que viene en "tus pedidos" de la zona de socios, y expones el problema. Y, si no quieres desplazarte, diles directamente que quieres que recojan en tu domicilio el juego recibido y que te envíen otro nuevo o que te devuelvan el dinero.Normalmente en menos de 24 horas te responden.
Suerte!
Pd. Y respecto a lo de vender juegos desprecintados en tienda física también me ha pasado. El vendedor me dijo lo que se ha comentado, que lo guardan en el cajón y está nuevo, que les obligan a hacerlo. Mi respuesta en estos casos es la misma (esto pasa tambien en tiendas movistar y en supermercados con la última unidad de exposición): ¿me lo vas a vender más barato?. ¿no?, pues dame un con su precinto que lo abra yo, si lo tienes bien y sino, hasta luego. La verdad es que no recuerdo si me dieron uno sin abrir o no...pero pasar, me pasó.