Estáis viendo la Sexta?

Madre mía, si queréis vomitar un poco poned la sexta ahora.

No hace falta dar mucha explicación, lo único que puedo decir es que estoy flipando de lo bajo que ha caído la Sexta.
me has hecho encender la TV a estas horas pa eso?
que buena esta.... la de la foto por supuesto XD
La tia un poco tonta... "Solo teneis que sumar!!!!", cuando hay restas y multiplicaciones...

Y siliconada a tope [carcajad]
Es la Pamela Anderson cañí, le llaman así la tengo visto en algún reportaje rollo Vidas Anonimas, mola parecerse a Pam para acabar en un CallTV xDDD
- Holasolucióoonn!!! cariño???

Así hasta el infinito. XD
PuKaS escribió:La tia un poco tonta... "Solo teneis que sumar!!!!", cuando hay restas y multiplicaciones...

Y siliconada a tope [carcajad]

Yo creo que el truco está ahí, que en el panel te lleva a resolver lo que hay pero sólo te piden que sumes todos los números que hay en el panel, sin resolver las multiplicaciones ni nada de eso, solo sumar todos esos números.
Da 50, si alguien se atreve...Yo paso.
BladeRunner escribió:- Holasolucióoonn!!! cariño???

Así hasta el infinito. XD

Hola solusioooooooooooooooooonnnnnnnnnn NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VAMOOOOOOS

Andyx, pienso igual
me dan ganas de vomitar, no se como la gente no pone el grito en el cielo con semejante timo de mierda que son este tipo de concursos y encima por una cadena generalista, no os dais cuenta que lo que dicen el resultado son del propio programa? pero si hasta han salido hombres del propio programa imitando voces de mujeres, no se como se puede permitir estas cosas, en fin.
No paran de enfocarle las tetas de goma esas que lleva...
Es un bucle infinito la tia [qmparto] .

Ahora que me doy cuenta la interrogación parece un 2 y puede que lo utilicen también como número... Estoy entonces entre el 50 o 52 XD
Lo mismo tienes que sumar los números del número de teléfono y todo... Si esta gente es una zorra...
AndyX escribió:Es un bucle infinito la tia [qmparto] .

Ahora que me doy cuenta la interrogación parece un 2 y puede que lo utilicen también como número... Estoy entonces entre el 50 o 52 XD

50, 52 o 2, porque pone un =....

Sí, la interrogación es un 2.... tiene que ser 52.

Ni 50 ni -3, los acaban de decir.
Si alguien se queda hasta el final que poste la solución [qmparto] [qmparto] Yo no se si aguantaré.
BladeRunner escribió:

No hace falta que os mateis, en el papel hay escrito un numero a boleo, si alguien acierta le diran que ha fallado y el nunca enseñarán el numero, si nadie acierta enseñaran el numero, todo el mundo se quedará pillado intentando encontrar la solución (no tiene nada que ver con el problema) y al mañana siguiente harán otra vez lo mismo. Llevan meses haciendo eso, podeis buscar en youtube videos con la solución y vereis que no tiene nada que ver, tambien hay videos de como se corta el programa justo en el momento de enseñar el papelito.

Si alguien se queda hasta el final que poste la solución [qmparto] [qmparto] Yo no se si aguantaré.

Aguanta aguanta, que ya solo queda el ultimo minuto, uuiiiuuuiiuuu (pon aqui ruido de sirenas) [carcajad]
La solucion al final va a ser tetas

Justo estaba haciendo zapping antes de entrar en EOL y he visto a esa "cosa" xD
Acaban de llamar y decir 52. Entonces no queda otra que los supuestos paréntesis sean números romanos y el 11 que sea un II romano.
Anda que no tiene truco todo eso...
BladeRunner escribió:Pues no es 52. ¬_¬

¿Tú has sido el que ha llamado?
BeRReKà escribió:
BladeRunner escribió:

No hace falta que os mateis, en el papel hay escrito un numero a boleo, si alguien acierta le diran que ha fallado y el nunca enseñarán el numero, si nadie acierta enseñaran el numero, todo el mundo se quedará pillado intentando encontrar la solución (no tiene nada que ver con el problema) y al mañana siguiente harán otra vez lo mismo. Llevan meses haciendo eso, podeis buscar en youtube videos con la solución y vereis que no tiene nada que ver, tambien hay videos de como se corta el programa justo en el momento de enseñar el papelito.

Entonces si alguien denuncia, y si en las bases ante notario en la que supongo que estará el número correcto no coincide con el que muestran les cae una bien gorda, ¿no?
Conexión tikitaka? WTF?
AndyX escribió:
BladeRunner escribió:Pues no es 52. ¬_¬

¿Tú has sido el que ha llamado?

No, líbreme Dios...

La operación la he repasado varias veces y me da -3, y sumando todos los números da 52 (con la interrogación). 50 tampoco es...
¿Conexión tikitaka? ¿No eran las últimas llamadas? Dios que timo [qmparto]
Tampoco es -3

EDIT; Solución: 40050 qué bestia [qmparto]
El truco de esos juegos es sumar todos los números decimales y los números en romano... el X es 10, el + es la X girada, el - es el I, el = es el II y la interrogación ? es la C, 100 en romano... luego seguro que en los marcos de la imagen a parece alguna L o muchas L, 50...
NOOOOOOO Vamoooooooosssss, Holaaaaaaaaaaaa Soluuuuuuuciónnnnnn [qmparto] [qmparto]

¿De donde han sacado a esta chica?

