› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola señores de Orange,
Me dirijo a ustedes porque me he sentido estafado, engañado, tonto y de todas las maneras posibles con lo que se puede decir por haber confiado en vosotros.
Todo empieza por un buen teleoperador (También conocido como estafador), me ofrecía una oferta que eran 30,90€ los 2 primeros meses, 20mb de Internet, teléfono fijo, TV con los canales + el canal plus 1 Liga, todo en un pack, eso los dos primeros meses, después pagaría por unos 48€ (Alrededor) hasta ahí todo bien, acepté a esa oferta, me pasaron a grabar por teléfono y demás. Aclarar que todo esto pasó el 5 Octubre
Después de esperar una larga semana llega el router Livebox el día 15 de Octubre
tras todo esto me pareció raro que no llegara el descodificador, se me ocurre llamar a vuestro servicio y ver como iban los tramites, y el teleoperador me dicen que solo tengo contratado el ADSL y si quiero la televisión tengo que añadirlo y no seria la oferta esa.
Hoy 17 de Octubre llamo para solicitar la baja y me dicen que perdería la linea, y si no quiero perder la linea seguir con el tramite y luego cambiarme si quisiera.
Ahora mis preguntas, esos 7 días de prueba, ¿donde están? Porque del día que di la solicitud hasta que me llegó el router hay mas de 7 (Y digo 7 porque no pongo la mano en el fuego si eran 10), ¿Por qué el interés de captar clientes con ofertas irreales?, Espero, y que sea así, que no me pongáis ninguna pega de permanencia en irme.
Los perdones no me sirven ya dicho al operador, me sirven soluciones. Me parece lamentable vuestra manera de poner al consumidor de cara a la pared y sin salida.
Sé que los que menos tienen que pagar, lo pagan. Cuidado señores de Orange porque hay un teleoperador sinvergüenza pululando por ahí haciendo ofertas y haciendo lo que le da la gana.
Reclamo alguna solución a todo esto
Saludos
David