› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces
fs63 escribió:VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces
Parece que te molesta que mi deseo sea una scene sin pirateria (y si, un backup sin el original es pirateria, que parece que algunos no lo saben muy bien); en la que tenga cabida linux ( para mirar paginas web, correo, series straming, ... desde la TV del salon porque el navegador que trae la PS3 da asco) y juegos actuales.
No se por que estas tan molesto........
renius escribió:la scene es para todo el mundo no sólo para ti..... y todo eso que pones lo puedes hacer con un pc con salida hdmi conectado a una lcd, que parece que es en lo que quieres convertir la ps3, que te recuerdo que es una VIDEOCONSOLA macho.....
ercojo escribió:Bueno... alguien ha probado algo nuevo para el redemption? porque lo único que veo en el hilo son conversaciones sin sentido.
renius escribió:fs63 escribió:VIKINGO escribió:La culpa es tuya y no digas mas sandeces
Parece que te molesta que mi deseo sea una scene sin pirateria (y si, un backup sin el original es pirateria, que parece que algunos no lo saben muy bien); en la que tenga cabida linux ( para mirar paginas web, correo, series straming, ... desde la TV del salon porque el navegador que trae la PS3 da asco) y juegos actuales.
No se por que estas tan molesto........
la scene es para todo el mundo no sólo para ti..... y todo eso que pones lo puedes hacer con un pc con salida hdmi conectado a una lcd, que parece que es en lo que quieres convertir la ps3, que te recuerdo que es una VIDEOCONSOLA macho.....
parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja
salu2
ercojo escribió:parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja
salu2
Joder tio que pesado eres, siempre te metes en estos hilo para decir la misma cantinela, aporta algo o vete a estorbar a otro lado.
parh escribió:no os enfadeis, e ir cerrando q ya todo ha terminado. No habra mas backups en PS3, al menos, con las herramientas q se tienen ahora, tenerlo claro. Si quereis jugar: a pasar por caja
salu2
nexor escribió:joder que rapido bajais los brazos, que yo sepa nadie ha dicho que esto fuera facil y que en un par de dias todo seria un camino de rosas...
Todo el tema de la scene requiere su tiempo y sus pruebas, y tranquilos que tarde o temprano se podra jugar a cualquier backup, pero hay que tener un poquito de paciencia. Ya vereis como en un termino a corto/medio plazo saldran cosas, hay mucha gente haciendo investigaciones por su cuenta y el dia menos pensado daremos con la tecla
Lo dicho, hay que tener paciencia....
saludos
SpEeDyYy escribió:De verdad, me revienta todo el pesimismo que se respira en este post, es inaguantable.
Despues de todo lo que se ha hecho, el trabajo de tantas personas y llegados a este punto!!!
La respuesta LAMENTABLE de todos es: Se acaba el mundo, los juegos nuevos no funcionan.... PERO SERÁ POR JUEGOS!!! QUE PASA TODOS LOS ANTERIORES NO OS LLEGAN O YA OS LOS HABEIS PASADO TODOS?!??!?!
de verdad, con este pesimismo que se respira a todo el mundo se le quitan las ganas de todo.
PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO, comparado con tener que abrir la ps3, como esta abierta ahora, la proteccion de los juegos es coser y cantar, y si de momento no se ha hecho nada, será porque los principales hackers están dedicando sus esfuerzos a un bien mayor " Que cargar el gt5 ", quizas esten armando un CFW, quizas estén trasteando con linux. Pero lo que seguro que no estan haciendo es mirando como cargar el puto gt5, porque no es una prioridad, y lo que no van a hacer es dejar de trabajar en lo mas importante por atender a 4 llorones, que si realmente se han pasado todos los juegos que hasta el momento a sacado ps3 y teneis tantas ganas de gt5. COMPRAROSLO Y ACTUALIZAD y dejar de dar la vara.
En resumen: LLORONES PESIMISTAS
omnilatic escribió:SpEeDyYy escribió:De verdad, me revienta todo el pesimismo que se respira en este post, es inaguantable.
Despues de todo lo que se ha hecho, el trabajo de tantas personas y llegados a este punto!!!
La respuesta LAMENTABLE de todos es: Se acaba el mundo, los juegos nuevos no funcionan.... PERO SERÁ POR JUEGOS!!! QUE PASA TODOS LOS ANTERIORES NO OS LLEGAN O YA OS LOS HABEIS PASADO TODOS?!??!?!
de verdad, con este pesimismo que se respira a todo el mundo se le quitan las ganas de todo.
PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LLEGADOS A ESTE PUNTO, comparado con tener que abrir la ps3, como esta abierta ahora, la proteccion de los juegos es coser y cantar, y si de momento no se ha hecho nada, será porque los principales hackers están dedicando sus esfuerzos a un bien mayor " Que cargar el gt5 ", quizas esten armando un CFW, quizas estén trasteando con linux. Pero lo que seguro que no estan haciendo es mirando como cargar el puto gt5, porque no es una prioridad, y lo que no van a hacer es dejar de trabajar en lo mas importante por atender a 4 llorones, que si realmente se han pasado todos los juegos que hasta el momento a sacado ps3 y teneis tantas ganas de gt5. COMPRAROSLO Y ACTUALIZAD y dejar de dar la vara.
En resumen: LLORONES PESIMISTAS
+1000000 tio xD que razon tienes, todos los hilos llenos de la misma porqueria. Con el puto juego xDD y eso que es mas malo que pegarle a un padre. En fin está claro que los sceners están visto por los canis como esclavos y si no hacen las cosas como ellos quieren no valen nada quieren cargar el puto juego y mañana será el puto juego 2. Pues a joderse todo el mundo, compraros el puto juego y actualizad. Despues vendrán los baneos por los jailbreaks anteriores (que no dudes que están en memoria de la consola) y despues vendrán los lamentos de no poder hacerle el break a la ps3 por la razon que sea. Todos tienen sus esperanzas en el downgrade, chica pechá de rei me voy a pega cuando se abran los post, diciendo, downgradee mi ps3 y perdi todas mis partidas y todo xD me pide formatear DD
sostaco escribió:
Mucho sabeis vosotros me parece a mi.
Creo que nadie le exige nadie a los sceners, precisamente porque ellos hacen lo que hacen sin lucrarse de ello, y usan su tiempo libre para ayudarnos a todos. Tanto a los que no tienen ni idea de como funciona este mundo, como soy yo, como ayudandose mutuamente entre los sceners del panorama.
SpEeDyYy escribió:
Quien ha dicho lo contrario? vuelvete a leer el post porque me parece a mi que no lo has leido bien.