Que dolor de cabeza.... [mad]
"Hoooooola cariño solución!

Nooooo Vamoooooooooooos!

AI AI AAAAAI ! "

QUE LLEVA 3 HORAS ASÍ!!!!
leBronJ escribió:"Hoooooola cariño solución!

Nooooo Vamoooooooooooos!

AI AI AAAAAI ! "

QUE LLEVA 3 HORAS ASÍ!!!!

A esta le han dado éxtasis, si no es imposible [+risas]
Escapology escribió:El truco de esos juegos es sumar todos los números decimales y los números en romano... el X es 10, el + es la X girada, el - es el I, el = es el II y la interrogación ? es la C, 100 en romano... luego seguro que en los marcos de la imagen a parece alguna L o muchas L, 50...

Siendo así, la solución es 327.

Tengo unas ganas de que la tiparraca se de una vueltita, antes casi la convencen. XD
- ¡Hola! ¿Solucion?
- Me corro en tus tetas

[qmparto] [qmparto] Quién habrá sido
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:- ¡Hola! ¿Solucion?
- Me corro en tus tetas

[qmparto] [qmparto] Quién habrá sido

No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BladeRunner escribió:
Escapology escribió:El truco de esos juegos es sumar todos los números decimales y los números en romano... el X es 10, el + es la X girada, el - es el I, el = es el II y la interrogación ? es la C, 100 en romano... luego seguro que en los marcos de la imagen a parece alguna L o muchas L, 50...

Siendo así, la solución es 327.

Tengo unas ganas de que la tiparraca se de una vueltita, antes casi la convencen. XD

Bueno, en este caso la interrogación es claramente un 2, no había encendido la TV y pensaba que era la normal que era una C con un punto abajo [+risas]

8 + 1 + 7 x 0 - II - 5 + 2 + 4 - ( 3 + 4 ) + 5 = 2
8 X 1 X 7 X 0 1 II 1 5 X 2 X 4 I C 3 X 4 C X 5 II 2
8 10 1 10 7 10 0 1 2 1 5 10 2 10 4 1 100 3 10 4 100 10 5 2 2
318

Luego vemos que el marco hace una L en blanco... con lo que le sumamos 50...
368...

y luego un I en amarillo en la parte inferior...
369...

Y ya depende de ellos a hacer trucos para ver como eligen los marcos de la imagen...
Bah, yo me voy a acostar en breve y ya he quitado eso.

Seguid informando.
hilo_telecinco-y-su-programa-de-llamadas_1274730

No es la misma pava???? Pues antes estaba en telecinco xDDDDd
Mejor ver a esta tía, que a Aída (la de GH). [mad]

Al final abrió el sobre y me pareció ver 568, pero luego le da un premio a uno que dijo 0. [mad] Espero que sea el resultado de estar medio sopa y no lo haya visto bien, porque vaya tela. XD
Le dio 2000 euros a al que mas se acercara entre los 3 ultimos y en el sobre ponia 568, yo no se de donde se lo sacaron...
dark_yo escribió:Le dio 2000 euros a al que mas se acercara entre los 3 ultimos y en el sobre ponia 568, yo no se de donde se lo sacaron...

También hay que sumar dando la vuelta a la imagen. El número resultante es inverosímil e imposible de acertar -salvo por casualidad-.
siddhartha escribió:
dark_yo escribió:Le dio 2000 euros a al que mas se acercara entre los 3 ultimos y en el sobre ponia 568, yo no se de donde se lo sacaron...

También hay que sumar dando la vuelta a la imagen. El número resultante es inverosímil e imposible de acertar -salvo por casualidad-.

A mi lo que me dio fue 368 sin sumar la linea amarilla o 369 sumando la linea amarilla, pero me faltaron 200 para llegar a ese resultado... y me da que era el O, que eran dos C simétricas apegadas...

con lo que la solución era:

8 + 1 + 7 x 0 - II - 5 + 2 + 4 - ( 3 + 4 ) + 5 = 2
8 X 1 X 7 X C C 1 II 1 5 X 2 X 4 I C 3 X 4 C X 5 II 2
8 10 1 10 7 10 100 100 1 2 1 5 10 2 10 4 1 100 3 10 4 100 10 5 2 2
518

Luego vemos que el marco hace una L en blanco... con lo que le sumamos 50...
568...

Debe ser eso, que el 0 era C C en romano...
Pero... ¿sumaste también al revés, dando la vuelta a la imagen?
siddhartha escribió:Pero... ¿sumaste también al revés, dando la vuelta a la imagen?

No, el truco de ese juego es sumar los números en decimal y los romanos...

los símbolos + y x es la X (10)
el símbolo - es el I (1)
el símbolo = es el II (2)
el símbolo L el 50
el símbolo C o ( es el 100
el 0 es el CC 200
la interrogación, depende de como este dibujada o es el 2 o la C (100)
No, el truco de los trucos es que el resultado es inapelablemente el que le de la gana a la productora.
Al final nadie se quedó para ver la respuesta?
43 respuestas