Dieciseis páginas donde el 90% de los comentarios son de tetas y culos y de la educación que les damos a nuestros hijos dejándoles ver asesinatos pero no tetas...
Mira que os gusta darles vueltas a las cosas. No había visto programa más malo desde que vi los únicos tres minutos de MHYV. Ni Jorge Javier es capaz de generar tanta basura junta.
Os reconozco que cuando mi mujer me dijo que ayer hicieron ese programa, fui a ver las tetas y los culos. Pero a los tres minutos (aun no se habían ni desnudado) ya estaba descojonándome vivo. Es tan flipante que cuando el pelirrojo menta el Manzanares y la pava pregunta que qué es eso, el tio se descojona vivo y dice literalmente "no puedo", es decir, que se descojonaba en la cara de la tia porque no podía creer lo tonta que era.
De profesión, maquilladora de cadáveres, porque no hay competencia, y cuando acabas, te dichas y te quitas la peste a muerto.
Vamos, una chica "polivalente", "good looking".
Y la otra, busca a un tio con un Mercedes o BMV, con casa en la playa, con vistas al mar, porque "no voy a bajar el nivel"... "Anárquica" que es ella (y cuando pongo anárquica quiero decir egocéntrica).
Y los tios, estereotipos. El moreno, ligón pero legal, el pelirrojo, ligón pero cabrón. Claro, no podían llevar a una persona normal, de esas que se pasarían el programa buscando como taparse el culo.
Que una tia de 21 años diga que "la biblia sirve para leer, como todos los libros", no porque lo piense, si no porque no sabe ni lo que es, me parece lamentable. Que confunda la Alhambra con alambres, que la biblia tenga "fascículos", que el Manzanares sea fruta... Eso si, el mensaje está claro: da igual, ella decide lo que se hace y gana. Mensaje para cualquier crio: da igual lo que haga, los más tontos heredarán el mundo. ¿Para qué me voy a esforzar?
Os juro que a los tres minutos ya no veía tetas ni pililas. Mis oidos estaban ya desangrándose.
Y... 14% de share y 3 millones de expectadores. Con dos cojones.
Un saludo.